Spyder Jerusalem escribió:Espero que al menos este tenga el toque oscuro que le falta a los 2 anteriores...
Más oscuro todavía? A qué Batman te refieres tú? No estarás hablando de los de Lego, porque vamos los de Arkham ya tienen una ambientación suficientemente oscura...
EDIN escribió:nabidal escribió:Sin rocksteady, poco puedo esperar.
Si ya el 2 me parecio peor que el 1, este que no tiene a rocksteady...
no tienes ni idea de lo que hablas
AC peor que AA? si acaso mejor, mejor sistema de combate, más gadgets, mapa más grande, historia bien construida, y bastante más largo, no se tu, pero ambos me parecen grandiosos, salvo que City es mejor que el 1, porque nos da lo que queríamos.
Espero que este Oirigns siga la estela de City, pero mucho más grande
Pues no es el único que piensa así.
Tengo los dos originales y me he pasado ambos y también pienso que la primera parte es bastante mejor y más fresca que la segunda. A mi me diviritió mucho más, siendo el segundo un gran juego, la primera parte es mucho más entretenido, algo corto, pero más divertido.
Sobre el cambio de estudio desarrollador, pues habrá que ver como le sienta al juego, pues como digo, la segunda parte me pareció un tanto más aburrida, pero el juego tenía un nivel técnico sublime, espero que esto no repercuta en la calidad del producto. Ojalá sigan al mismo nivel y entonces caerá como los otros dos.
Saludos.