A mi me esta divirtiendo bastante, me encanto el Left 4 Dead y este es muy parecido pero estilo Warhammer con su sello propio. A ver lo mas importante como dice el compañero es trabajar en equipo, yo solo he jugado partidas con guiris y bueno no se enteran a veces de la mitad y acabamos todos muertos, eso que el juego lo pongo en normal jajaja.
Lo suyo sería formar un equipo de aquí de EOL y darle duro al juego. El juego gráficamente es bastante mediocre la verdad pero lo suple con su jugabilidad. Salen Skaven hasta de debajo de las piedras y muchas veces nos rodean, nos secuestran y también si se ven solos se ven contra una pared temblando de miedo
. Cuando secuestran a uno es importante liberarlo rápido porque te cuelgan de una pica y te dan hasta en el cielo de la boca
Si se consigue la victoria en una misión de campaña tenemos una tirada de dados, a la derecha nos aparece el premio que podemos ganar si tenemos suerte podemos sacar un arma bastante potente. También podemos forjar un arma mas poderosa con 5 del mismo tipo.
Durante el juego encontramos muchos cofres y pociones de magia y de vida, nos ayudan bastante ya que es muy normal que a media misión te quede media barra y te tengas que curar rápido.
Después cosas que no me han gustado:
- Gráficamente no se lo han currado nada, es un port puro y duro. Con sus lagazos y bajada de framerate cuando se juntan muchos Skaven a la vez.
- No esta doblado y tampoco traducido. Solo han traducido algunas cosas. Tampoco te enteras de lo que dicen los héroes en cada misión no esta traducido nada.
- El juego sufre de desconexiones, en medio de la partida puedes sufrir una y joderte el progreso del modo historia.
- Además puedes tener alguna congelación de pantalla, la solución salirte al dash y volver a entrar.
Lo que más me ha gustado:
- La jugabilidad endiablada del juego, muy al estilo Left 4 Dead
- El progreso del personaje, subiendo niveles y consiguiendo mejores armas a medida que vamos superando las misiones del modo campaña
- El trabajo en equipo, me gusta cuando hay que colaborar, cubrir al compañero y demás. Os pongo un simple ejemplo, en una misión en un castillo teniamos que llevar 3 estatuas al centro y dejarlas allí pues bien empiezan a salir Skaven por toda la sala y lo suyo es que uno se dedique a portar estatuas y los otros 3 lo cubran y le den ayuda. En mi caso fuimos cada uno a nuestra bola y nos violaron a todos
Si tenéis alguna duda decirme, hombre yo pienso que por 40 € lo que ofrece esta bien pero que por otro lado se lo podían haber currado mucho más con el tema gráfico y los errores de desconexiones es que te sacan completamente del juego. Necesita un parche urgente............