DATOS DEL PROYECTO
URL
http://www.lolenequipo.com/betaCOMO REGISTRARTE
http://www.lolenequipo.com/beta/users/addTeneis que poner el codigo que os pide, es el siguiente:se
poneis vuestro correo electronico y vuestro password, y ya podreis entrar, en cuanto habilite la edicion del perfil, podreis poner vuestro nombre de invocador.
DOC OFICIAL PARA APUNTARSE A LA BETA:
aquíHe creado un Google Docs y he puesto los datos que he visto de gente que los tenía completos. Los que no, ya sabéis, lo editáis vosotros mismos
Aquellos que no aparezcan en dicha lista
no serán invitados para entrar en la web. Luego no digáis que no estáis avisados y preguntéis porqué no habéis recibido invitación.
REGISTRO
Bajo invitación ( BETA CERRADA ÚNICAMENTE A USUARIOS REGISTRADOS EN EOL)
VERSION BETA 0.1
Bien, como bien dije, me dispongo a crear el post para el proyecto que comente en el post principal y que tengo ganas de sacar adelante.
Para el que no le suene, propuse montar una web privada ( solo con invitación) para todos los eolianos que quisieran disponer de un sitio donde poder registrarnos, especificar horas, niveles, personajes que sabemos usar, y formar pequeños grupos. En principio quiero que el concepto sea lo más básico posible, para que se pueda llevar a cabo de una manera mas o menos sencilla y mas adelante si la cosa va bien ya iremos ampliando.
Todos los que os queráis unir, simplemente especificar vuestro nombre de usuario en el Lol. y lo hablaremos todo por aquí. Acepto cualquier sugerencia,ayuda o implicación, cuantos mas, mejor
.
Saludos
PD: mi nick es loto88
Miembros del Staff:-Loto88
-Mph
-V1kboss
-OLEOlmedo
-Stack
-Yvero
RESUMEN REUNION 19/2/2013 EOLENGRUPO : TS-Se presentan los miembros en la reunión
-Se decide que los miembros que se han presentado formarán parte del Staff de Eolengrupo, y que por el momento se cierra la entrada para nuevos miembros para staff hasta previo aviso
-Se le echa un vistazo general a la web y se comentan detalles sobre las secciones de grupos, tutorizar y detalles generales sobre la web
-Se implementa un logo provisional para la web
RESUMEN REUNION 21/2/2013 EOLENGRUPO : TSResumen cosas generales
-Se ha comentado el sistema para verificacion de las cuentas
-Creación de twitter oficial de lolengrupo
-Se ha comentado el tema de votos en la web
-Habra un mínimo de puntos para poder realizar diferentes acciones ( guias por ejemplo)
-Comentar con frank portada en flash
Fecha de publicación beta 0.1
28/2/2013NOTAS VERSIONES
0.1
1-Listado de usuarios con el perfil.
2-Creacion de grupos
3-Gestion de tutores
0.1.1
Listado de Grupos
Crear un Grupo
Unirse a un Grupo
Ver información de un Grupo
Menus de la parte superior enlazados
0.2
1-Sistema de votos
2- Sistema de tribunal
3-Guías
4- Streaming de nuestras partidas y torneos
Torneos
Partida en directo para enseñar a jugar con un personaje.