Golan escribió:Los de wizards van a sacar un juego de magic para xbox 360, se llamará duel of the planeswalkers y por la pinta es un poco flojillo, los mazos son preconstruidos y apenas se pueden modificar. Si no me equivoco, en españa sólo sale a través del live por 800 ms points (o como se llamen, no tengo xbox).
Si quereis jugar online con gente o crear vuestros mazos con todo el pool de cartas de magic, teneís el magic workstation en pc. No es exactamente un juego porque como dije antes, tiene un editor de mazos muy bueno, te da toda la información de costes, tipos de cartas, curva de maná, etc. Otra cosa buena es que te permite jugar online (suele haber bastante gente) y que es totalmente gratutito.
El Wagic yo lo probé hace algún tiempo y no estaba mal, pero acabé un poco rayado. Aparte las cartas que tienen no es que sean muchas y hechaba en falta unas cuantas, si se libera el código puede salir de esto algo realmente muy interesante.
Saludos
siempre quice aprender a jugar magic, baje el jueguillo y aunque empiezo a entender algunas cosillas, aun no he logrado bloquear ningun ataque... claro que hay efectos que ni conozco y no se que hacen casi todas las cartas... estoy visitando varios foros para entender el juego... si alguien fuera tan amable de decirme como bloquear ataques!!! tomen en cuenta que estoy jugando desde 0... no se naaada de magic.... hahahha...
¿De donde se bajan las cartas nuevas?
Es por no perder los mazos.
Jhotun ¿que expansiones lleva tu pack?
Jhotun escribió:Jeje, sip, no es dificil hacer "trampillas" editando los decks, pero a mi me esta encantando el tema de ir poco a poco
Por cierto, en la anterior versión creo recordar que había en la shop para comprar mazos y sobres, pero en esta solo veo sobres. Alguien que no haya pasado a la 0.7.1 que lo confirme por favor.
Saludos
doragasu escribió:He probado la última versión y la verdad que la cosa va mejorando bastante. Eso sí, no he logrado usar el Disrupting Scepter (Un artefacto del set RV). ¿Alguien lo ha logrado usar? Yo lo bajo, y en la fase principal de mi turno, extraigo el maná, hago clic en la carta y no pasa nada, ni el maná se consume ni la carta se gira ni nada de nada...
Golan escribió:Por cierto, a mi se me ha colgado unas 4 o 5 veces, ¿le pasa a alguién más?
Golan escribió:Pues acabo de desbloquear el modo de juego momir basic, pero no tengo ni papa de lo que hay que hacer. Cuando bajo una tierra en modo momir siempre me sale un bicho con 0 de ataque. ¿hay que aguantar vivo un nº determinado de rondas? o como va?
Gracias y un saludo
Jesús94 escribió:yugio para PSP versión pirata jajaja muy bueno el home brew
Jhotun escribió:Jeje, tiene un botón de donaciones en su página
Lo de traducirlo al español sinceramente lo veo un poco sin necesidad . Traducir las cartas es algo titánico, y la interface tiene mas bien poco que traducir, por lo que si sabes leer las cartas, la interface no es ningún problema, creo. Yo aunque estuviese en español creo que lo jugaría en inglés.
Ahora que si alguien quiere hacerlo es bien facil. Hay un post en los foros oficiales donde explica que fichero hay que editar.
Saludos
Jhotun escribió:De la interface ya os adelanto que algunas cosas van a cambiar. No voy a entrar en detalles puesto que wololo quiere que sea sorpresa Vamos, que yo voy a hacer algunos graficos y he podido ver los cambios y creo que van a mejorar mucho algunas cosas.
La IA la verdad es que para lo que es a veces funciona muy bien. Anda que no disfruta la psp cuando le dejo la deck de ratas y se lia a sacarlas O la de elfos, que tambien tiene tela. Lo que está claro es que si la baraja se basa en algun combo complejo, entonces la IA se liará, pero dejalé maná rojo y lightings, verás
Por cierto, lo del fireball está comentado ya Sólo tienes que clikar la carta de fireball de nuevo tras haber asignado el daño para que se active.
Lo que si os puedo decir es que el tio este controla mucho de programación, y tiene muchas ideas que irá implementando con el tiempo, asi que tenemos Wagic para rato
Darkwy escribió:Yo arreglaría:
- La mano cuando esta vacía. que a veces, sino te fijas, parece q el programa esta colgado y simplemente es que estas mirando la mano y esta vacia. Poner un cartelito de "NO CARDS IN HAND" y menos lios
- Las estadisticas que van apareciendo por debajo que se pueden ver todo el rato (una opcion de menu)
- Alguna cosilla del interfaz (el fondo de cuando creas tu baraja que te lloran los ojos.
- Personalización. Nombre del avatar, poder elegir el tipo de adversario estaria bien (por ejemplo categorias (control, muchas criaturas ...)
- Que ganaras aparte de dinero alguna carta, mediante algo rollo "trofeos" por ejemplo ganar con mas de 30 vidas, hacer un perfect, matar por descarte...
No se y cosillas así. A mí, insisto me ha encantado buscaba hace tiempo algo así, que se pudiera jugar contra la maquina haciéndote tu baraja y ganando cartas. Un 10 para el chaval.
Golan escribió:Yo creo que lo que necesita urgente son los mulligans, como ya han dicho y no creo que sea demasiado dificil de hacer. Porque empezar con una tierra en mano es perder fijo, ya que la máquina baja tierra como poco los primeros cuatro o cinco turnos.
Otra cosa, las colecciones no están completas, ¿verdad? porque he comprado varios sobres y en cada sobre me salen siempre cartas repetidas (hasta 3 cartas iguales en un sobre de décima).
Saludos
Darkwy escribió:os funciona la musica? a mi no se me oye nada solo los sonidos de cuando juego...