Web oficial y algunos detalles de FFCC: The Crystal Bearers

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La web la podeis ver aqui:

http://www.crystalbearersgame.es/es/

No es que traiga gran cosa nueva, pero al menos podreis ver el trailer mostrado anteriormente subtitulado al castellano (al menos las palabras finales que se hablan en japones).

Os pongo la info publicada en DSWii:

La revista Famitsu además ha mostrado tres nuevas imágenes del título que podréis ver tras el salto.

[Noticia Original] Hoy, Square-Enix ha lanzado la web oficial del exclusivo título para Wii, Final Fantasy The Crystal Bearers.

En ella se nos muestra el trailer que ya desvelaron a principios de año, con un mensaje claro: “Cuantas más visitas, más videos”. Así que ya sabéis chicos, a colapsar el servidor de la web que después de tantos años de desarrollo, uno esta deseoso de mas material sobre el juego.

Además sorprende ver el logo de la clasificación PEGI +12 en la web, lo que podría indicar que quizá lo veamos antes de lo que imaginamos. Mi apuesta es para verano, pero el tiempo lo dirá.

fuente

Las imagenes en cuestion son las siguientes:

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Y del diseño de la propia Web:

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Y actualizo con otra noticia:

Hoy por la mañana os contábamos la noticia de que la compañía japonesa Square Enix ha abierto la web oficial de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers. En ella veíamos el tráiler ya mostrado y una frase que decía “Cuantas más visitas, más vídeos”.

Bueno, vídeo no, pero si un fondo de pantalla. Al parecer, todas las partículas de luz que aparecen al principio y que van hacia el cristal, llenan una barra de estado. Una vez que el cristal esté lleno de esta especie de luces, se abre una nueva pestaña a la derecha.

La próximo es “Va a ser una noche muy larga”, y la cuarta dice “Carne para mirones”. Animo, a entrar, que cuantas más visitas, más material… No sabemos si este sistema está controlado de alguna forma, para que no podamos desbloquear todo ahora mismo.


Fuente. Mas "detallitos", asi que todo el mundo a visitar la web.
Yo le tneog esperanzas positivas puestas a este juego.
Pocos juegos de rol hay con toques futuristas, y sigo opinando que zelda con toque steampunk puede quedar bien.
Esperando el Infinite Space de DS.
Llevabas tiempo sin compartir y lo has recuperado xD.

Este juego a nivel artístico me llama bastante, a ver cuando nos sueltan un poco más de info sobre el gameplay, etc... el trailer aquel me gustó (lo que dejaba entrever) pero quiero maaáSSS!! xD

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer, gracias de nuevo por la info.

Si llega antes del verano será una excelente noticia, aunque habrá que esperar a ver cuándo y cómo nos lo harán llegar a Europa.

Pd. Me apunto dswii en favoritos!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
venia a postearlo jejej
visto por si ponen mas videos

saludos
Conociendo como se estan tomando S-E la saga de los Cristales ultimamente:
-Ring of Fates (empieza lento pero luego tiene historiaza)
-Echoes of Times (historia peor, pero co-op online)

Solo puedo esperar algo "gordo" de este. A ver si sale mas info!
Desbloqueado "Fondo: Emblema" en la web, o sea... un fondo de pantalla.

Ya falta menos para el resto ^^
Que ganas le tengo a este leñe. Aquí está el fondo que se ha desbloqueado:

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Hoy por la mañana os contábamos la noticia de que la compañía japonesa Square Enix ha abierto la web oficial de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers. En ella veíamos el tráiler ya mostrado y una frase que decía “Cuantas más visitas, más vídeos”.

Bueno, vídeo no, pero si un fondo de pantalla. Al parecer, todas las partículas de luz que aparecen al principio y que van hacia el cristal, llenan una barra de estado. Una vez que el cristal esté lleno de esta especie de luces, se abre una nueva pestaña a la derecha.

La próximo es “Va a ser una noche muy larga”, y la cuarta dice “Carne para mirones”. Animo, a entrar, que cuantas más visitas, más material… No sabemos si este sistema está controlado de alguna forma, para que no podamos desbloquear todo ahora mismo.


Fuente. Mas "detallitos", asi que todo el mundo a visitar la web.
Tengo bastantes esperanzas en este juego, la verdad es que pinta muy bien, la estética futurista de máquinas voladoras me encanta. y si tiene una buena historia y el sistema de combate es bastante elaborado (porque original sí que es) ya tienen una compra asegurada por mi parte.

PD: ni se me oyen las voces, ni me aparecen los subtítulos :-?


Saludos
dark_hunter escribió:Tengo bastantes esperanzas en este juego, la verdad es que pinta muy bien, la estética futurista de máquinas voladoras me encanta. y si tiene una buena historia y el sistema de combate es bastante elaborado (porque original sí que es) ya tienen una compra asegurada por mi parte.

PD: ni se me oyen las voces, ni me aparecen los subtítulos :-?


Saludos


Entra en la página española.
Ernestotaku escribió:
dark_hunter escribió:Tengo bastantes esperanzas en este juego, la verdad es que pinta muy bien, la estética futurista de máquinas voladoras me encanta. y si tiene una buena historia y el sistema de combate es bastante elaborado (porque original sí que es) ya tienen una compra asegurada por mi parte.

PD: ni se me oyen las voces, ni me aparecen los subtítulos :-?


Saludos


Entra en la página española.


En la página española, aparte de las dos últimas frases del final, han quitado TODAS las voces del resto del vídeo, y obviamente no han puesto subtítulos tampoco. No sé a qué santo vendrá el hacer eso, pero bueno, ellos sabrán. Desde luego, bien que pongan la página web para que se vea que sigue vivo, pero ya podían decir de una vez la fecha de lanzamiento y dejarse de historias... aunque me imagino que tendrá que salir antes en Japón y pasar al menos un año exclusivamente en tierras niponas, como de costumbre [+risas]
cloud_strife8 escribió:
Ernestotaku escribió:
dark_hunter escribió:Tengo bastantes esperanzas en este juego, la verdad es que pinta muy bien, la estética futurista de máquinas voladoras me encanta. y si tiene una buena historia y el sistema de combate es bastante elaborado (porque original sí que es) ya tienen una compra asegurada por mi parte.

PD: ni se me oyen las voces, ni me aparecen los subtítulos :-?


Saludos


Entra en la página española.


En la página española, aparte de las dos últimas frases del final, han quitado TODAS las voces del resto del vídeo, y obviamente no han puesto subtítulos tampoco. No sé a qué santo vendrá el hacer eso, pero bueno, ellos sabrán. Desde luego, bien que pongan la página web para que se vea que sigue vivo, pero ya podían decir de una vez la fecha de lanzamiento y dejarse de historias... aunque me imagino que tendrá que salir antes en Japón y pasar al menos un año exclusivamente en tierras niponas, como de costumbre [+risas]


Pues espero que, que salga prontico por aqui, porque es juego tiene buena pinta, incluso hace 2 años pintaba bien....espero que tanto tiempo halla servido para algo bueno [360º]
Nuevo contenido desbloqueado, video "Va a ser una noche muy larga", me voy a verlo ^^

Edit:... pó fale...

Parece ser que hay mucho mas contenido que se ira desvelando mientras vayamos visitando XD.
Abajo aparece ahora "Por delante del resto"
¿Es este el enlace a la página web española?

http://www.crystalbearers.es/es/

Almenos es el que SE me ha enviado via email, pero no me funciona y no se si es que los muy cutres me lo han enviado mal [reojillo]
En fin almenos el enlace que ha puesto Xabyer_B si funciona. Que relajante la cancion clasica de la saga tocada con la ocarina o lo que sea ese instrumento.
genial, esto significa que no lo han cancelado!! XD XD, menos mal
Dolce escribió:genial, esto significa que no lo han cancelado!! XD XD, menos mal


XD ¿De dónde sales tío?Se sabe desde hace bastante que no estaba cancelado, de hecho sacaron un tráiler para demostrarlo...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:
Dolce escribió:genial, esto significa que no lo han cancelado!! XD XD, menos mal


XD ¿De dónde sales tío?Se sabe desde hace bastante que no estaba cancelado, de hecho sacaron un tráiler para demostrarlo...

Déjale que disfrute, acuérdate de la alegría que te llevaste (y yo tb) cuando se confirmó que no estaba cancelado

Pd. Va a salir un Silent Hill en Wii!!! [Ooooo]
El vídeo estaba en la página Simonchu, ya lo habíamos visto, lo que hay que ahcer es darle a F5 a saco pa que se desbloquee el nuevo, el de "carne para mirones"^_^
Muy buena pinta haber que tal!

Saludos! [hallow]
Entrad en la página chicos, que queda pocooo
Ernestotaku escribió:Entrad en la página chicos, que queda pocooo


Ya ha salido....

.... otro vídeo un poco rarete. Sólo me deja claro que o el prota, o el que lo está manejando, es un joputa, se larga corriendo sin quitarle la piedra de encima ni nada xD


A ver si en alguna de esas entradas nos dicen la fecha de salida, lo de que ya tenga el código PEGI hace pensar que igual salga antes de lo esperado (es decir, antes de verano de 2010 [carcajad] )
Ernestotaku escribió:
Dolce escribió:genial, esto significa que no lo han cancelado!! XD XD, menos mal


XD ¿De dónde sales tío?Se sabe desde hace bastante que no estaba cancelado, de hecho sacaron un tráiler para demostrarlo...


perdona por no mirar las noticias y informarme mejor...... no puedo enterarme de todo....
Parece que este juego puede ser bastante "cachondo", y si pusieran opciones para jugar online con la gente (no se si lo tendrá) se pueden hechar unos buenos vicios. Por lo menos parece que será bastante mejor que su predecesor.
Parece que con los dos ultimos videos quieren "chulear" de IA...
raguan escribió:Parece que con los dos ultimos videos quieren "chulear" de IA...

No sé, cuando el orco se atasca con en el arbol no queda demasiado bien xD.
Las 4am y el crystal a punto de petar con otro video, mas cafe, MAS CAFEEEE!!!
.....Bueno, la tercera vez que nos meten un cutrivídeo de estos, en esta ocasión con perros crestudos y esqueletos que pierden la cabeza. Desde luego, si todos van a ser de este estilo, va a empezar a hacerse cansino.
Bufff, que buena pinta tiene este juego!!
La verdad es que los videos que estan mostrando son una mierda asique uno que ya deja de hacer el tonto y meterse xk no merece la pena estar entrando cada 2 por 3 para subir visitas para luego esto ¬¬
El último vídeo ya deja entrever algo bastante intersante de lo uqe hablaron sobre las batallas aéreas.
Yo dudaba que fusen tan dinámicas, pero viendo lo que hace el chico en este acantilado, no lo dudo tanto.
(mensaje borrado)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me gusta lo que veo, pero espero que pongan algo mas largo..
De momento parece que la cosa no va mal :).

Un saludo.
Henjo.
Nuevos Scans e info.

- Takes place in Crystal Chronicles world in the future

- Knowledge of magic nonexistent now

- Yukes race died during war with Lilthies

- Lilthies use crystals to support citizens

- Main character is Layle (Crystal Bearer of Clavat race)

- Can manipulate gravity

- Layle’s story starts after coming into contact with Amidatelion, a Yuke

- Amidatelion causes trouble for Layle, wants to seek him out

- Part of Layle’s cheek crystalized (Crystal Bearers have part of body turned into crystal)

- Althea - Queen of Lilthies Kingdom, mother dead, father sick

- Jegran - In charge of Lilthies army

- Take on role of Layle, use his gravitational abilities with Wii remote

- Wii remote for pointing at objects - grab demons, use them

- Layle’s actions change depending on creature he grabs

- Layle will pull himself up with grappling hook when grabbing onto something heavy (ex: ceiling lamp)

- Development on the game hadn’t begun when the game was first announced, hence why it’s taken so long

- No leveling up

- Build characters by equipping accessories

- Encounter creatures with variety of actions

- People react differently to use as you advance in the game

- No separation between battle/other elements in the game

- Developers striving to make the game fun to watch

- 60% complete

- No release date

http://www.nintendoeverything.com/?p=14234


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- Respecto a la info y al juego, antes de nada he de decir que le tengo mucha manía a esta saga debido al juego de Gamecube, sin duda uno de los mayores chascos que me he llevado, me gasté 60 euros y no tuve estómago para jugar más de 1 hora y media. Ahora también es verdad que se agradece que se esfuercen en esta entrega ideando una nueva jugabilidad totalmente nueva y sacando provecho de las capacidades de la consola o al menos eso parece. Luego podrá gustar más o menos el enfoque, ya dije que a mi no me gustaba nada de nada, cuando he leído que no hay leveleo para mi algo crucial en un rpg ya que soy de la vieja escuela y más en un Final Fantasy, este juego no debería de llevar esa coletilla, pues todavía se ha acrecentado más la opinión que me produjo el primer trailer de la versión actual de hace unos meses.
Pues si con lo de no subir nivel nos evitamos tener que farmear bichos para subir y enfrentarnos a los jefes finales por mi bien. Cada vez me gusta menos eso.
Umm, si van por el 60% y lo anunciaron hace 2 años... ¿cuanto les queda? O_o

[Edito]
DSWII escribió:Como habréis podido ver en la anterior noticia del juego, en donde os he colgado los scans a mayor resolución hace un ratito, Famitsu ha publicado una entrevista con productor, guionista y director Akitoshi Kawazu, y con el diseñador de personajes Toshiyuki Itahana.

IGN ha creído necesario traducir los detalles más importantes de este artículo de la revista japonesa, lo cual agradezco mucho ya que no tengo ni idea de japonés. Os adelanto que la historia es mucho más oscura, entretenida y adulta que su anterior parte, y promete…

Crystal Bearers tiene lugar en un mundo futurista de Crystal Chronicles, donde las espadas han sido sustituidas por las armas y el arte de la magia ha desaparecido. En el pasado, la raza de los Yukes se extinguió a raíz de una guerra con los Lilties, y los Lilties ahora utilizan los cristales para el beneficio de las personas.

El protagonista que hemos visto en los tráileres y en los artworks se llama Layle. Un portador de cristal de la raza Clavat, que tiene la habilidad de manipular la gravedad. Su historia comienza en Crystal Bearers después de entrar en contacto con un Yuke (la misma raza que se supone que ha sido eliminada), su nombre es Amidatelion. Amidatelion ataca a una nave de pasajeros protegida por Layle, y ahora Amidatelion lo está buscando.

Una parte de la mejilla de Layle ha sido cristalizada, como podemos ver en muchas imágenes. Los portadores de cristal, sufren la cristalización en alguna parte de su cuerpo.

Otros personajes comentados en la revista han sido Althea y Jegran. Althea es el personaje rubio que estaba sentado en el banco en el tráiler. Ella es la reina del Reino Lilties. Su madre ha muerto, y su padre está enfermo. Jegran es el jefe del ejército Lilties. Él siente el peligro tanto de Layle como de Amidatelion.

Tendremos que controlar a Layle, y utilizar algunas de las características que aporta su habilidad con la gravedad, con la ayuda del Wiimote. Podremos utilizar el puntero del wiimote para apuntando a los objetos indicados. Parece que uno de los aspectos primarios es el de utilizar el puntero para agarrar enemigos y luego utilizarlas para diversos fines, como arrojarlos contra otros enemigos o hacer tácticas evasivas.

Con respecto a la tardanza, entre el anuncio hace años y el ultimo tráiler, el motivo es que en el momento del anuncio, no habían comenzado el proyecto.

Por otra parte, también comentan que no habrá un sistema de niveles en el juego. Podremos mejorar a nuestro protagonista cambiándole el equipamiento o los accesorios. Con ello podremos hacer por ejemplo, que Layle recoja objetos más lejanos y pesados.

Nos encontraremos criaturas con alta variedad de acciones, y la gente de las ciudades reaccionará de forma distinta, conforme transcurra la aventura. Además, comentan que el juego se encuentra actualmente a un 60% de desarrollo, aun sin fecha definitiva (por eso la calidad en los vídeos de la web).

Por último se ha insinuado algún tipo de modo multijugador, aunque por el momento no sabemos nada.


Fuente
Pues creo que definitivamente podemos decir que SquareEnix se está tomando en serio un proyecto de Wii y tiene pinta de ser muy bueno, de lo cual me alegro ;-)

Esto no sale hasta el año que viene por estas fechas si no es más... madre mía... a estas alturas al 60%... :-(
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo estoy flipando con este juego. Hasta ahora el video que más me ha flipado es ese que salta a un barranco y lo supera con un "gancho".

Qué ganas de que salga!!! [Ooooo]
A mí sí me gusta eso de que no haya levels, es más lógico que una persona mejore con sus armas XD, al estilo Monster Hunter.
Ernestotaku escribió:A mí sí me gusta eso de que no haya levels, es más lógico que una persona mejore con sus armas XD, al estilo Monster Hunter.


Creo que en algún momento os conté mi experiencia tremebunda con el FF X, en la PS2, no terminaba de entender ese sistema de mejoras en una rueda enorme con caminos laberínticos... eso y que me daban cera cada dos por tres me dejó "inválido de FF" para toda la vida... así que estoy de acuerdo contigo y con ese sistema que es más "natural".
Será un action-RPG , no ??

Sin niveles , dependiendo de armas y equipamiento , para tener más fuerza , defensa , etc.

De los videos estoy pasando , no me mola saber mucho de los juegos que de verdad me atraen. Algo sí , pero sin pasarse , que luego no te llegan a sorprender lo que deberían.

Lo que no me hace gracia es que los Yukos ... Se han extinguido ?? Es mi raza favorita ...

Aunque en el scan veo uno jeje.

Saludos !! ;)
Viendo los videos me ha gustado bastante. Este me lo compro cuando salga!
Echo de menos en la wii un final fantasy VII o VIII :(

Gracias por la info
Aqui teneis una captura ingame

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escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
javi_estu escribió:Aqui teneis una captura ingame

Imagen

brutal y parece ingame
escalibur009 escribió:
javi_estu escribió:Aqui teneis una captura ingame

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brutal y parece ingame



tan brutal que parece censura el ingame
Yo prefería el estilo clásico del juego de Gamecube, eso si, quitandole lo de cargar con el caliz, que era un coñazo.
Los videos de la web, tonterías mas bien xDD

En fin, espero con ansias a ver que tal queda :)
De tonterias nada, muestran un mundo con una interactividad sencillamente impresionante y pocas veces vista en una saga Final fantasy.

Eso de que los "lobitos" se vuelvan locos por los huesos hasta el punto de pelearse con los esqueletos por sus huesos y que no paren de perseguirlos, o que vayan detras del prota " moviendo felizmente el rabo" solo porque lleva un hueso en la mano no lo he visto en todos los juegos. Pocos enemigos se "pirran" por ir detras del prota porque lleve un hueso en la mano y pasen de atacarle. Y que curiosamente cuando lo suelta lo vuelvan a considerar hostil.

Aparte de lo comico de la escena en la que todas las chicas persiguen como "locas" al prota (la escena se llama "el tren del amor"), muestra como el estado de animo afecta a la gente que te rodea en las ciudades y no estan allí "como meros adornos" para decirte una chorrada o sencillamente nada. Incluso se llega a ver como el pequeñajo ese se enfada, casi llora y se va.

En la escena en la que el enemigo sale "espantado" y lo persigue el prota en chocobo, puedes ver como le saltan las "gotas" de modo que expresa el apuro en el que esta metido el pobre enemigo, ademas de poder contemplar lo fluido que va un entorno tan abierto como ese con un nivel de detalle mas que aceptable, descubres que puedes atacar a los enemigos "cual Link montado en Epona".

Y así todos los videos estan destinados a mostrar la interactividad de la que hace gala este juego, pocas veces vista. Y que va mas allá de los simples escenarios y afecta al estado de animo de enemigos y personas que "pueblan" todo el juego. Sin ir mas lejos el video que muestra como celebran la muerte del prota los enemigos es una muestra mas de de esa interactividad. Y todos los videos muestran así pequeños detalles del juego, que parece alejarse bastante del concepto tradicional de Crystal Chronicles y Action-RPG para adentrarse en una aventura que recuerda en ciertos aspectos al zelda. Y que ademas promete no olvidarse de su guion (que es lo que mas nos interesa tratandose de un Final Fantasy, por muy de accion que sea esta saga).

Hay un video que muestra como el prota puede interactuar, gracias a su poder (la gravedad) con los entornos y así evitar caidas. Lo que unido al trailer, puede que nos de algun que otro combate aereo durante la aventura de lo mas interesante.

Sencillamente aunque abandone el sistema Action RPG, para tener un toque mas aventurero (aunque siga dependiendo de Objetos, cosa que tambien ocurre en las aventuras) y de sus habilidades, sigue teniedo esa una historia que contar y un mundo que por lo que se ve va a ser mucho mas interactivo que cualquier otro mostrado antes en una saga FF.

Asi que eso de "xorradas" nada, pon algo de "ojo", algo de imaginacion y una pizca de cabeza y veras el autentico potecial de lo que muestran esos videos con unos simples "detalles" del juego.
A ver, lo ví y pensé lo mismo que tu, que lo seres tengan inteligencia y sean capaz de analizar situaciones es un buen avance que da muchas posibilidades.
Pero lo que yo me esperaba eran videos que me definiesen como voy a participar yo en el juego, no como participa la maquina, a eso me refería con "tonterías" :P
Xaby habla por muchos de nosotros, gracias a él gasto menos teclado XD
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