Vuestra Opinion de NVIDIA GeForce GTX 460

Hola a todos,

Tengo una duda sobre si comprarme o no la grafica NVIDIA GeForce GTX 460 serie 400, yo la que tengo actualmente es la nvidia 9600 gt 512mb serie 9. Y me gustaria saber de vuestra mano si me recomendais hacer esta compra o si realmente merece la pena.

Un saludo y mil gracias como siempre!
yo pase de la 9600gt oc a la 260gtx y es como de la noche al dia y si te pasas a la 460, mmmmm [buuuaaaa]

yo si te la recomiendo, es un buen cambio
hombre como comprenderas el cambio es sustancial el problema es que la grafica sea equiparable al equipo. quiero decir que no vallas a poner esa grafica en un celeron con 1 gb de ram me explico no?
saka261977 escribió:hombre como comprenderas el cambio es sustancial el problema es que la grafica sea equiparable al equipo. quiero decir que no vallas a poner esa grafica en un celeron con 1 gb de ram me explico no?

+1 Coméntanos que CPU tienes y te comentamos, por potencia bruta la 460 se come a la 9600 por todos lados.
GTX 460 es un cacharro muy bueno, pero como dicen los compis, si el resto de tu PC no es muy actual, no la vas a aprobechar.
Os pongo el pc que tengo:

Tipo de CPU: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Nombre del motherboard: Asus P5Q Pro (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Memoria del sistema: 4096 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM) Kingston
Placa de video: NVIDIA GeForce 9600 GT (512 MB)
Monitor: Samsung SyncMaster 2032BW/2032GW/MagicSyncMaster CX2032GW (Digital) [20" LCD] (H9XQ307067)

Que tal lo veis para la grafica 460?¿
Kuromao escribió:Os pongo el pc que tengo:

Nombre del motherboard: Asus P5Q Pro (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Monitor: Samsung SyncMaster 2032BW/2032GW/MagicSyncMaster CX2032GW (Digital) [20" LCD] (H9XQ307067)

perfecto, no creo que tengas ningún cuello de botella
Guzmanus escribió:

Mil gracias, decidido , me la comprare en cuanto pueda.

Como siempre puedo contar con vosotros para mis cosas del pc, gracias a vosotros tengo este pc y super contento que estoy desde hace dos años.

Un saludo y gracias otra vez!

Edit: Lo que si me gustaria saber tambien de que fabricante me la compro para mayor seguridad y que no me den una pieza mala. Un saludo!

Edit: Y cual elegir entre la 768MB o la de 1Giga.
Kuromao escribió:
Guzmanus escribió:

Mil gracias, decidido , me la comprare en cuanto pueda.

Como siempre puedo contar con vosotros para mis cosas del pc, gracias a vosotros tengo este pc y super contento que estoy desde hace dos años.

Un saludo y gracias otra vez!

Edit: Lo que si me gustaria saber tambien de que fabricante me la compro para mayor seguridad y que no me den una pieza mala. Un saludo!

Edit: Y cual elegir entre la 768MB o la de 1Giga.

Tengo entendido que la fabricante Asus es la mejor, pero no estoy del todo seguro , a ver si alguien te puede informar mejor del tema. Y sobre la memoria de la grafica te aconsejo 1giga.
¿Es mucho mejor que una 5770?
DeFT escribió:¿Es mucho mejor que una 5770?

Alrededor de un 40% si no me equivoco. Kuromao, que fuente de alimentacion tienes? espero que no sea la tipica generica de 400W XD esta grafica pide una fuente decente de 450W.

Salu2!!
Efraim27 escribió:

Alrededor de un 40% si no me equivoco. Kuromao, que fuente de alimentacion tienes? espero que no sea la tipica generica de 400W XD esta grafica pide una fuente decente de 450W.

Salu2!!

Desde las salida de las Fermi no me preocupé en mirar qué más había. Ya me he puesto al día: rinde un poco más que la 5770, pero sin ser preocupante. Sólo en el Dirt 2 he visto que rinde hasta un 100% más, se ve que han hecho los deberes con Dx11.

Entonces la 460 está hecha desde 0, cuando la 465 es una 470 capada con opciones de desbloqueo, ¿no?
Efraim27 escribió:

Salu2!!

Si, le tengo metia una 600W al pc. Pero lo que mas me preocupa es el tema del fabricante que no se cual es mejor ni el tema de la memoria de la grafica. No lo tengo claro aun y estoy hecho un lio.
Kuromao escribió:Pero lo que mas me preocupa es el tema del fabricante que no se cual es mejor ni el tema de la memoria de la grafica. No lo tengo claro aun y estoy hecho un lio.

Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 210eur
No es sólo algo más potente que una HD 5770, es que deja muy mal a una HD 5830.

Por cierto tu PC es clavado al mío (Q6600, 6 GB, P5Q Pro). No creo que tengas problemas. Si lo tienes, dale caña al Q6600 que te subirá sin problemas a 3.2 Ghz.
oMega_2093 escribió:No es sólo algo más potente que una HD 5770, es que deja muy mal a una HD 5830.

Por cierto tu PC es clavado al mío (Q6600, 6 GB, P5Q Pro). No creo que tengas problemas. Si lo tienes, dale caña al Q6600 que te subirá sin problemas a 3.2 Ghz.

No tengo una caja muy lucida que digamos kiyo jeje, y la verdad que me da mucho respeto el tema de la temperatura. Actualmente los nucleos rondan los 40-42 Cº y tampoco tengo idea de como overclockearlo ni si tengo que meter algo de ventilacion adicional, solo tengo el ventilador del micro estandar, la grafica que tiene un disipador de calor porque le quite el ventilador que traia que era una basura total y la caja tiene un pequeño ventilador que el pobre va al maximo de lo que puede.

Me gustaria darle caña pero ni idea de si me puedo quemar la torre tal como la tengo ahora.
Kuromao escribió:
oMega_2093 escribió:No es sólo algo más potente que una HD 5770, es que deja muy mal a una HD 5830.

No tengo una caja muy lucida que digamos kiyo jeje, y la verdad que me da mucho respeto el tema de la temperatura. Actualmente los nucleos rondan los 40-42 Cº y tampoco tengo idea de como overclockearlo ni si tengo que meter algo de ventilacion adicional, solo tengo el ventilador del micro estandar, la grafica que tiene un disipador de calor porque le quite el ventilador que traia que era una basura total y la caja tiene un pequeño ventilador que el pobre va al maximo de lo que puede.

Me gustaria darle caña pero ni idea de si me puedo quemar la torre tal como la tengo ahora.

Sin un buen disipador no hagas OC porque le fries XD pero asi de serie yo creo que podra con esa grafica. Por cierto que tal anda de temperaturas la GTX 460? mi Sapphire HD4870 es de las primeras y ponga la caja que la ponga esta a 70º en idle con el ventilador al 30%
Yo iria por la ATI, a mi no se porque pero Nvidia me ha ido siempre mal, con ATIs incluso baratas siempre no tuve ninguna queja. No me gusta Nvidia, ademas con la propaganda y marketing k hacen menos todavia.
Viendo las opiniones, reviews y precios de las 460, aparte de la capacidad de OC que es brutal, como escala y el potencial SLI, o bajan mucho los precios o las 5770 y las 5830 se quedarán los aparadores (y no andan muy lejos de las 5850, entre un 10 y un 15%). Las temperaturas no pasan de 70ºC y tiene un tamaño muy contenido...

De hecho he tramitado un RMA de mi 5770 y si puedo pagaré la diferencia y me iré a por la GTX 460.

Saludos,
e4ff00 escribió:
Kuromao escribió:Pero lo que mas me preocupa es el tema del fabricante que no se cual es mejor ni el tema de la memoria de la grafica. No lo tengo claro aun y estoy hecho un lio.

215 + envío y sin stock.

De 1GB aún no hay muchas en el mercado.
Con o sin el disipador de stock, mientras no suba mucho la temperatura (en torno a los 70 sería el tope tolerable) ni el voltaje (1.45 como tope seguro según Intel), no freirás nada.

con Oc deja atrás a la 5850(stock) y se acerca a la 5870,pero su verdadero potencial está en el Sli,casi igualando a la 5970
-MasMe- escribió:
e4ff00 escribió:

215 + envío y sin stock.

en tres dias el precio y stock han cambiado tres veces (225 -> 210 -> 215)... van volando como rosquillas..
oMega_2093 escribió:Con o sin el disipador de stock, mientras no suba mucho la temperatura (en torno a los 70 sería el tope tolerable) ni el voltaje (1.45 como tope seguro según Intel), no freirás nada.

Actualmente para refrigerar las torres se sigue usando la liquida? es barata o hay otro metido mejor silencioso y barato?
Se sigue usando líquida, pero no te hace falta eso para montar un equipo silencioso, ni siquiera para hacer overclock y mantener unos límites respetables de silencio. La refrigeración líquida para quien le guste, a mí personalmente me parece un engorro.
Como te dice el compañero, una caja decente con varios ventiladores silenciosos pero de altas RPM (los genlte thyppon p.e.j) y un buen disipador (schyte ninja rev con 2 ventiladores o el noctua NPH 14¿?) y sin problemas.

Lo que no como anda de tamaño la gráfica no vaya a ser que no te queda.
Le comprare algunos ventiladores de estos silenciosos que me comentas.

Tiene algo que ver que la grafica 460 gtx sea de GDDR5 y mi placa base solo soporta Ram de DDR2¿? Esto ocasionaria algo?
No, para nada. La gráfica con su memoria y la CPU con la suya.
ju4nfran escribió:yo pase de la 9600gt oc a la 260gtx y es como de la noche al dia y si te pasas a la 460, mmmmm [buuuaaaa]

yo si te la recomiendo, es un buen cambio

yo tengo la misma que tu, le as puesto otro disipador porque la mia se calienta a mil, hombre yho tengo la edicion black edition.
Estoy entre comprarme ya la del fabricante Gigabyte o la Zotac, pero no se cual de los dos es mejor. Alguna idea?

Un saludo y gracias!
saludos

tengo este equipo
placa base: asus P5W DH DELUXE
procesador: intel core 2 duo E6600 2.400 mhz
memoria: 6 Gb DDR2 800 mhz
fuente: antec 550 W
grafica acutal: nvidia gtx 260
tengo un monitor es de 26"

juego a full HD, estoy interesado en cambiar de grafica y me interesa esta, mi pregunta es

¿tendre cuello de botella? es interesante cambiar la que tengo o esperar a la nueva generacion.
Con ese equipo y esa gráfica, yo esperaría a renovar más piezas. Una GTX 260 no es moco de pavo por mucho que el consumismo y los fabricantes se empeñen en hacérnoslo creer. Lo mismo para el E6600. Nada de cuello de botella, súbelo a 3 Ghz (que si es G0 los hace sin despeinarse), y fuego.
Buenas, las zotac por lo que e podido leer son MUY ruidosas, pilllate una gigabyte o asus, que son muy silenciosas, sobre todo esta ultima, yo e reservado una gainward modelo 1 gb que viene por defecto subidita de vueltas y es bastante silenciosa tb
Salu2
Yo estoy planteandome cambiar mi pequeña 280gtx por un par de 460gtx de 1 gb, pero no se si hacer esto o esperarme a ver si sale alguna revisión de la 480 en plan 485, y olvidarme de posibles incompatibilidades de sli en juegos, a ver si le doy vueltas a la cabeza un poco mas y decido entre este mes y el siguiente xD.
pozi_isra escribió:Buenas, las zotac por lo que e podido leer son MUY ruidosas, pilllate una gigabyte o asus, que son muy silenciosas, sobre todo esta ultima, yo e reservado una gainward modelo 1 gb que viene por defecto subidita de vueltas y es bastante silenciosa tb
Salu2

Es que no hay manera de encontrar la 460 gtx de Asus de 1 giga de ram macho, no lo encuentro, solo el de 768mb.... Alguien tiene idea de donde la pueden vender?
Kuromao escribió:
pozi_isra escribió:Buenas, las zotac por lo que e podido leer son MUY ruidosas, pilllate una gigabyte o asus, que son muy silenciosas, sobre todo esta ultima, yo e reservado una gainward modelo 1 gb que viene por defecto subidita de vueltas y es bastante silenciosa tb
Salu2

Es que no hay manera de encontrar la 460 gtx de Asus de 1 giga de ram macho, no lo encuentro, solo el de 768mb.... Alguien tiene idea de donde la pueden vender?

Si no encuentras la asus y si la gigabyte, la gigabyte de 1 gb monta 2 ventiladores en vez de 1, por lo que presume de ser algo mas fresquita.
-MasMe- escribió:
e4ff00 escribió:

215 + envío y sin stock.

[/quote]
y ya van por 225€ + g. envio, a este paso veo ke ocurrira como con las 5850, ke pasaron de 200 y poco a 300 y pico
cuando una cosa funciona y se vende bien, tendrían que bajar, pero como la demanda supera la oferta, pues a subir los precios. Así van las cosas....
leylha escribió:
Kuromao escribió:
Salu2

Si no encuentras la asus y si la gigabyte, la gigabyte de 1 gb monta 2 ventiladores en vez de 1, por lo que presume de ser algo mas fresquita.

Del sitio de donde me la quiero comprar de PC Componentes han quitado la de gigabyte de 1 giga y no la venden mas, de Asus solo la 768mb y lo unico que hay ya son las 465 gtx de 1 giga pero que ayer me puse a ver las estadisticas de esta ultima con la 460 y no me gusta nada la de 465....
Mi PC es el siguiente:

Intel Core2Duo E8400@3Ghz sin OC + Thermaltake Big Typh VX12 a minima velocidad
XFX 8800GT 512MB DDR3? con un ZALMAN VHF1000 a toa hostia + LED azul (bonito <3) (La grafica ya tiene sus 3 añitos)
4GB DDR2 RAM
Windows XP 32bits (Miedo al 7)
Fuente de alimentacion Thermaltake Toughpower 700W Modular (perdi la caja de los cables y solo tengo un cable de 6 pines - 6 pines PCI Express (osea,masculino masculino)
Torre Antec 900 (2 ventiladores frontales,1 trasero,1 grande arriba)
Juego a 1680x1050 de resolucion (mi pantalla no puede dar + )

Que creeis?,ira bien?,lo digo porque hace unos dias me compre el STARCRAFT 2 y al jugarlo en Alta calidad me salian artefactos en pantalla y la PC se congelaba (NUNCA me paso nada similar con el resto de juegos que tengo..EN NINGUNO)..tuve que bajarlo a Baja calidad (he leido que el juego quema graficas,y la mia ha estado a punto de ser victima,ni el fix del variables.txt se salva)

Aqui en barcelona (Sepulveda) solo tenemos la Gigabyte 460 768?MB y la ZOTAC 465 (Desconfio de Zotac) y en pccomponentes (nunca he comprao en esa tienda) esta descatalogao x lo que sea..

HELP!!!!
La última o la penultima que habia en pccomponentes vino a mi casa jeje, la gráfica es la caña, fresquita y silenciosa, tira como una descosida, el único fallo que la he encontrado es que viene capada la velocidad del ventilador al 40% lo mas bajo y al 70% lo mas alto.
Tanto me gusto que el jueves pasado reserve otra gigabyte 460 1gb en alternate, pero se han acabado, estoy esperando a que la repongan para ir a por ella y así tener un sli.

Es la gráfica del momento, porque por calidad/precio esta genial, encima hace oc como una campeona.
Hola a todos,

Pues estoy pensando en cambiarme el pc y le habia echado el ojo a esta gráfica, concretamente la version de 1GB del fabricante GigaByte.
Basicamente esto es lo que tenia pensado comprar:

AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box
Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5
Kingston HyperX DDR3 1600 2X2GB

El problema es que estoy un poco liado con la placa, no me aclaro. Un amigo me recomendo la
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_ma785gt_ud3h_socket_am3.html

y he visto que en internet se la pone muy bien en diversas reviews, pero hay un par de cosas que me tienen un poco mosca, y es que el segundo PCIe dice que funciona a x4 y no dice nada de que este preparada para SLI, en cambio si para Crossfire.

Teniendo en cuenta que una de las bondades de las GTX460 es que funcionan muy bien en SLI, y que plantearia la compra de una segunda targeta en un futuro, me gustaria que me ayudarais con la placa.

Gracias!
Wolverjim escribió:Hola a todos,

Pues estoy pensando en cambiarme el pc y le habia echado el ojo a esta gráfica, concretamente la version de 1GB del fabricante GigaByte.
Basicamente esto es lo que tenia pensado comprar <...>

hilo_activar-sli-en-placas-no-soportadas_1311382
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
hilo_hilo-oficial-tarjetas-graficas-guia-dudas-y-compra_1396973

ya que vas a poner un x6 que tenga el chipset 8xx, busca una placa base que el segundo pcie x16 sea minimo a 8x...
si, el SLI de gtx 460 + OC, tiene muy buena pinta y es capaz de dar mucha guerra...

gigabyte gtx 460 1gb oc 200eur en alternate... (03/08/2010 13:00)
e4ff00 escribió:
Wolverjim escribió:
gigabyte gtx 460 1gb oc 200eur en alternate... (03/08/2010 13:00)

Link?,y Alternate es de confianza comprar?...
alternate si que es de confianza
esta 460 pinta muy bien ;).
Jur...

Desde hace más de una semana estoy utilizando una Gainward GTX460 1GB GS GLH, y el rendimiento es excelente.

En 3D Vantage supera los 13.500 puntos de gráfica (benchmark "performace"), y el rendimiento en juegos es excelente, incluso usando AA 4X a resoluciones de 1680*1050 se alcanzan tasas altísimas de frames por segundo en todos los juegos DX9 y DX10.

En DX11, como Metro 2033, el rendimiento baja de manera considerable, pero aún así van bastante fluídos.

Un saludo.
En pixmania hay una GTX 460 1GB GDDR 5 por 189€, pero el ensamblador es PALIT os suena xD?
http://www.pixmania.com/es/es/6533108/a ... c-1-g.html
cholito escribió:En pixmania hay una GTX 460 1GB GDDR 5 por 189€, pero el ensamblador es PALIT os suena xD?
http://www.pixmania.com/es/es/6533108/a ... c-1-g.html

Leí una review que la comparaban con varias de otras marcas, entre las que estaban gigabyte y asus, y salía victoriosa en rendimiento en stock. Eso si, era la mas calentita de todas, llegado a los 79 grados en load, frente a los 70 de las evga.

Yo estaba a punto de montarme un sli de esa en especial ( Por el precio y porque la ventilación en mi torre no es un problema ) Pero tengo una 280gtx, y la idea era poner una gráfica que en mono-gpu fuese mas potente y en sli barriese, consumiendo algo menos ( 1 vs 1 claro, no 1 vs sli ) pero es que la diferencia monogpu es ínfima y en consumo esta muy a la par. A ver si me sacan una 485 y me compro una xD.
He encontrado una GTX465 a precio de 460, pero no estoy seguro de cual es el chip más potente de los dos (dejando de lado el consumo y la temperatura). Me refiero a esta oferta:

http://www.agrupa.es/zotac-gtx-465-1gb- ... vidia.html

EDIT: Aunque hoy día cuesta recomendar las nVidia gracias a la agresiva campaña de precios de ATI. Sin ir más lejos, la 5830, que iguala el rendimiento de las 46x en muchos juegos, está disponible en Pixmanía por unos 160€, y es una excelente elección para todos los que no necesiten ni CUDA ni unos drivers con buen rendimiento en Linux.

http://www.pixmania.com/es/es/5020944/a ... gddr5.html
82 respuestas
1, 2