Web privada Eolianos League of Legends

1, 2, 3, 4, 517
DATOS DEL PROYECTO

URL
http://www.lolenequipo.com/beta

COMO REGISTRARTE
http://www.lolenequipo.com/beta/users/add

Teneis que poner el codigo que os pide, es el siguiente:se
eol2013

poneis vuestro correo electronico y vuestro password, y ya podreis entrar, en cuanto habilite la edicion del perfil, podreis poner vuestro nombre de invocador.

DOC OFICIAL PARA APUNTARSE A LA BETA: aquí
He creado un Google Docs y he puesto los datos que he visto de gente que los tenía completos. Los que no, ya sabéis, lo editáis vosotros mismos

Aquellos que no aparezcan en dicha lista no serán invitados para entrar en la web. Luego no digáis que no estáis avisados y preguntéis porqué no habéis recibido invitación.

REGISTRO
Bajo invitación ( BETA CERRADA ÚNICAMENTE A USUARIOS REGISTRADOS EN EOL)

VERSION BETA 0.1

Bien, como bien dije, me dispongo a crear el post para el proyecto que comente en el post principal y que tengo ganas de sacar adelante.

Para el que no le suene, propuse montar una web privada ( solo con invitación) para todos los eolianos que quisieran disponer de un sitio donde poder registrarnos, especificar horas, niveles, personajes que sabemos usar, y formar pequeños grupos. En principio quiero que el concepto sea lo más básico posible, para que se pueda llevar a cabo de una manera mas o menos sencilla y mas adelante si la cosa va bien ya iremos ampliando.

Todos los que os queráis unir, simplemente especificar vuestro nombre de usuario en el Lol. y lo hablaremos todo por aquí. Acepto cualquier sugerencia,ayuda o implicación, cuantos mas, mejor ;).

Saludos

PD: mi nick es loto88

Miembros del Staff:
-Loto88
-Mph
-V1kboss
-OLEOlmedo
-Stack
-Yvero

RESUMEN REUNION 19/2/2013 EOLENGRUPO : TS

-Se presentan los miembros en la reunión
-Se decide que los miembros que se han presentado formarán parte del Staff de Eolengrupo, y que por el momento se cierra la entrada para nuevos miembros para staff hasta previo aviso
-Se le echa un vistazo general a la web y se comentan detalles sobre las secciones de grupos, tutorizar y detalles generales sobre la web
-Se implementa un logo provisional para la web

RESUMEN REUNION 21/2/2013 EOLENGRUPO : TS

Resumen cosas generales

-Se ha comentado el sistema para verificacion de las cuentas
-Creación de twitter oficial de lolengrupo
-Se ha comentado el tema de votos en la web
-Habra un mínimo de puntos para poder realizar diferentes acciones ( guias por ejemplo)
-Comentar con frank portada en flash
Fecha de publicación beta 0.1 28/2/2013

NOTAS VERSIONES

0.1

1-Listado de usuarios con el perfil.
2-Creacion de grupos
3-Gestion de tutores

0.1.1
Listado de Grupos
Crear un Grupo
Unirse a un Grupo
Ver información de un Grupo
Menus de la parte superior enlazados

0.2

1-Sistema de votos
2- Sistema de tribunal
3-Guías
4- Streaming de nuestras partidas y torneos
Torneos
Partida en directo para enseñar a jugar con un personaje.
pues nah, el mío es blood farmer, a ver si esto cuece o algo y nos vemos las 'jetas' xD
83M4kiNightm4r3 a ver si se hace algo guapo de esto !!
JuKin87, lvl 16 y subiendo :) Tngo ganas de formar un equipete y causar miedo por donde pasemos.
pff que mal xD la primera partida que hago con el creador de la página y la cago como nunca, lag a parte. pues nada, lo siento e intantaré mejorar.
Te he dicho que no pasaba nada! Seguro que aprenderas muchas cosas de esta partida. Ánimo!
Kiuhek a tu servicio. Tengo experiencia con Joomla, asi que si puedo servirte de algo me cuentas ;)
Yvero es mi nombre de Lol. Yo de webs no se mucho, pero foros he moderado algún que otro y no he tenido quejas de nadie nunca, aunque lo que puedo hacer se queda ahí, por desgracia, siempre había alguien por encima que se encargaba de administrar todo, por lo que de diseños y tal no se nada.

Aunque lo que me interesa es estar en una comunidad lolera y jugar con gente, que muchos findes tengo tiempo pero no juego por no jugar a la loteria con los guiris. No soy un super pro pero me considero bueno y no suelo hacer malas partidas ni cabrearme, además tengo micro y cascos, así que por comunicación no habría problema.
Opino que el nivel da igual. Si alguien se le da mal algo, se le ayuda, para que aprenda, se le dan consejos y ánimos. Y a nivel de la web, ami me gustaría que fuera un poco de todos los Eolianos, que yo haya tenido la iniciativa no quiere decir que lo quiera hacer mio, así que agradezco mucho tu predisposición :). Paso a agregarte
Yo no se si lo acabo de ver del todo bien. Me explico: yo personalmente lo que me gusta de este foro es que es un todo en un uno. No me gusta estar en mil y una webs, o tener mil y un apartados. Aquí, entras en el hilo del Lol y te enteras de las últimas novedades, puedes poner tus frustraciones o preguntar cualquier cosa. Es dinámico, está completamente en movimiento, en una o dos horas tienes una página nueva de comentarios, sino más.
Desde mi punto de vista, si quisiera tener una única web del Lol entraría a alguna de las que muchas que existen, o en su defecto a MediaVida que tiene un apartado específico con bastantes hilos. Me gusta ésto como está, nuestro hilo del Lol es un multiusos y me agrada que sea así.

Ahora bien, es cierto que a la hora de organizarse o estar en contacto con gente de la comunidad es dificil ya que no está muy organizada la cosa. En la wiki hay algunos contactos de algunos jugadores, principalmende de los de más renombre, pero apenas llegan a diez y somos muchos más.

¿Qué creo que sería lo mejor o lo más óptimo? Pues crear otro hilo únicamente para organizarse. En el primer post del hilo poner el canal del ts de EOL y una wiki específica sólo de contactos. Esta wiki la organizaría en dos grupos: uno para usuarios de nivel 30 o cerca (llámese high level por ejemplo) y otra para usuarios de nivel bajo (low level). Ésto principalmente sería ayudar a los nuevos jugadores o a los que tengan cuentas smurf para jugar con la gente de su nivel y que al igual que ellos acaban de empezar y/o están subiendo. Por lo demás, el hilo quedaría para hacer presentaciones de nuevos usuarios, organizar quedadas, grupos para rankeds y hablar de las partidas que hayan jugado los miembros de la comunidad. Por otro lado, el hilo principal quedaría como está ahora.

Así es como lo veo yo que se deberia canalizar esta idea organizativa. Que a nadie le parezca mal pero personalmente yo no me embarcaré en una nueva web de crearse. Estoy ya en demasiadas comunidades como para meterme en un más. Ésta ha sido mi más sincera y humilde opinión y espero que no moleste a nadie; únicamente he pretendido ser constructivo y poner sobre la mesa otra alternativa, a mi forma de ver más viable. Creo que la iniciativa es buena pero no el planteamiento.

Sea como fuere, si puedo ayudar en algo, estaré encantado de hacerlo.

Un saludo y a cuidarse. :)
Es que el planteamiento no es una web, como tu bien dices, sino mas bien un directorio. Por el formato tipo foro de EOL, lo que tu dices, por mucho que te lo curres, siempre tiende a ser caótico ( ya por el echo de ser un foro) y creo que la idea que propongo va un poco mas allá. Además las wikis creo que son mas tediosas de mantener.

El concepto es sencillo:

Una web privada donde solo se entra con invitación y únicamente sera funcional. Cualquier persona que sea usuaria activa del lol podrá participar en la misma.
Un Perfil muy sencillo donde especificamos nuestro nivel de invocador, nuestros horarios mas habituales y el nivel de nuestra cuenta.
Una opción de crear grupos de juegos, por ejemplo:

X persona abre un evento de juego para las 12:00, quedan 4 huecos disponibles, y que la gente pudiera unirse para esa partida, quedando todo muy bien organizado.

Otra cosa seria poder solicitar alguien para tutor-izar, carrilear un poco de elo, ayudar en unas rankeds o demás, que seria un sistema de peticiones.

Yo no digo que lo que tu propones no pueda parecer más optimo, o que a ti no te apetezca enfrascarte en nada, pero seamos sinceros, los posts, cuando llevas 2 paginas, a la gente le ralla ( y me incluyo ) tener 1000000 paginas para leérmelo todo. Si dispongo de algo que se dedica única y exclusivamente a esto que he mencionado ( con posibles añadidos posteriores) opino que es mucho mas sencillo y efectivo.

Agradezco mucho tu opinión, y opino que tu opción también es muy viable. Que opinen los usuarios y en consecuencia decidimos, porque no voy a hacer algo que a nadie le va a interesar, y si les gusta mas tu idea.. No me voy a oponer, todo lo contrario ;)

saludos!
Yo también me apunto. Uso el mismo nick que aquí.
loto_inverse escribió:Es que el planteamiento no es una web, como tu bien dices, sino mas bien un directorio. Por el formato tipo foro de EOL, lo que tu dices, por mucho que te lo curres, siempre tiende a ser caótico ( ya por el echo de ser un foro) y creo que la idea que propongo va un poco mas allá. Además las wikis creo que son mas tediosas de mantener.

El concepto es sencillo:

Una web privada donde solo se entra con invitación y únicamente sera funcional. Cualquier persona que sea usuaria activa del lol podrá participar en la misma.
Un Perfil muy sencillo donde especificamos nuestro nivel de invocador, nuestros horarios mas habituales y el nivel de nuestra cuenta.

X persona abre un evento de juego para las 12:00, quedan 4 huecos disponibles, y que la gente pudiera unirse para esa partida, quedando todo muy bien organizado.

Otra cosa seria poder solicitar alguien para tutor-izar, carrilear un poco de elo, ayudar en unas rankeds o demás, que seria un sistema de peticiones.

Yo no digo que lo que tu propones no pueda parecer más optimo, o que a ti no te apetezca enfrascarte en nada, pero seamos sinceros, los posts, cuando llevas 2 paginas, a la gente le ralla ( y me incluyo ) tener 1000000 paginas para leérmelo todo. Si dispongo de algo que se dedica única y exclusivamente a esto que he mencionado ( con posibles añadidos posteriores) opino que es mucho mas sencillo y efectivo.

Agradezco mucho tu opinión, y opino que tu opción también es muy viable. Que opinen los usuarios y en consecuencia decidimos, porque no voy a hacer algo que a nadie le va a interesar, y si les gusta mas tu idea.. No me voy a oponer, todo lo contrario ;)

saludos!

Yo prefiero lo que dices. No creo que una página de "datos" vaya a ser tan molesta y se dedique tanto tiempo como una comunidad. No tiene nada que ver. Por mi sigue adelante ;)
es que mi idea no es una pagina web, es una aplicación! Para charlar del lol voy a seguir pasandome las horas aqui en el foro, que por algo llevo unos añitos registrado xD.

Gracias por el apoyo Crack!
Me apunto, mi nick es luckpd
KLS X. Support (main), Mid, Top, Jungla
loto_inverse escribió:Una web privada donde solo se entra con invitación y únicamente sera funcional. Cualquier persona que sea usuaria activa del lol podrá participar en la misma.

Ah! vale! si es así me gusta más la idea, es que no quedaba nada claro en el primer post y puesto que mi conocimiento en webs quedan restrigidos a simples blog o foros, me imaginé que sería esto último. Tal y como lo pintas pues ya me gusta más que mi propuesta, jeje. XD

Me alegro que a partir de mi post se haya podido matizar y puntualizar más el asunto. Seguro que a algunos mentes-cerradas como yo les sirve para tener una idea más clara de lo que propones llevar a cabo. Por mi parte, reitero mi total apoyo... por lo menos moral, porque tecnico será nulo [sonrisa]. Asi que ánimo y adelante. [oki]
Agradezco muchísimo tu apoyo, y el de toda la gente que se esta implicando. La gente de esta comunidad vale mucho mucho. Aunque no puedas ofrecer apoyo técnico seguro que puedes aportar muchas cosas, ya que luego habrá que administrarlo entre todos, y probar que todo funcione bien.

Saludos!
Me gusta la iniciativa, apuntadme tambien ^^
No
Yo también me apunto, mi nick es stack06.
Ademas voto para que haya algún apartado tipo escuela para que se apunte la gente que quiera ayudar a los nuevos(como yo) XD.
Si, ya se ha hablado sobre eso, y sera una de las cosas a añadir ;)
Mph escribió:Kiuhek a tu servicio. Tengo experiencia con Joomla, asi que si puedo servirte de algo me cuentas ;)

Yo si se apunta Kiuhek me apunto, soy como su culo, voy detras de él :D
Loth Krain escribió:
Mph escribió:Kiuhek a tu servicio. Tengo experiencia con Joomla, asi que si puedo servirte de algo me cuentas ;)

Te gusta mi culo eh [poraki] [poraki]

Tu con tu lag necesitas guias y lo sabes ;)
Calla tio, que ayer pillé un cabreo descomunal por ese tema.
(mensaje borrado)
Loth Krain escribió:

sera como su calzoncilo no? (siempre pegado a su culo)
Loth Krain escribió:Calla tio, que ayer pillé un cabreo descomunal por ese tema.

Y eso?
Voraz se apunta¡ xD
Estoy estudiando programacion por lo que entiendo de html css xml.... si pueod ayudar en algo¡
Yo me apunto, a ver que sale de aqui. Mi nick en el juego es Minirubito.
yo tambien me apunto soy gadrick94
Yo me apunto, mi nick es KingOfChicks, soy lvl 22.
Me gusta la idea, igual me apunto, lo que pasa es que soy bastante solo player. Darkibit puede dar fé que hay veces que digo "nah tio, me apetece jugar sólo", aunque eso conlleve los siguientes cabreos por noobs y tal xD

BYEBYE
que hay gente? yo me apunto, mi nombre en el juego es southparkchef. pa´lo que haga falta jefe!
Idem, aunque ultimamente juego poquito, solo cuando me avisan para no tener que jugar solo, que no me hace mucha gracia [carcajad]

Nick: Yanior
Yo me apunto!! Soy level 30 y mi nickname es MugiJoker.
_Frank_ escribió:Me gusta la idea, igual me apunto, lo que pasa es que soy bastante solo player. Darkibit puede dar fé que hay veces que digo "nah tio, me apetece jugar sólo", aunque eso conlleve los siguientes cabreos por noobs y tal xD

BYEBYE

Doy fé.

[carcajad]
Bueno yo me apuntaria si es posible, mi nick es yunans y soy lvl 25.
Yanior escribió:Idem, aunque ultimamente juego poquito, solo cuando me avisan para no tener que jugar solo, que no me hace mucha gracia [carcajad]

Nick: Yanior

Por cosas como esta nace la propuesta, ami me pasaba igual que a ti ;).

Claro que es posible! Todos los eolianos que quieran pueden involucrarse, ya lo dije, no es un proyecto mio, es algo para que sea de todos :)

Por lo que veo la cosa esta teniendo bastante éxito, ya somos 23!!!

Saludos!
Pues me parece una idea cojonuda, ultimamente andaba quemado por eso de jugar solo casi siempre, nick: ighalo lvl 30
_Frank_ escribió:Me gusta la idea, igual me apunto, lo que pasa es que soy bastante solo player. Darkibit puede dar fé que hay veces que digo "nah tio, me apetece jugar sólo", aunque eso conlleve los siguientes cabreos por noobs y tal xD

BYEBYE

Por eso no subes elo xD. La sinergia EOLiana es lo mas op del juego
Naturalmente yo también me uno mi nick: OLEOlmedo (Agregarme sin miedo)

Y para lo que si hace falta ayuda en algo no dudéis en decirme algo yo mientras lo pueda hacer os ayudare.
Pues a mi me interesa. Nick: Sh4dowGuy
Soy nivel 22 aunque me considero un manco
También deberíamos tener un modo de comunicarnos por voz. Yo utilizo TeamSpeak para jugar con mis amigos, podríamos hacer un canal para esto.

PD: He agregado a los que están puesto en el primer mensaje, y has puesto a yunans dos veces.
Pues si, creo que tendremos que montar un teamspeak para nosotros ;)
El tema del teamspeak esta mas que solucionado porque EOL tiene uno con un canal para LoL y bastantes subcanales (10 en total) que si esto tira adelante y los llenamos demasiado siempre podemos pedirle a un admin que nos abra alguno mas, aunque estoy seguro que no hara falta.

TS3: eolianos.net
Aunque solo juego por las noches de los y los sábados y domingos, apuntame, soy P0k3RF4C3 en el LOL.
Nivel 30. Plata Div V en solo queue aunque estoy en promoción.
Juego sobre todo de carry ad aunque tampoco se me dan mal las otras posiciones.
Sobre todo buscaría un equipo para ranked.
Akiles_X escribió:

BYEBYE

Por eso no subes elo xD. La sinergia EOLiana es lo mas op del juego

Es eso una indirecta de que me tenéis que carrilear bastamente [carcajad] [hallow] [+furioso] [poraki] ?? XD

BYEBYE
Me uno, mi nick Forkozgz

Un saludo,
gominio está baneado por "Game Over"
Mi nick es OklahomaThunders, es mi segunda cuenta la otra la perdí. Soy lvl 30..

Ahora puedo jugar bien, en support por que tengo mis runas.. para taric al menos.
Ahora estoy farmeando PI
Me gustaría inscribirme a mi también, en el juego me llamo Nelebik, soy nivel 30 y normalmente jungleo (aunque puedo ir, en mayor o menor medida, a todas las líneas :) )

No me considero manco pero tampoco muy bueno... estoy acostumbrado a jugar con gente de entre 500-1000 victorias más o menos (es lo que tiene que tus colegas empiecen antes, yo solo tengo 150 victorias jajaja), así que cuando hago emparejamiento en solitario , a no ser que haya algún troll llorón, solemos ganar XD

También si alguien me quiere agregar para jugar en premade o cualquier cosa, no dudéis en hacerlo!
835 respuestas
1, 2, 3, 4, 517