Creo que se deberian dejar las cosas tal y como estan, primero porque no veo que haya ningun problema de funcionamiento ahora mismo y segundo porque no le veo sentido a los hilos oficiales. Me parece que hacen mas mal que bien, no veo porqeu si salen noticias relativas a un titulo, estrategia o la tipica soplapollez que suelta algun mandamas de alguna compañia no pueda tener hilo propio y discutirse ahí antes que llevarlo a un hilo masivo en multi llamado " Aqui para sacudir a la majia de Nintendo" o " Hilos de los chupasangres de Microsoft" o el relativo a Sony que se tercie donde el tema perdera su importancia por lo masivo del hilo en cuestion. A mi desde luego los hilos oficiales me parecen una porqueria, si lo quieren implementar porque lo pide la mayoria pues perfecto, yo desde luego no los utilizare, pondre si me apetece la noticia o lo que sea menester en el hilo de " Hablemos de lo que Queramos" y fin del asunto, si se quiere debatir alli pues bien, sino pues no pasa nada pero yo de los hilos oficiales paso.
De los hilos de hardware y software me da lo mismo, solo seguia un poco los del NPD y éstos ahora mismo son un cagarro porque los datos que se suministran son contados con los dedos de una mano.
Del tema de los hilos versus pues lo mismo, si se quiere hacer perfecto, yo por alli no paso.
Salu2