varicela escribió:Si te la han mandado sel SAT, seguro es D2C2,...
Ahi está la gracia!
No viene del SAT, el dueño y yo fuimos a comprarla y yo ya me quedé extrañado que al abrirla había anotaciones en lápiz sobre la parte interna de la carcasa de plástico.
Ahora mismo tengo otras dos Wiis más para probar estos chips y tengo una D2C en la que he probado los chips y tampoco van. Ni con el fix del condensador ni el de alargar el cable del CLK ni la resistencia (he probado 100 ohm & 120 ohm)
- El condensador lo único que permite es que la consola "trague" y expulse discos. Sin el condensador esto es imposible con los chips puestos. (sin el CLK alargado el led sigue en rojo todo el rato, con el condensador únicamente)
- Alargar el CLK y/o resistencia solo permite que el led cambie de estado de rojo a verde (con el condensador puesto, si no, no hay manera de cargar discos)
- Con los dos fixs puestos el chip parece que se comporta bien, haciendo ruido la unidad lectora y cambiando de estado el color de los leds. Rojos (pausa de medio segundo) -> Led verde. Pero en ninguno de los casos la consola detecta disco, solo los originales.
- He probado con varios tipos de DVDs grabados, de diferentes marcas y que funcionan perfectamente en otras wiis modificadas.
Estoy abierto a cualquier sugerencia, porque ya no se me ocurre hacer más cosas....
Por cierto, una de las Wiis tienen número de serie: LEH1902xxxxx y dentro lleva un D2C (chip de la controladora con números debajo y sin pieza de metal por la otra parte) Eso si, también lleva anotaciones con lapiz en el interior de la carcasa de plástico. Curioso curioso....
Intentaré cambiar los chips por unos wasabi rev2, a ver que me dicen.
Os mantendré informados.