Vuestra mejor inversión

Pues eso ¿cual ha sido vuestra mejor inversión en términos de tiempo y disfrute de un videojuego? ¿que juego te ha costado cuatro duros y te ha dado infinitas horas de diversión?
Mi ranking quedaría tal que así:
-Counter strike source
Imagen
Me costó 20€ y a saber las horas que le dediqué, más de 200h seguro.

-Fallout 3 game of the year edition
Me costó 9€, aparte de ser uno de los juegos que mas me han gustado, me ha aportado mas de 60h de pura diversión. Cada hora de juego me ha salido por 0,15€ y bajando... :)
Imagen

-Skyrim
Me costó 50€, también muchísimas horas y disfrutando de cada una de ellas, llevaré como 60 y las que me quedan. El ratio sería de 0,83€/h.
Imagen
Imagen

Imagen

Con el Black Ops me pegaba unos vicios increibles, ahora el Ghosts casi ni lo toco y cuando juego es a desgana y acabo jugando al Fifa...
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Al leer el titulo pense en gangas, mi caso fue TLoD psx por 1000 pesetas en un videoclub jeje, luego lo vendi a 200 euros

Sobre el hilo. Me costo lo que costase la novedad cuando salio, ni idea
Imagen
Pero sigo jugandolo, este juego es DIOS.

Quieroooo warcraft IV hostiassssssssssssss!!!!!
Pokémon Azul
Monster Hunter Freedom 2 (más de 2 años jugando solo a esto en PSP)
Burnout Legends
Un cartucho chino 10 en 1 de megadrive que pillé en el 96
Cartucho Chino Darius II/Gaiares de un cash
Star Trek Voyager Elite Force PS2
007 Agent under fire PS2
Golden Sun 1 y 2 (los tengo dos veces los cartuchos sueltos)
Hyperstone Heist Megadrive
Crash Team Racing
Dreamcast y los juegos que tengo (grande THPS2, shenmue y Soul Calibur, entre otros)
El multitap de PS2
Killzone 1 PS2
Los juegos de AKB48 de PSP

La relación horas de juego/precio que me han dado estos es insuperable.
Me uno a esa petición de un Warcraft IV
La Nintendo DS tocha. A mi primo se le rompió el digitalizador y decía que no funcionaba nada de la pantalla táctil y me la dio. Me salió la consola por los 5 eurillos que costaba un digitalizador en el 2007, además de los 10 minutejos que eché en cambiarlo XD

Si comparamos precio/horas de uso, la verdad es que no encuentro ni una consola que me haya salido igual jajaja
Call of duty 2 (PC) Unas 700h tendré
Call of duty 4 (PC/PS3/XBOX) Sobrepaso 800h seguro
Modern warfare 2 (PS3/XBOX) 700h mínimo seguro jaja

A los demás cod casi no he jugado tanto, la culpa de que les echara tantas horas lo tiene el competitivo jajaja

Aquí os dejo mi perfil de pc para que veáis lo que jugaba http://classic.xfire.com/profile/rlg88/

Edito:

A los pokemon también he jugado un montón, mas de 500h al verde hoja, y los demás no me acuerdo...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Modificar la PS y PS2 son las mejores inversiones que hice en su día. :p
En términos de software diría que 'Super smash bros. Brawl', 40/45€ más o menos, y debo llevar tranquilamente unas 600/700 horas de juego desde mediados del 2008, y sigo sumando.
Luego ya vendrían juegos como los 'Mario kart' o el 'Age of empires II', a los que les dediqué bastantes horas pero no sé cuantas (sé que al 'Mario kart Wii' le dejé más de 100 horas, pero al resto ni idea).
¡Ah!, y el último 'Animal crossing' también debe rondar las 100 horas, de momento.

En términos de hardware creo que a la que le he dado más tute, con diferencia, ha sido a Nintendo DS.

Ho!
leafar8 escribió:Aquí os dejo mi perfil de pc para que veáis lo que jugaba http://classic.xfire.com/profile/rlg88/

Joe macho eso si es rentabilidad, haciéndo los cáculos con el precio máximo que son 70€, en el caso del cod 2 el ratio sale a 0,13€/hora aún menos que el ratio que me sale a mi de Fallout 3 (0,15€) que ya es bajo.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
leafar8 escribió:Call of duty 2 (PC) Unas 700h tendré
Call of duty 4 (PC/PS3/XBOX) Sobrepaso 800h seguro
Modern warfare 2 (PS3/XBOX) 700h mínimo seguro jaja

A los demás cod casi no he jugado tanto, la culpa de que les echara tantas horas lo tiene el competitivo jajaja

Aquí os dejo mi perfil de pc para que veáis lo que jugaba http://classic.xfire.com/profile/rlg88/

Edito:

A los pokemon también he jugado un montón, mas de 500h al verde hoja, y los demás no me acuerdo...

Yo me quede en el azul y rojo, y el limite estaba en 255, de ahi no pasaba el contador, yo seguía jugando jejej

Ya he dicho el W3 como software, ya que nombrais hard, pues ds con diferencia. Seria PC, pero bueno, han sido muchos PCs jejej
SSFIV, unas 500 horas por 55€ (40€ el super y 15 la actu de la ae).

La PSPGo, 70€ por tener todo el catálogo de PSX, SNES, GBA... portable.

Pokemon Y. Quizá no tenga aún tantas horas de juego como el rojo, pero contando todas las horas que he pasado por smogon, foros, mirando equipos, batallas... supera por amplio al pkmn rojo, donde me veía muy limitado en este aspecto (cable link con los colegas del cole e ya).

Un arcade stick para la 360. A las 500h del SFIV se le suman las del SFxT, T6, TTT2, KoF XIII, MK....

Mención de honor a GW+Factions+Nightfall, 1400 horas.

Así que me hayan salido baratos y muchas horas, muy pocos. Casi todos iba ya con la idea de las horas que les iba a meter y no esperé mucho para pillarlos. Quizá el único caso sea la legendary edition del Skyrim que pillé en steam a 13€ y el pack de los GTA a 7,5€ donde solo me falta terminar el SA
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Imagen

750 horas de juego, desde luego, la mejor inversión que he hecho nunca.

Imagen

Me lo he pasado más de 15 veces y por la friolera de 800 Yens, otra ganga.

Y poniendo un juego reciente:

Imagen

Poco más de 35€ y 90 horas de diversión pura y dura, de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y las horas que me faltan para hacerme al 100% el juego.
Skyrim con unas 250 horas por 22€, clave comprada para Steam
The Witcher, unas 65 horas por 2€
Borderlands con expansiones, 125 horas por 12€

La palma se las lleva mi esposa con Plants vs Zombies... Mas de 270 horas en steam, casi las mismas en el tablet y nds.
El Tetris para la Gameboy [tadoramo] . Lamentablemente no me cuenta el total de horas totales invertidas (limitaciones de la época de los 8 bits [carcajad]) pero teniendo en cuenta que lo tengo como desde hace unos 20 años y todos los años se lleva sus packs de pilas alcalinas...
No existe un juego más rejugable que este. Bueno, quizá el pong [jaja]
Si es por horas Final Fantasy VIII no se cuantas veces me lo habré pasado con todo xD.
Imagen

+ emuladores.

Innumerables horas de vicio
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, que envidia me da que algunos tengan UN PUTO MES de juego (750 horas) y yo no tenga tiempo ni para acabarme el Guacamelee... [buuuaaaa]
Ps Vita y Persona 4 golden…. Increibles simplemente
squall 18 escribió:Joder, que envidia me da que algunos tengan UN PUTO MES de juego (750 horas) y yo no tenga tiempo ni para acabarme el Guacamelee... [buuuaaaa]

Hombre, 750 horas en 2 años, nunca he dejado de jugar al juego, sigo jugando a día de hoy, y finales de 2012 y principios de 2013 apenas tenía tiempo para una mierda, y el que tenía estaba reventado así que lo único que me apetecía jugar eran juegos de partidas rápidas y entre pitos y flautas y el vicio que tenía, tengo y tendré, pues eso, 750 horas xd Hubo meses que sólo jugaba a eso y a nada más, ha sido una gran inversión XD
En mi caso yo diria que es el Civilization V entre el juego y las expansiones diria que he gastado unos 30€ y llevo unas 1000 horas de juego.

Saludos
Creo que al juego que más he jugado ha sido el Call of Duty 2, unas 1200 horas en total y me costó 30€. XD
El solitario de Windows. Ni un solo céntimo pagado por el, cientos de horas de entretenimiento :D
kanyero escribió:El solitario de Windows. Ni un solo céntimo pagado por el, cientos de horas de entretenimiento :D

Y el buscaminas otro tanto! XD
Por orden cronologico

Imagen

De la pocket puse yo un poquito que tenia ahorrado y el resto mis padres :)

Imagen

Imagen

Imagen

La ultima una japonesita en 3D :)

Imagen

Las portatiles son las que mas se disfrutan porque puedes jugar con ellas en cualquier ocasion, tengo tambien consola de sobremesa pero no la llego a disfrutar tanto como las portatiles, eso si me encantan muchos juegos de Wii como los supermarios y muchos mas, o la ps2, Tenia una Ps3 y la regale como nueva porque no me gustaba. Juegos para portatiles me gustan muchisimos, desde los supermarios, los de plataformas, los de pokemon, animal crossing, kirby, videojuegos clasicos y muchos mas :D
El street fighter 2 hd remix en xbox 360 y PS3 , costó como 12€ y lo juego casi todos los días, hay todavía una buena comunidad de jugadores , bastante pros por cierto, no sé cuantas horas llevo con ese juego, pero son años jugando online.

Dark souls, costo creo que 25€ y más de 400 horas, ya no lo juego pero espero con ansias el Dark Souls 2.
Sin dudas la mejor inversión ha sido la SNES porque fue casi una elección de vida. :p

En 1992 cuándo pillé la SNES era un crío pero por alguna extraña razón sabía que estaba comprando la mejor consola de la historia... supe que era algo especial que me cambiaría la vida... ojo, ya había tenido varias consolas y ordenadores anteriormente... pero intuía que SNES se convertiría en algo especial.

Y vaya si tenía razón... SNES es la mejor compra de mi vida, orgulloso de haber sido un puto cabeza dura y haberla vivido a tope sin caer en la tentación Seguera cutre XD (en mi barrio todos pillaban Megadrive porque era mas barata, yo ahorre y ahorre hasta que pude pillar la SNES contra viento y marea).
Pokémon y Monster Hunter son franquicias en las que obtengo mi mejor relación precio/horas de juego.
Actualmente en esta generación llevo +350 horas en Monster Hunter 3 Ultimate de Wii U más lo que acumule de aquí a que salga el 4 en occidente. El online de Monster Hunter es muy adictivo, especialmente si tienes amigos con los que formar una guild estable.

En Pokémon Y ya alcance las 400 horas también :O

Pero el primerísimo lugar en mi en mi historial gamer lo tiene Pokémon Sapphire con 960 horas, tengo un amigo que tenia Ruby y llevo al contador a las 999 horas, a mi me falto poco pero salio Emerald y ya no seguí jugando en Sapphire.

Imagen

Como me gustan mucho los JRPG y veo en mi estantería juegos como los Tales Of, Xenoblade, Lost Odyssey, Ni no Kuni y también los musicales que son un genero con mucho Replay Value creo que en general le saco como poco 60 horas a cada juego que me compro, pero es normal que pase de 100 en muchos casos fácilmente.
Hola,

A parte de todas las plataformas que he adquirido, que gástandome entre 200 y 500 euros, todas me han dado miles de horas de diversión. El juego que se lleva la palma relación precio/horas de juego, es:

Imagen

Lo pillé por 15 euros en la beta 1.7, y desde entonces, prácticamente juego todas las semanas, cuando no casi todos los dias. He perdido la cuenta de horas, pero miles a lo largo de estos 3 años, y sigo...

Saludos.
Super Mario 64
Zelda Ocarina of Time
Zelda Majora's Mask
Super Smash Bros
007 Goldeneye

Los 5 cartuchos de Nintendo 64 por 30 euros en el 2006. Eso si, en Francia. Hoy en día no sé cuanto costaría el pack
fedter escribió:Al leer el titulo pense en gangas, mi caso fue TLoD psx por 1000 pesetas en un videoclub jeje, luego lo vendi a 200 euros

Sobre el hilo. Me costo lo que costase la novedad cuando salio, ni idea
Imagen
Pero sigo jugandolo, este juego es DIOS.

Quieroooo warcraft IV hostiassssssssssssss!!!!!

+99999999999

El warcraft III es uno de los juegos que mas he jugado en mi vida, aun hoy en dia lo juego de vez en cuando. Daria lo que fuese por un Warcraft IV.
Por una oferta/error de Alcampo

Imagen

Me costó 37,89.€, y ha sido de las consolas que mas he disfrutado
xbox+scene a 180€ en el 2002.
Dudo entre Cube o PS3.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues al que mas caña le he dado ha sido a Lineage 2 y counter strike 1.6 .. este último habre jugado 2.500 horas.. o mas
Cualquier Counter Strike. Pokemon Oro. Todos los juegos de N64. xD
Dota 2, cero euros, miles de horas de diversión.

Es imposible de encontrar algo mejor relación calidad/precio.
Imagen
Rondaria cerca de las mas de 1500h jugadas a ese juego para sacar todos los objetos y armas, aun asi me quedaron unos cuantos sin sacar, ademas de que me introdujo en el musou.

Imagen
9€, 49h y subiendo
Una de mis mejores inversiones últimamente, ya van más de 100 horas y no llegó a costarme ni 3 euros:

Imagen
Yo diría que la PSP, muchos juegos y lo importante, muchos emuladores por un precio bastante razonable...
La 360 elite +Gears of War+Halo 3+Ninja Gaiden 2(Recién salido) + Groject Gotham + Viva Piñata (estos dos vendidos y pillé el Lost Odissey) + Otro mando + 3 meses de Xboxlive Gold. 360€ Hace 4 años. La virgen.

Recientemente...Star Wars The Old Republic. Costó 50 napos...y llevo mas de 40 días de juego sumando las horas xD
Me encantan estos hilos, seguid posteando porta [360º]
Seguramente el PC, hace no se si 3 años ya, y desde entonces redisfrutando los multi que habia jugado en consola recomprados a 2-3€ en ofertas varias de steam y otras xD, pero a 60 fps, 1080, mods etc, fue como un renacer para muchos de los juegos que mas habia disfrutado ya, y sobre decir poues que el seguir disfrutando desde entonces de todos los multi a ese mismo nivel, y el ahorro que supuso en esto, ya que desde entonces las consolas son para los 2 o 3 exclusivos que me interesan, y en pc rara vez gasto mas de 10€ y eso se considera gasto alto xD....en 3 años mas de 200 juegos, con chollos como los bundle por 1 dolar 5 o 6 juegos tipo darksiders, red faciton guerrilla, crysis 2 xD, vamos, fue como un renacer de la industria para mi el volver al pc (ya que yo de ehco enmpezé en esto en pc pero lo abandoné hacia muchos años), y por los menos de 700 leros que me costó por aquel entonces, más la grafica que tube que comprar hace un añpo o asi no por actualizar ojo, porque me peto la anterior xD, unos 110€ creo, pues ahi sigo en alto o ultra , asi que ya digo de moento monetariamente un ahorro bestial respecto alo que estaba gastando en consolas (que ojo, sigo jugando pero solo exclusivos, vamos 1 o 2 al año), cn mejores prestaciones, con la misma comodidad (mando, tv etc), incluso gracias a el y el emu de ps2 descubrió una de mis sagas fetiche actualmente, la de mi firma xD, vamos, rentable, he ahorrado gritones en juegos, los he disfrutado incluso mas...si, probablemente haya sido la mejor inversion de esta gen.
Por seguir dándole un poco de vidilla al hilo..
Últimamente estoy muy satisfecho con el Bravely default, buenísima inversión.
Ya voy por el ratio 1€/h porque justo llevo 40 horas y me costó 40€.
Así que va dircetamente a mis mejores inversiones.
Imagen
Hombre si es por inversión teniendo en cuenta el dinero, pues el primero en mi lista seria el Everquest por el cual saque lo que vendrian a ser unos 1.300 €, despues el Diablo 3 que me he sacado algo más de 1.600 € pero con mucha menos diversión que el EQ de ahí que lo ponga en segundo lugar, en el ratio que pones el D3 seria unos 2,8€ ganados por hora de juego.
Super Smash Bros Brawl
Mario Kart Double Dash

Gastaditos los tengo...
La suscripción a PlayStation Plus.
Inversión jugable - Fallout 3 GOTY 1.12€ y le habré echado unas 80 horas.

Inversion rentable - Diablo 3 ; con mas de 3000€ (y 4000 tambien xD) netos ganados.

Curioso que los 2 sean la tercera parte de sus respectivas sagas [+risas]
70 respuestas
1, 2