Para todos aquellos que se hayan cansado de recorrer la ciudad de Chicago junto a Aiden Pearce, Ubisoft ha lanzado un nuevo DLC que expande la campaña de
Watch Dogs con desafíos, armas y habilidades adicionales. Las nuevas misiones disponibles incluyen el asalto a la mansión de un magnate de Internet, el robo de un arma biométrica y la intervención de una reunión secreta.
En la operación "The Palace" el jugador deberá infiltrarse en el lujoso palacio de un magnate de la Red para robar una extensa base de datos con información sobre miles de personas, incluyendo al propio Aiden y a DedSec. La misión requerirá borrar los datos del disco duro y escapar antes de que la seguridad se percate de ello.
En segundo lugar aparece "Signature Shot", donde Aiden deberá hacerse con un arma biométrica introducida de forma encubierta en Chicago por el grupo criminal Black Viceroys. Este dispositivo solo funciona con la primera persona que registra la palma de su mano, por lo que el jugador deberá infiltrarse en el fuerte del grupo y ser el primero en dejar su huella en el arma.
Por último se presenta la misión "Breakthrough" en la que el protagonista se infiltrará en una reunión de CEOs en el Chicago Club. En esta ocasión Aiden tendrá que eliminar a todos los ejecutivos que tomen parte en el encuentro, pero no sin antes desactivar los emisores de interferencias que ha instalado el club.
Junto a las nuevas misiones, el último DLC para Watch Dogs incluye mejoras como un aumento de la durabilidad de los vehículos o un multiplicador del dinero recibido en los cajeros automáticos. Igualmente, Aiden Pearce contará ahora con seis nuevos atuendos y la pistola de repetición Auto-6.
El nuevo DLC ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, and PC a partir de 6,99 euros. Por su parte, los suscriptores del
pase de temporada de Watch Dogs ya llevan disfrutando de los nuevos contenidos desde la semana pasada.