En un par de semanas tendremos esta joya en tiendas. Siguiendo estilo de los primeros dos fallout, vista isométrica, combate por turnos...entre este y divinity los usuarios de consolas estamos de enhorabuena. Esperemos que vendan lo suficiente para tener mas propuestas de este tipo. https://www.youtube.com/watch?v=t_15WbBT-5w
El-puto-amo escribió:Pues si. Hay que apoyar estos juegos. Ademas esta en amazon por 30euretes. Asi esperemos hasta que anuncien xcom 2. Porque estoy seguro que lo haran.
Grinch escribió:Este juego me llama . Alguien me hace un resumen o algo de como va o si esta doblado/traducido etc.
Disculpad las molestias ando en el curro con el movil xD
Combate clásico por turnos, vista clásica isométrica, montones de líneas de diálogo, traducido pero no doblado... Los Fallouts clásicos se inspiraron en la primera parte de éste. Compra obligadísima.
Grinch escribió:Este juego me llama . Alguien me hace un resumen o algo de como va o si esta doblado/traducido etc.
Combate clásico por turnos, vista clásica isométrica, montones de líneas de diálogo, traducido pero no doblado... Los Fallouts clásicos se inspiraron en la primera parte de éste. Compra obligadísima.
El-puto-amo escribió:Pues si. Hay que apoyar estos juegos. Ademas esta en amazon por 30euretes. Asi esperemos hasta que anuncien xcom 2. Porque estoy seguro que lo haran.
Ojala lo anuncien
Cuando saquen alguna expansion tipo enemy within, seguro que los consoleros tendremos racion de xcom.
Comparable al xcom ?
En los combates si , el resto es tipo exploración y aventura.
A mi tambien me encantan estos juegos, no salen títulos todos los dias con este estilo de jugabilidad, si encima viene con subtítulos al español me vale, voy a ver precios de salida y en vista a ello lo pillaré o no, el problema es que en poco tiempo sale todo lo gordo
Yo considero la fecha acertada, este mes es una full para mis gustos. Hasta que no llegue Fallout y Star wars, este juego sera de lo poco que me pueda distraer si consigo pillarlo por menos de 30 en algun bazar, o en Brasil por 15€.
Hombre no hablo de gustos, la fecha es ajustada, con lo que sale, luego ya entra lo de cada uno. yo lo comprare si o si, pero se a de tener en cuenta que generalmente las ventas se pueden resentir por las fechas.
Dark escribió:Yo considero la fecha acertada, este mes es una full para mis gustos. Hasta que no llegue Fallout y Star wars, este juego sera de lo poco que me pueda distraer si consigo pillarlo por menos de 30 en algun bazar, o en Brasil por 15€.
Yo ya lo tengo reservado en amazon por 30€...
Y a los que os gusten estos juegos no olvidéis que Divinity sale poco después. Ese lo dejaré para cuando baje a +-30€.
Una lástima que juegos como este o Divinity vayan a quedar enterrados entre las ventas de CoD, BF, Halo etc. La verdad es que han elegido las fechas más saturadas, pero bueno, a lo mejor somos más de los que creo los incondicionales de los RPG Tácticos. Por mi parte, las horas que me va a dar este Wasteland me van a servir para esperar una rebaja en alguno de los juegos anteriores
Grinch escribió:El juego ya esta disponible. He estado jugando un rato y bastante divertido eso si ... dificil xD
Pero he leído por ahí que se puede tocar el nivel de dificultad, ¿no?
Y si se puede, ¿también se puede hacer durante la propia partida?; lo digo para empezar un poco más sencillo e ir subiéndolo a medida que vas dominando todas las opciones.
Grinch escribió:El juego ya esta disponible. He estado jugando un rato y bastante divertido eso si ... dificil xD
Pero he leído por ahí que se puede tocar el nivel de dificultad, ¿no?
Y si se puede, ¿también se puede hacer durante la propia partida?; lo digo para empezar un poco más sencillo e ir subiéndolo a medida que vas dominando todas las opciones.
Gracias.
Si es mas me ha hecho gracia y le he sacado una captura :
Yo lo estoy jugando en experimentado y es dificil al menos por ahora xD Pero me niego a jugar en novato xD
Había comentado que en ese tema no se entiende muy bien qué hacer, pero bueno, gracias.
Pues a demás de estar detallado paso a paso, hay varios videos explicativos y un glosario de preguntas frecuentes... Mas explicaciones y tutos no se donde los vas a encontrar...
Joer, me estáis acojonando con el tema de la dificultad. Pensaba jugar en Experimentado porque novato no soy con estos juegos, pero... Me imagino que más adelante, con los personajes desarrollados y un buen grupo será más fácil, pero no sé qué pasa con los RPG que siempre, al principio, unas ratas/lobos/mutarachas te crujen en un pispas
Deseando que llegue el paquete de amazon para engancharme bien a la One.
Nameless escribió:Joer, me estáis acojonando con el tema de la dificultad. Pensaba jugar en Experimentado porque novato no soy con estos juegos, pero... Me imagino que más adelante, con los personajes desarrollados y un buen grupo será más fácil, pero no sé qué pasa con los RPG que siempre, al principio, unas ratas/lobos/mutarachas te crujen en un pispas
Deseando que llegue el paquete de amazon para engancharme bien a la One.
Por lo que he leído en el análisis de Vandal, una vez desarrollados los personajes, esa dificultad inicial, se suaviza.
Pero eso suele ser lo "normal" al principio por muchos factores, las pasas putas, luego entre el equipamiento, nivel y experiencia que pillas al juego se te hace mas ameno.