Waninkoko publica Firmware Updater 4.3

Esta aplicacion te permite actualizar el firmware de tu consola instalando las actualizaciones disponibles mas importantes (IOS, System Menu, nuevos canales...)
La aplicacion evita instalar cualquier aplicacion no deseada, ademas de realizar diversos parcheos opcionales para añadir nuevas funcionalidades (ej: bug Trucha).

Fuente: Dekazeta

Si que ha tardado poco nuestro amigo Waninkoko. [toctoc]
ya estaba tardando xDD sinceramente las actualizaciones de la wii me parecen morralla por parte de nintendo. Esta ya me da la sensacion de que la hicieron por hacer algo, como quien no tiene otra cosa que hacer.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Es como el que viene a formatear y dejar el windows pelao... Nintendo no sabe hacer mucho más al respecto, basta ver el resto de sus consolas.
Hasta sin haber salido la 3DS las compañias que fabrican cartuchos ya están registrando sus respectivas páginas para ésta xD
Vergüenza le tendría que dar a Nintendo, y lo gracioso es que aún así las third parties aún les apoyan.
Celduques escribió:[...]Vergüenza le tendría que dar a Nintendo, y lo gracioso es que aún así las third parties aún les apoyan.

mientras programar para sus maquinas sea tan extremadamente sencillo y rentable, le seguiran apoyando los desarrolladores de juegos.
sobre la noticia, pues actualizare, no se para que, porque hace meses que no juego con la wii.
bueno, a ver si para el lanzamiento están ya los flashcarts disponibles de 3ds xDDD
fakemaria escribió:bueno, a ver si para el lanzamiento están ya los flashcarts disponibles de 3ds xDDD

en modo ds seguro que estan , otra cosa es en modo 3ds , en la ds creo que tambien empezaron por el modo gba
Va a la velocidad del rayo este hombre... impressive.

Saludos!
nanoxxl escribió:
fakemaria escribió:bueno, a ver si para el lanzamiento están ya los flashcarts disponibles de 3ds xDDD

en modo ds seguro que estan , otra cosa es en modo 3ds , en la ds creo que tambien empezaron por el modo gba

si, asi se empezo, comenzaron usando flashcards de gba, y cargando roms de nds con extension .gba, aunque necesitaban pasar a modo nds de alguna forma, ya sea flasheando la consola o usando un pass key en el slot de nds, con 3ds creo que sera algo parecido, usando flashcard de nds, antes que encuentren algun xploit para usar el slot de SD como en la wii
lestar escribió: antes que encuentren algun xploit para usar el slot de SD como en la wii

en dsi no an podido [reojillo] , tu crees que pondran en 3ds :-?
nanoxxl escribió:
lestar escribió: antes que encuentren algun xploit para usar el slot de SD como en la wii

mas que por no poder yo creo que basicamente prefirieron no esforzarse para ello pues las flashcarts solventan todo lo necesario
nanoxxl escribió:

con la dsi mas que no poder, es mas bien porque no han querido, porque vamos, la dsi no ha tenido el exito suficiente para llamar la atencion de la scene, ademas es solo una revision, tiene el mismo interes de ser hackeada que una pspgo, la 3ds es una consola nueva, portatil, con hardware nuevo y promete ser bastante potente, vamos, carnada de hackers
hola amigos qusiera saber cuales son los wads que necesito tene en la sd, ya que yo la hari mediante wad installation pero aqui no dic ecuales son los wads que necesito!!!
11 respuestas