Vuestra primera novia (o novio) [Risas inside]

Buah, mientras me duchaba me ha venido un fogonazo de mi primera novia que fue o en la última semana de mis 13 años o recien cumpidos los 14 y buaaaaaaaah que verguenza ajena me ha dado cuando me he acordado, y que bonachón era yo XDDDDDD

Me duró 3-4 meses, JAJAJA.

Cómo lo recordais vosotros y a qué edad tuvisteis vuestro primer novio/a ? (No valen los novios y novias de todos de la guardería JAJAJAJA)
Yo lo que se puede considerar ya novia... pues fue a los 15 para 16 y me duro hasta os 19, asi que lo cogimos con ganas jaja la verdad es que yo tambien era mas bonachon, en esa epoca fui bastante perrito faldero, pero nunca mas!
y si nuestra actual novia es la primera?
Pfff, una megacani de estas que me sacaba 2 años, yo tenia 14 y queria hacerme cosas malas... jajaja, pero al final la deje y no hicimos nada, que vergüenza xDD estuvimos 2 o 3 meses...
15 años, la conocí en el chat de terra y a los pocos días quedamos mi grupo de amigos y ella con sus amigas. Esa misma noche por msn volvimos a quedar otro día ya solos. Duramos 2/3 semanas, algunos rollos, un te quiero en un cine y ya, yo no queria nada serio solo estaba experimentando.

PD: Me tatué su nombre en el brazo a modo de herida con un alfiler, por aquella época era lo que se llevaba, ay las hormonas... menos mal que solo eran 3 letras.
osca20 escribió:y si nuestra actual novia es la primera?

O novio.
Whar escribió:

O novio.

Whar no mientas tu no tienes novio, ati no te quieren ni pa pegarte con un palo de lejos.

[poraki] es broma juapa [poraki]

EDIT: @Galdor

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS yo no he hecho esas cosas ajajajaja
Todo esto para decir que habeis tenido novia?? [careto?]
Me muero de la risa al recordarlo, él no paraba de hablar y yo muy cortada. Tuve que lanzarme yo al final porque no se decidía a dar el paso xDDDD
A los 20, fueron dos, de 4-5 meses cada una, lo suficiente para darme cuenta que había estado haciendo el imbécil buscando novia antes.
A los 17. 1 año o asi dure.

Habra otra a los 24? La cosa pinta bien (el badoo funciona, lean mi hilo oficial).
No sabría diferenciar mi primera novia de mi primer royo que se alargo demasiado.
Slaguna escribió:No sabría diferenciar mi primera novia de mi primer royo que se alargo demasiado.

XDDDDDDD si, creo que es algo generalizado

Eri escribió:Me muero de la risa al recordarlo, él no paraba de hablar y yo muy cortada. Tuve que lanzarme yo al final porque no se decidía a dar el paso xDDDD

Jajajaja la chica tambien se me tuvo que lanzar prácticamente ella [ayay] y aun así los dos grupos de amigos (mis amigos y sus amigas) casi nos tienen que chocar los morros ellos mismos JAJAJAJAJA que lache.

vpc1988 escribió:A los 17. 1 año o asi dure.

Habra otra a los 24? La cosa pinta bien (el badoo funciona, lean mi hilo oficial).

Badoo? novia formal? uhhhhhhhhhhhhhhhh dificil, pero bueno, nada es imposible, por aqui vi una chavala que tiene novio desde hace años gracias al badoo XD
A los 18 [buenazo] 8 meses. Y no me daba cuenta de lo tremendamente PESADO que era el tío hasta que lo dejamos y toooodo el mundo me dijo: tíaaa, pero qué hacías con eseee, si es un pesaaadoooo. x_)
A los 13 y me duró casi 5 años.Hijo de puta,me rompió el corazón xD
Campanilla escribió:A los 18 [buenazo] 8 meses. Y no me daba cuenta de lo tremendamente PESADO que era el tío hasta que lo dejamos y toooodo el mundo me dijo: tíaaa, pero qué hacías con eseee, si es un pesaaadoooo. x_)

Jajajajajajajajajaa eso es que estabas enamorada y punto! :p

@Duendi7 jooooooder desde los 13 estar 5 años, casi nada !! [flipa]
Hace 2 años, con 16. Duré un año mas o menos, y la verdad que fui un perrito faldero xDDD ay dios como me averguenzo, no de la relación, si no de mi carácter por esas fechas. Aprendí mucho en ese tiempo, y aunque ahora tenga 18, veo todo mucho más claro que en aquella época, y también me di cuenta que las relaciones en la adolescencia son pérdida de tiempo y que no mola nada embarcarse en cosas serias siendo joven.

Lo mejor, son los rollos, ya van unos cuantos desde entonces XD novia nunca más hasta dentro de unos años.
otuma1 escribió:Hace 2 años, con 16. Duré un año mas o menos, y la verdad que fui un perrito faldero xDDD ay dios como me averguenzo, no de la relación, si no de mi carácter por esas fechas. Aprendí mucho en ese tiempo, y aunque ahora tenga 18, veo todo mucho más claro que en aquella época, y también me di cuenta que las relaciones en la adolescencia son pérdida de tiempo y que no mola nada embarcarse en cosas serias siendo joven.

Lo mejor, son los rollos, ya van unos cuantos desde entonces XD novia nunca más hasta dentro de unos años.

+100000000
También he tenido novia a los 16 y ahora tengo 18 y no quiero novias solo rollos xD
yo la primera novia a los 16, antes fueron rollos de menos de 7 días.
A día de hoy llevamos 8 años (tenemos los dos 24).

Saludos.
A los 13 o así, estuvimos año y pico me parece... Por internet xD Quedamos unas cuantas veces porque era de otra ciudad, pero empecé a cogerle manía y al final lo dejé dos días antes de que viniese a Madrid a verme... La verdad fui un poco cabrona, pero es que me daba de todo pensar que viniese y tendría que liarme con él sin sentir ya nada xDD
Pues en mi caso yo tenía 16 años, estuvimos 3 años.
a los 16 años mi primera novia, 4 años con ella estuve. a dia de hoy todavia me acuerdo de ella.. ahora llevo unos 4 años soltero, no encuentro a la adecuada (mis aventurillas he tenido, bastantes ademas, como todos, pero el dia que pille novia sera una que me convenza de verdad, paciencia xD )

estuve con una 4 dias, si, 4 dias, con una que conocia y empece con ella por despecho de cuando se termino la relacion con la otra, la deje por que no la conocia demasiado y me precipite, desde ese momento decidi seleccionar bien, y aqui estoy, soltero desde entonces jaja
Yo tuve mi primera novia el año pasado, duramos poco. Me dejo hace un año y un mes.

Todavia pasa factura a veces. Pero bueno, ahora estoy soltero y hay que intentar disfrutarlo.
Fué a mis 17 años, y a día de hoy dura más de 8 años la relación y lo que nos queda juntos.
La primera novia "seria" (de esas que presentas a los padres y tal...) creo que con 19 o 20, me tire con ella casi 6 años. La historia fue graciosa, porque trabajabamos juntos y ella por esas fechas tenia novio. Ella me gustaba, pero tampoco queria involucrarme mucho, asique intentaba sutilmente ser amable pero sin que pareciese que yo iba detras de ella. Pero uno que es humano y no soy de piedra, no puede resistirse a ciertas cosas...ella se lanzo, paso lo que tenia que pasar y despues dejo a su novio por mi [ayay]

(seria muy bonito si no fuero porque 6 años despues me hizo lo mismo a mi...)

Antes hubieron otras, pero me niego a considerar novia a un royo de 3 semanas (aparte que por esas edades lo que menos ganas tenia era de tener novia XD )
Dada mi ignorancia en temas de amor, empezé a llamar novia a una que me valoraba como "mejor amigo" mientras pasaba los días que quedaba con ella agarrándome de la mano con la tierna edad de los 17 años. Después de eso mi primera "novia" fué dos meses después y me dejó a los dos meses más tarde porque, según ella, le gustaban demasiado los chicos y no quería hacerme daño.

Fué la primera vez que tuve un medio contacto sexual con una chica y, pese a que no soy precisamente un hombre de "buen calado", ella no dejó de alabar todo aquello. De hecho, 9 años más tarde, me sigue dando el peñazo por redes sociales y por la calle ( la veo muy de vez en cuando, desgraciadamente ) para que la agregue y para seguir teniendo contacto con ella...a lo cual siempre ha venido una negativa por mi parte.

No sé, fué una época muy decepcionante hasta que conocí a mi tercera novia, que fué la que empezó a enseñarme cómo iba éste rollo del amor y lo que significaba la frase de perrito faldero.

Sí, guardo de todas ellas un grato recuerdo [+risas]
Slaguna escribió:No sabría diferenciar mi primera novia de mi primer royo que se alargo demasiado.

+10000000000000000000000
Gromber escribió:lalalala

iba a contestarte pero has editado xDDD

bueno, iba a decirte que no se puede ser asi de optimista en esta vida
Una española castaña de padre holandés con una sonrisa preciosa. Qué recuerdos :p
A los 16 y me duró hasta los 20.
Soy el unico que nunca ha tenido novia? xDDD
Con 14 y me duró un año...Qué bonito, mis primeras experiencias guarrescas [buuuaaaa]
Sobre ese tema solo habre de añadir...desastre total xD
irenestatus escribió:Sobre ese tema solo habre de añadir...desastre total xD

+1
Novietes de cole varios, solo por los regalos que me daban merecía la pena xD.
Mi primer noviete ya con 12 años fue algo clandestino, porque mi madre no me dejaba salir con él y teníamos que quedar a escondidas. De repente sin avisarme ni nada me enteré de que empezó a salir con otra, y yo: pero lo habíamos dejado? ah... xD
Y luego con 13 empecé a salir con un chico de mi pueblo, al que todo el mundo le decía que tenía pluma, y yo NOOOO es que es muy inteligente!!!. Total, que duramos 4 meses, porque yo sospechaba que me ponía los cuernos con su mejor amiga, ya que éramos de ciudades diferentes dentro de Madrid y solo iba a verle yo y me hacía los viajes yo, y él me decía algunos findes que no fuera, que había quedado con su super amiga.
Al final sí, me ponía los cuernos con la chica, pero cuál fue mi sorpresa cuando me entero de que era gay, y también me puso los cuernos con chicos. A día de hoy me río, pero en su día me traumatizó y me sentí una marimacho. Encima poco antes de este muchacho tuve un "novio de palabra" porque luego no me daba ni la mano, y le dije: pero yo te gusto? y me dijo: no, realmente no. Total, que ese chico a día de hoy también es gay. Mi novio me llama La viuda rosa xDDDDDDD.

Pero mi primer novio OFICIAL y espero que el único, mi chico actual :).
Poco antes de cumplir los 17 tuve un pseudonovio. Estuvimos dos meses y medio, en los que nos vimos tres veces (cosas de ser de ciudades diferentes). Al final lo dejé porque no lo veía demasiado interesado en mí. Realmente no lo considero "mi primer novio", pero bueno, fue mi primer "algo" XD
A los 19, duró 4 años y medio (de hecho lo dejamo hace 6 meses xD [snif] )

La siguiente no se cuando vendrá... ya aparecerá xD
Ser ultrax escribió:Buah, mientras me duchaba me ha venido un fogonazo de mi primera novia que fue o en la última semana de mis 13 años o recien cumpidos los 14 y buaaaaaaaah que verguenza ajena me ha dado cuando me he acordado, y que bonachón era yo XDDDDDD

Me duró 3-4 meses, JAJAJA.

Cómo lo recordais vosotros y a qué edad tuvisteis vuestro primer novio/a ? (No valen los novios y novias de todos de la guardería JAJAJAJA)

???

yo no considero ni novia la relacion de poco mas de un mes a los 15 años o asi...

me avergüenzo de muchas cosas que pasaron, pero durante aquellos 2 años y medio disfrute de muchas cosas y conocí algunos de los placeres de la vida, como el amor, el sexo y la complicidad ^^
Con 15 años y me duró 2 meses. Me dijo que no queria atarse xDD. Nunca le prometi amor eterno xDDD
Alberkin escribió:Soy el unico que nunca ha tenido novia? xDDD

Ya llegará xD
Yo tenía 12 años cuando tuve a mi primer "novio" y lo pongo entre comillas porque no sé si se puede considerar así.
El tío era un cafre, fumaba todo lo fumable, no iba al colegio, y era muy feo (no era bonito ni por dentro ni por fuera), pero bueno, yo era pava, o en éso busco yo la excusa para mi error. Ahora tiene 20 y tantos años, y vive a costa de sus padres. Es un ni-ni en estado puro. Vamos, una joyita. Por suerte para mí duramos dos semanas.
No sé que se me pasó por la cabeza xD
Eri escribió:

Ya llegará xD

Espero que sea pronto, porque me veo en el futuro soltero de oro xD, he tenido muy mala fortuna con las mujeres
mi primer "novio" me duró dos semanas asi que ni se puede llamar novio xD 6 años pillada por el... y cuando por fin lo consigo me deja a las dos semanas, maravilloso [+risas] ahora somos muy buenos amigos

Y mi primer novio de verdad es con el que estoy ahora,desde los 14, y llevo casi 4 años
A los 17, con una Valenciana en un viaje a Mallorca. Dos meses y poco, y habiéndonos visto sólo durante el viaje, después eran solo llamadas telefónicas xDDDD.

No yo estoy igual que tu, hasta hace poco me ha interesado tener novia y cuando me interesaba a la que no le interesaba era a la otra así que solo rollos sin importancia.

DINDINDINDINDIN

Por cierto: ¿BUahhh el otro día y buaahhh y por que buaahhh escribes igual que piensas/hablas?
La primera me duró dos semanas; xDDDDD
A mi la primera me duró mucho tiempo, no puedo decir cuanto porque ni me acuerdo, tenía yo 9 años y la tía me envía ositos de peluche y cartitas, vamos chorradas de esas, luego me mudé de ciudad, volví a los 15 años después y resulta que me la encuentro en el instituto en la clase de al lado.... ya no estaba tan buena, XD, así que me hice el sueco. XD
92 respuestas
1, 2