Veo que mas o menos se coincide en lo esperado, uncharted 4 como abanderado, y en 2o lugar bloodborne, y ratchet tambien bastante bien valorado, y del resto, hay para todos los gustos, pero en general, infamous como buen juego, sin alardes, y lo mismo until dawn y en menor medida the order, y eso si, veo que killzone fue un bajonazo no? porque o no lo nombrais o esta por el final
que hizo tan mal?. Y veo que varios recomendais driverclub, que destacariais del mismo en comparacion a otros juegos de conduccion? tira mas a lo arcade o la simulacion?
Ciertamente a dia de hoy en materia de exclusivos ambas consolas estan aun algo verdes, pero bueno, en el caso de ps4, creo que entre horizont zero dawn, last guardian, yakuza 0, detroit, el nuevo god of war y days gone, tiene la posibilidad de repuntar seriamente y tener ya un buen puñado de titulos a tener en cuenta segun gustos, mas o menos como en ps3, que al menos en lo personal, imprescindibles dentro de los exclusivos, yo no tengo tantos: last of us, uncharted 2 y 3, yakuza 3 , 4 y 5, gow3 y en menor medida ascension, heavy rain y en menor medida beyond, unos 10, en 7-8 años de vida, asi que ps4 aun tiene margen bajo mi criterio claro.
P.D: Yo de momento solo he jugado Bloodborne, cunharted 4 e infamous, y el top seria:
- Bloodborne
- Uncharted 4
- Infamous (que eso si, em está gustando mas que los de ps3 en lo personal)