Vuesta NDS os hecha un ruido piiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

Hoy la compre y me fije que hace un ruido si te fijas como un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muy flojo. es normal?
Creo que sé a que ruido te refieres y si es muy bajo de manera que tienes que acercarte la máquina al oido si. xD
no me jodas que es normal?si es muy molestoso, no creo que lo haga porque sino la gente se quejaria ami sinceramente me molesta.
Pero si solamente se puede escuchar con el volumen al minimo y pegando el oido a la consola, si no me dices que lo hace no me doy cuenta, es normal a no ser que a ti te suene muy fuerte [toctoc]
Con la PSP fat noté alguna vez ese pitido (que solo se oía con el brillo al mínimo, cosa rara)

Pero con la NDSLite que tengo nunca me he fijado. De todas formas... dios es un pitido superflojo, necesitas tener un oido de lo más desarrollado y jugar donde no halla ningun ruido ambiental.
nose si es normal :S lo escuche sin sonido y sin ruido ambiental. aveces no puedo poner sonido y donde vivo no hay ni una mosca por alrededor.

pero nose yo lo oigo bastatne :s como si proviniera del micro o por la pantalla tactil
Sinceramente, no me he dado cuenta para nada que mi DS presente este pitido [snif] Creo que si es lo suficientemente fuerte como para que te moleste deberías cambiarla si tienes garantía, porque yo sinceramente no lo veo muy normal. Saludos
hombre ami sin sonido y con sonido se me oye jugando lo oi nada mas abrirla al llegar a casa hoy. es encenrla y oirlo. claro que si lo acerco mas a la oreja el sonido ya es bastante mayor y se oye un claro piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!. y de lejos como si jugaras tambien se oye menos pero se oye.

a vostros sin sonido se os oye si jugais sin sonido?
betita_elfica escribió:hombre ami sin sonido y con sonido se me oye jugando lo oi nada mas abrirla al llegar a casa hoy. es encenrla y oirlo. claro que si lo acerco mas a la oreja el sonido ya es bastante mayor y se oye un claro piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!. y de lejos como si jugaras tambien se oye menos pero se oye.

a vostros sin sonido se os oye si jugais sin sonido?

Pues eso no es normal, a mi sin sonido no se me oye, a no ser que hacerque mucho le oido a la consola, si se oie demasiado ,taanto que llega a ser molestoso descambiarla si aun tiene garantia :-|
mañana voy, pero es muy raro no :S? que se oiga mas que otros, de donde proviene ese sonido? y ya te digo que al acercarlo se oie de cojones como si te pitaran los oidos pero con un pii mas fino.
Tira a la tienda y cambiala, y luego si al cambiarla lo vuelves a escuchar, sera cosa tuya xD, pero ese tipo de sonido se oye en todas las DS, pero muy flojito, almenos en la mia, y es de los altavoces.
Un saludo.
betita_elfica escribió:de donde proviene ese sonido?

La mayoría de los aparatos electricos hacen ese ruido cuando estan en funcionamiento debido a la electricidad pero ojo no suele ser fuerte

Alberto_404 escribió:Con la PSP fat noté alguna vez ese pitido

Con la PSP Fat se nota sobre todo cuando la estas cargando, y ya digo es normal...
ese sonido viene de las pantallas y es un sonido superflojo, es mas necesitas total concentracion para escucharlo.... si se te oye mas que eso.... es porque la tendras rota, porque yo tengo una NDS original y ese sonido tambien se me oye, pero es flojo flojo
ya la cambie, ahora esta no hecha xd y bueon si te acercas mucho muchisimo se oye sueperflojisimo. lo normal vamos, pero la otra se oya tremendo. :)
mi DS tambien ase el piiiiii ese T.T y ya me duele la cabeza ,
es normal k se escuche con la DS alejada y cuado giro la cabeza ? saludos!!
O.o aver si va a ser otro mal , como el de la visagra O.o , Podeis poner los numeros aver si coinciden y tal??
Si es el mismo sonido que hace mi pda (que tiene toda la pinta) y se escucha en la pantalla táctil, es porque la membrana táctil "vibra" y produce ese pitido agudo. En la pda había un programita que lo dejabas en segundo plano y lo eliminaba correctamente. Pero eso el la DS es imposible, así que yo que tú la cambiaba si es muy molesto.
A mi me ocurría eso. Sucede porque el imán superior roza con los cables de los altavoces, con separarlos ligeramente se soluciona...
Solución rápida: dale unos golpes a la pantalla de arriba (típico, así funciona mi PSX cuando da la lata xD)
Solución neutra: abrela y haz lo que he dicho.
Solución laaaaaaaaaaaaaaaaarga: Mandala al sat

Claro, el pitido ese, si os fijais, suena en todo tipo de altavoces, nunca lo eliminareis completamente.
yo la cambie a la tienda llevava un dia y si, ese sonido no era normal porque ahora no me hecha, solo si acero mucho se oye pero qasi nada el tipico sonido de cualquier aparato electronico. pero en la ds que me paso se oia caxo mientras jugaba o lo que fuera.
18 respuestas