Seguramente el PC, hace no se si 3 años ya, y desde entonces redisfrutando los multi que habia jugado en consola recomprados a 2-3€ en ofertas varias de steam y otras xD, pero a 60 fps, 1080, mods etc, fue como un renacer para muchos de los juegos que mas habia disfrutado ya, y sobre decir poues que el seguir disfrutando desde entonces de todos los multi a ese mismo nivel, y el ahorro que supuso en esto, ya que desde entonces las consolas son para los 2 o 3 exclusivos que me interesan, y en pc rara vez gasto mas de 10€ y eso se considera gasto alto xD....en 3 años mas de 200 juegos, con chollos como los bundle por 1 dolar 5 o 6 juegos tipo darksiders, red faciton guerrilla, crysis 2 xD, vamos, fue como un renacer de la industria para mi el volver al pc (ya que yo de ehco enmpezé en esto en pc pero lo abandoné hacia muchos años), y por los menos de 700 leros que me costó por aquel entonces, más la grafica que tube que comprar hace un añpo o asi no por actualizar ojo, porque me peto la anterior xD, unos 110€ creo, pues ahi sigo en alto o ultra , asi que ya digo de moento monetariamente un ahorro bestial respecto alo que estaba gastando en consolas (que ojo, sigo jugando pero solo exclusivos, vamos 1 o 2 al año), cn mejores prestaciones, con la misma comodidad (mando, tv etc), incluso gracias a el y el emu de ps2 descubrió una de mis sagas fetiche actualmente, la de mi firma xD, vamos, rentable, he ahorrado gritones en juegos, los he disfrutado incluso mas...si, probablemente haya sido la mejor inversion de esta gen.