warcraft

alguien me podria decir cual es el mejor servidor privado de WOW
Aclarate, wow o warcraft, porque son dos cosas diferente.

En caso de que sea del wow. Por privado te refieres a los de pago no?

Pues hay vario tipos, segun lo que quieras. Hay tres tipos, los normales, que no son PVP. Es decir que tu puedes ir por ahi, y a no ser que tengas activado el PVP (Lo activas y desactivas cuando quieres) ningun enemigo (Horda o Alianza, segun lo que seas) te podra atacar. Esto hace que questear (hacer las misiones) te sea mas facil, pero pierde mucha emocion el juego.

Luego tienes los servidores PVP. En estos servidores hay 3 zonas, la zona de tu faccion, en la que no te podra atacar la faccion contraria a no ser que tengas activado el PVP o le ataques tu primero. La zona en disputa, donde te puede y puedes atacar a quien quieras, y la zona de la faccion contraria. Lo malo de los servidores PVP es que algun personajillo de la faccion contraria aburrido puede joderte un poco el hacer misiones, y lo bueno es que puedes matar a todos los Alis (En mi caso xD) que quieras.

Y luego esta el otro tipo de servidor, en el que se juega con el rol. La gente se crea un rol para su personaje, o como se diga. Pero si no me equivoco sigue siendo un server PVP.

Luego cuando ya sabes cual quieres jugar, pues mira uno que no este lleno. Para PVP te recomiendo Uldum, y para uno normal, Exodar que es nuevo o Minahonda.

Espero que sea eso lo que preguntabas, porque me duele la mano de escribir tanto [sonrisa]

Venga un saludo.
Lo siento por tu mano.... pero me da a mi que no preguntaba eso [tomaaa]
yo pregunto por los servers no oficiales esos como burningWoW etc.

que cual me recomendais
Joooooooooooooo tanto pa naaaaaaaa [mamaaaaa]
GaldorAnárion escribió:Joooooooooooooo tanto pa naaaaaaaa [mamaaaaa]

tranquilo muchacho que a alguien le servirá ;)
la información siempre viene bien [burla2]
a mi me a servido ^^ "por si te consuela " ^^
Cuando yo jugaba al WoW, hace ya unos cuantos meses, "Guerreros por la Paz" estaba muy bien: mucha gente jugando, admins activos... Supongo que seguirá igual. :)

¡Fuerza y Honor!
te aconsejo el server wowaura, pasate por su web si quieres...
1saludo
Trigre escribió:tranquilo muchacho que a alguien le servirá ;)
la información siempre viene bien [burla2]

A mi me ha servido, en breve compraré el juego y no tenía ni idea de eso del PVP y PVE y cosas así. Está curioso.

Saludos.

PD: Si no tengo el juego era por aguantar el vicio, pero eso se acabó.
en eol ta permitido ablar de los servers no oficiales o piratas? :-|
Buenas hay muchos servers , pero para jugar en esos servers, deberías tener la copia original del juego en principio, yo juego al original tras probar los privados, y te puedo asegurar que no hay color, el oficial es el oficial , en los servidores no oficiales te encontraras con problemas con tu personaje , como que no funcionen correctamente algunas magias o habilidades del personaje o demás, y aparte te perderás las grandes batallas del pvp , como otros muchas cosas mas que te ofrece el oficial, también si es verdad que el oficial te robara mucho mas tiempo.
¿Estoy leyendo como jugar al WoW online sin el servidor oficial?

MAAAAAAL.
12 respuestas