SuperLopez escribió:Para no rayar a la gente:
Alguien me puede decir si se ha hecho un tuto para instalar este usb loader y la manera de pasar los backups a un pendrive o hdd?
Thanks
Pues no se ha hecho un tuto como Dios manda. Tienes la info desperdigada, pero básicamente has de contar con el pack que postean en este hilo, en el cual el tuto es tan sólo un vídeo, que puede que no te aclare del todo, pero que se agradece. El enlace:
hilo_video-tutorial-usb-loader-v1-1-cios-rev9-de-waninkoko_1213030Si tienes conexión wifi, y una versión oficial que no sea la 4.0 (y no estoy seguro, pero tal vez la 3.4 tampoco) sólo tienes que crear dos carpetas dentro de apps (carpeta que también creas tú), una en la que ponga USB loader y otra en la que ponga cIOS rev9 (así te clararás mejor en el homebrew channel, créeme). En windows renombras los archivos correspondientes a boot.dol, los metes en sus correspondientes carpetas y conectas la tarjeta sd en tu consola. Te vas al homebrew channel (que entiendo que tienes instalado) y primero ejecutas la cIOS. Te preguntará qué tipo de instalación deseas. Eliges network (si eliges wad has de contar con el archivo correspondiente) y los archivos se bajan e instalan automáticamente. Se reinicia la consola.
Una vez terminado el proceso, con un usb conectado y formateado en fat32, ejecutas la aplicación del loader. A lo mejor le cuesta reconocerlo al principio si nunca has utilizado el puerto usb de la consola pero si es compatible acabará por reconocerlo. Ahora solo tienes que darle a + para instalar un juego. Metes original o backup y lo instala en poco tiempo (algunos cosa de 3 minutos). Ahora, si Dios quiere, puedes ejecutar el juego y voila.
Saludos.
PD: Nótese que si no reconoce el usb aparecerá el error -1. Para volver a probar reinicia consola y vuelve a ejecutar. Si persiste queda la opción de hacer la partición y demás con un programa de este subforo que yo no manejo todavía:
hilo_2-wbfs-gui-para-windows_1213238 Creo que por mediación de este programa también puedes trasladar isos desde el ordenador.
Por favor, que alguien corrija lo que estime oportuno.