Metal_Nazgul escribió:Ray_McCoy escribió:Lothars escribió:Se nota el bajón que ha pegado desde la primera vez que supimos de su existencia, y petardea un poco...
Yo no sacaría esas conjeturas, teniendo en cuenta que se trata de un vídeo de poca calidad.
que no?? coge un vídeo del primer gameplay que salió en poca calidad y compáralo.
se nota el bajón pero UN HUEVO.
y el vídeo ese del multiplayer no sabemos si es PC o qué. El único vídeo que tenemos constancia que es PS4 es el de Jimmi Fallon. Y no diría que la calidad del vídeo es mala eh...
Pero no sabemos a qué fase de desarrollo corresponden los vídeos, ni en qué plataforma corren todos (algunos sí). Por eso digo que hay que ser cautos antes de sacar estas conclusiones, hay datos que aún desconocemos. Quizá es porque yo no espero "gran cosa" de este videojuego, y al no tener mis expectativas muy altas, tampoco noto mucha diferencia.
De todas maneras, yo tampoco espero que esta "next gen" sea "la panacea de los videojuegos". En serio, leo aquí muchos comentarios (y en el subforo de la XONE también), y algunas personas parece que creen que van a tocar el séptimo cielo. Pero cuando empiecen a llegar
gameplays de juegos finales, o incluso cuando los probemos, y veamos que continúan las rascadas de
framerate, que todavía se seguirá abusando del
popping, o que incluso el 100% de éstos no se lanzará a 1080p, aquí hay mucha gente que se va a dar un gran coscorrón. El PC siempre va a ir por delante, nos guste o no (a mí no me gusta jugar en PC).
Mucha gente tiene las esperanzas puestas en que esta próxima "next gen" corregirá todos los malos vicios de la "actual gen", y cree que su videoconsola será simplemente perfecta. Por favor, no seáis ilusos.