WAVI Ixtion, un clon de Kinect para gestionar el ordenador Asus lanzará el producto en febrero y está pensado para el control gestual de los contenidos multimedia del PC.
PrimeSense, la compañía que está detrás del desarrollo de Kinect, y Asus lanzarán el próximo mes de febrero un clon de este mando inalámbrico que gestiona la consola con la voz y el gesto del jugador....al mundo de los ordenadores. La idea es trasladar las funciones de Kinect sobre la consola Xbox a los ordenadores para la gestión de los contenidos multimedia. La idea no es nueva y, de hecho, un español ganó recientemente un concurso internacional para conseguir aplicaciones de Kinect más allá de la consola.
Delian escribió:WAVI Ixtion, un clon de Kinect para gestionar el ordenador Asus lanzará el producto en febrero y está pensado para el control gestual de los contenidos multimedia del PC.
PrimeSense, la compañía que está detrás del desarrollo de Kinect, y Asus lanzarán el próximo mes de febrero un clon de este mando inalámbrico que gestiona la consola con la voz y el gesto del jugador....al mundo de los ordenadores. La idea es trasladar las funciones de Kinect sobre la consola Xbox a los ordenadores para la gestión de los contenidos multimedia. La idea no es nueva y, de hecho, un español ganó recientemente un concurso internacional para conseguir aplicaciones de Kinect más allá de la consola.
coxplay escribió:Es un tema repetido, pero oye si eres feliz puedes decir eso de soy prime
El es igual de feliz diciendo "prime" que tu diciendo "repe" cuando además te equivocas...
Una cosa es lo que venda Kinect oficial con respecto al Move de Sony y la otra que Asus saque un clon para PC, no crees?
De todas maneras dudo mucho que esto vaya a ser compatible con la xbox, no hay más que ver como se pone Microsoft con la mayoría de hardware de terceros, lo que sí que estoy como todos, si esto tiene un precio "bajo" va a ir directo a mi salón enchufado a mi htpc.