xavijan escribió:Hola,
Esta tarde a partir de mas o menos las 5 voy a estar para hacer la crisis Cicero, si alguien del clan también tiene la toxina azul (Lapiz), que son 25 puntos, y se quiere unir, nos vemos allí y hacemos partida privada.
Y si conseguimos 4 con esa toxina y hacemos los 100 puntos, de lujo, sinó, pues tampoco pasa nada,
.
Por cierto, no tengo cascos con micro, pero vaya, no hay mucho que decir: Nos equipamos en el inventario con la toxina, creo partida y os invito a los que me digais, avanzamos juntos hasta el reactor, lo defendemos por los 4 costados hasta que llegue al 100% (o el que consigamos...) y enseguida que esté listo, salimos pitando, no?.
Uchigatame escribió:Hola, ¿Alguien podría explicar un poco como va lo del Dojo? Porque la verdad no me entero de nada
Básicamente es el lugar donde todos los miembros del clan pueden aportar materiales y así conseguir todos mejoras, sobretodo en tema armas, además, se puede decorar y ampliar mucho, cuando veas una sala u objeto decorativo en construcción (efecto holograma) clicka en el panel de la sala, y mira si puedes aportar materiales a esa construcción. Y en los laboratorios, igual, entras, y miras si algún proyecto necesita materiales.
http://warframe.wikia.com/wiki/Clan_DojoSaludos.