Me gustaria saber cuantos de los que opinan en estos hilos tienen realmente una tablet. Y cual es el uso que se le suele dar. En mi portatil SI uso los usb, en la tablet.... cogiendo telarañas como dice yayo.
Si pretendeis usar un tablet Pc, como ordenador portatil. Os vais a llevar un chasco la mayoria. Ahora va a resultar que soy el unico que considera absurdo tener una tablet SIN teclado para ganar en portabilidad y llevar un teclado usb enganchado a la espalda. (con su ratoncito y demas)
Muchos obviais en vuestros comentarios que normalmente el que usa un tabletPC, tiene aparte su portatil para cuando lo necesita, y al llegar a casa usa su ordenador de sobremesa.
Se que voy a crear controversia con el comentario, pero sinceramente al igual que aquellos que usan su superportatil megapotente para todo, como los que usan un tablet como portatil y tablet, me parecen un pelin miserables. Aunque como he leido en un post del buffer esta misma mañana, gracias a dios hay modelos para todos los gustos.