litos001 escribió:caracuel escribió:A mi es una de las cosas que mas rabia me dan , no se porque cojones nos enseñan los juegos en un PC de gama alta... Vale que así se ve mejor y te lo vendan mas , pero deberían sacar los Gameplays en sus respectivas consolas , si el juego es bueno aunque sea peor graficamente se va a vender igual.... pero bueno siempre nos hacen lo mismo y eso nunca cambiara....
Pues porque tienen que vender sus motores! No hay más, y para ello tienen que mostrarlo lo mejor posible.
Dicanio, lo que mueven hasta ahora los pc's sí, pero lo que está por llegar no tiene porqué.
Los nuevos motores gráficos darán un salto importante pero las consolas no tienen porqué poder con ellos en todo su esplendor.
Mira lo que pasó con la demo de Epic al intentar moverla en PS4. Aún le faltaba optimización pero aún así...
La demo de epic no es representativa de nada,esa demo la movía hasta la ps3..
,e visto juegos mejores en esta generación...
el juego de ubisoft es un juego que sacaran para ser movido,con las gráficas de ahora....yo e visto eso video mil veces y e jugado al crysis2 y no hay tanta diferencia...que los que juegan en consola sólo,hayan flipado,pues normal...pero el que también juega en pc te puede decir que tampoco era superior a juegos ya sacados en pc...
Yo tengo el crysis 1,y me te puedo asegurar que gráficamente es superior,al crysis 2,watch dogs...y es un juego de 2006 si no me equivoco,lo que quiero decir es que tiene que ver mucho con la optimización,porque como puede ser que se vea mejor un juego de 2006 que otro de 2010 y encima necesites mejor pc....
el salto va a ser muy grande,te lo aseguro...y lo que se ve en ese video se verá en la consola...yo almenos no tengo dudas..puede que me equivoque,pero es que este juego no lo veo superior al crysis y yo el crysis lo juego con mi pc...