Confirmo la confirmación, va como una moto en Vista Ultimate 64.
sebaash escribió:un ejemplo seria: wbfs_win.exe add xxx.iso RXXU ?
primero el file despues el code o alrevez?
Me autoquoteo del otro hilo:
Tienes que poner la letra que tengas asignada a la unidad USB en la que estes intentando meter el juego. OJO: solo la letra, sin ":" ni nada.
Ejemplo: wbfs_win.exe H add "EstoEsUnoQueVa.iso"
En este caso estarías indicando que tu pendrive/Disco Duro en Windows está identificado con la letra H.
Edito:Como ya me lo veo venir y el otro hilo caerá en el olvido, pego los pasos que he seguido para que funcione:
Si Windows te reconoce la unidad (lo cual debería hacer si ya has usado el dispositivo USB previamente en ese equipo) ya te habrá asignado una letra de unidad y por tanto no es necesario hacer un init (entre otras cosas porque si no tendrias que dumpear todo cada vez que quisieras quitar/añadir algo). Por tanto los pasos a seguir son:
1. Formatear a FAT32 en Windows (tenia el pen en NTFS por necesidades varias) dado que aconsejan que antes de enchufarlo a la Wii por primera vez esté en dicho formato.
2. Dejar que el USB Loader me lo formatee a WBFS (no tarda ni 5 segundos).
3. Enchufar nuevamente en el PC, me asigna la misma letra que antes (en mi caso H) pero si intento acceder me dice que no tiene formato (obvio, pues Windows no sabe interpretar WBFS).
4. Uso la aplicación para añadir/borrar/consultar directamente, sin necesidad de iniciar.
Por tanto al que no le deje que compruebe antes que:
1. Tiene permisos de admin en su equipo.
2. El dispositivo USB ha sido reconocido por Windows y se le ha asignado una letra de unidad. De no ser así, esto es lo primero que tendrás que solucionar.
Un saludo.