sexsymbol escribió:ZoLkIeN escribió:Los que poneis a parir a Origin, ¿Podéis dar razones? Yo lo uso a diario y me parece bastante bueno.
Me uno a la pregunta, que yo tambien lo uso y estoy contento. Lo mismo me estan tomando el pelo y yo sin enterarme.
Descargas que fallan a punta pala, volviendo a tener que descargar de nuevo todo el contenido, no puedes hacer backups en CDs, no hacen descuentos decentes desde hace tiempo (basicamente, desde que dejo de ser EA Store), solamente algun codigo descuento cutre que no funciona la mitad de las veces, un soporte pesimo, no te garantizan que puedas descargar el juego pasado X tiempo (aunque yo todos los juegos que tengo los puedo descargar), y en general, le falta mucho, muchisimo por mejorar y no digo ya para alcanzar a steam.
Aparte, de la ultima gran cagada, que teniendo en exclusiva el lanzamiento del año, van y la cagan el dia del estreno. Eso, señores, solo se puede llamar de una manera, ser cutres, vagos, y ceporros.
Y si, direis que steam lleva muchos años, pero la EA store tambien llevaba ya tiempo. Ojo, que empezaron en el 2005 aunque cuando han empezado a pegar fuerte es a partir del 2008 o asi. Steam, empezo antes, pero realmente salio alla por el 2005 tambien...
mieol escribió:he estado viendo origin, y la verdad es que los precios me parecen bastante caretes para ser formato digital. Aunque steam también tiene algunos precios paretes para mi gusto, si que es cierto que tiene muy buenas ofertas. Aun así, prefiero mi soporte físico el cual puedo volver al vender o cambiar por otro.
edito: veo que muchos juegos valen lo mismo en formato físico tanto en steam, como en origin, LOL, me quedo con el soporte físico

Steam es para tirar de ofertas, o comprando juegos con un cierto tiempo, de estreno no merece la pena comprar nada.
Sin embargo, sabiendo comprar, puedes comprar cientos y cientos de juegazos por cuatro duros.
PD, los COD no cuentan, esos nunca bajan.