WEB/IRC PARTIDAS DE JUGADOR GOW 2

Pues la idea seria tener una especie de web chat en php nuked o canal irc en Quakenet tambien podria ser. Para poner las partivas privadas que estan activas con referente cualquier Gamertag que este jugando en ese momento. Ya que no disponemos de buscador de partivas privadas. Seria una solución. Incluso entre todos los que entren al canal se podrian hacer retos, clanes.

Que os parece?

Agradeceria cualquier colaboracion si veis que es una buena iniciativa.
Suena bien, nosotros somos tres y jugamos casi todos los dias de 20.30 a 21.30 seguro y mas tarde depende del curro...nos gustaria jugar con gente de x aqui para evitar la diferencia tan grande de conexiones, sobre todo en potencia de fuego, un saludo, ya me diras si esto tira pa lante.... XD
Hola, ¿puede ser que estés intentando montar lo mismo que este otro forero?

hilo_privadasgears2_1212588#p1715572126

Por mi parte y como te ha dicho mi hermano en el post de arriba, nosotros somos tres y si podemos jugar en igualdad con la gente mejor que con el mechero y la escopeta de perdigones contra los guiris [+furioso]

Un saludo.
Yo no se que pasa con la gente p ero no quieren jugar partidas privadas, todos como tontos a jugar publicas. COmo si te fueran a dar un peluche por ganar experiencia. No os entiendo. Este juego es para divertirse y poder jugar bien!


Sobre lo del twitter nose... lo que pasa que hace falta gente para llevar a cabo eso. Y lo que comento la gente le da por jugar publicas con yankis almenos pro la noche es lo unico que encuentras.
3 respuestas