Web para Gran Turismo 5 PS3

Interesa, gracias por el hilo [oki]
o dios gracias!! llevo tiempo buscando un sitio como este, muy buen aporte. ya me e registrado y tiene wena pinta, lo k pasa es k tiene muy pocos usuarios registrados deberiais promocionarla mas
sergikatalan: gracias por registrarte!!
Precisamente estamos buscando gente, porque solemos jugar solo 4 XD
galanmg escribió:sergikatalan: gracias por registrarte!!

Yo me registro... si me quitáis lo de canalmail [carcajad]
juanfran154 escribió:

Yo me registro... si me quitáis lo canalmail [carcajad]

Registrate tambien, mete en el foro/tema de gran turismo 5/ presentaciones y date a conocer, te recibiramos los moderadores mañana y te aclararemos cualquier duda que tengas ;D
juanfran154 escribió:

Yo me registro... si me quitáis lo de canalmail [carcajad]

Imagen [oki]
El canalmail son asuntos de servidor, asi nos sale barato, tu si te llegan correos les das a no deseado y listo!
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
.
gt_ no se como se te ocurre meter un tema haciendo publicidad de tu pagina en mi propia publicidad... cawento cawento cawento

No hagais caso al link, yo doy un foro y una web en condiciones, preparada para todo: http://24lemans.tk además de http://simulator-zone.foroactivo.com no como este. Haz tu tema y te haces tu propia publi, par eso está.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo siento si te a molestado no era mi intencion yo no voy buscando campeonatos y demas solo echar el rato haciendo una carrerillas nada serio te pido disculpas de nuevo
gt_ escribió:Lo siento si te a molestado no era mi intencion yo no voy buscando campeonatos y demas solo echar el rato haciendo una carrerillas nada serio te pido disculpas de nuevo

Si es así se corre un tupido velo. Pero elimina el mensaje porque como ves, el proyecto me ha llevado demasiado tiempo como para dejar escapar a nadie. [oki]
11 respuestas