WePad tablet, el nuevo competidor del iPad

WePad tablet, el nuevo competidor del iPad

Imagen

Con la salida del iPad a tan solo unas semanas, ya podemos comenzar a ver lo que tiene para ofrecer la competencia. Y entre muchos productos poco prometedores se encuentra WePad, una tableta alemana que utilizará el sistema operativo de Google, Android; ofrecerá un hardware poderoso para estos dispositivos y una buena cantidad de servicios para hacerle frente al dispositivo de Apple.

Si el lanzamiento del iPhone por parte de Apple dio vida a una serie de teléfonos móviles similares, podemos suponer que el inminente lanzamiento del iPad hará lo mismo para los tablets. Y como sucedió con esos teléfonos que seguían la moda, podemos esperar que estos tablets tengan el mismo efecto.... y pasen desapercibidas. Sin embargo, entre el montón, WePad ofrece una propuesta interesante con un sistema operativo basado en Android y una lista de servicios muy competitivos.

El tablet creado en Alemania por Neofonie ofrece una pantalla de 11.6’’ con una resolución de 1366x768, un procesador Intel Atom N450 de 1.66GHz, una cámara web, dos puertos USB, una lectora de tarjetas de memoria, un modem WWAN integrado y una tarjeta gráfica GMA3150, altamente superior a lo que uno espera en este tipo de dispositivos. Por el lado de la batería, han anunciado que tendrá una durabilidad de seis horas por carga.
Para libros y fotos

Técnicamente es bastante impresionante. Sobre sus servicios, aunque no han mostrado nada concreto, sí han hecho muchas promesas, como una «enorme cantidad de aplicaciones preinstaladas listas para usar y un acceso simple para los libros y fotografías». Finalmente también han indicado que incluirá algo conocido como WeMagazine publishing ecosystem, que será su plataforma para conseguir libros digitales, revistas y periódicos.

En definitiva, WePad es probablemente uno de los competidores más serios que tiene Apple, si es que se puede competir con la empresa de Steve Jobs. Ofrece una pantalla de gran tamaño, hardware que garantiza velocidad y un sistema operativo muy funcional y confiable como es el Android. Aún no han anunciado precio ni fecha de salida, pero teniendo en cuenta que la primera versión del iPad saldrá a principios de abril, podemos esperar el WePad para una fecha similar.

fuente:
http://www.neoteo.com

pues nada, otro cacharro para enredar.
¿¿Veis??, sus usb, su lector de tajetas, un cacho atom n450, cuando asus saque el suyo con similares caracteristicas caera de cabeza, le falta puerto hmdi pero bueno, ya saldra.

Saludos
kinbi escribió:¿¿Veis??, sus usb, su lector de tajetas, un cacho atom n450, cuando asus saque el suyo con similares caracteristicas caera de cabeza, le falta puerto hmdi pero bueno, ya saldra.

Saludos

¿Veis que? El lector de tarjetas y los puertos usb de mi portatil tienen hasta telarañas de no usarlo :-|
Cyberyayo escribió:
kinbi escribió:¿¿Veis??, sus usb, su lector de tajetas, un cacho atom n450, cuando asus saque el suyo con similares caracteristicas caera de cabeza, le falta puerto hmdi pero bueno, ya saldra.

Saludos

¿Veis que? El lector de tarjetas y los puertos usb de mi portatil tienen hasta telarañas de no usarlo :-|

Yo mas diria que mi portatil tiene telarañas de no usarlo mas bien... XD
Cyberyayo escribió:

Saludos

Jod*r, pues yo si los utilizo bastante, los usb a diario y la sd al menos una vez por semana.

El "¿¿veis??" era para decir que ya en su momento dije que las tablet de la competencia los llevarían desde el principio y que, al menos el usb, era una cagada no ponerlo.

Saludos.
Cyberyayo escribió:

Saludos

debes de ser un caso extraño, porque el lector de tarjetas viene fenomenal para pasar las fotos de la camara, y hoy en dia todo el mundo tiene por lo menos un pendrive en el que descargarse cosas...
Me gustaria saber cuantos de los que opinan en estos hilos tienen realmente una tablet. Y cual es el uso que se le suele dar. En mi portatil SI uso los usb, en la tablet.... cogiendo telarañas como dice yayo.

Si pretendeis usar un tablet Pc, como ordenador portatil. Os vais a llevar un chasco la mayoria. Ahora va a resultar que soy el unico que considera absurdo tener una tablet SIN teclado para ganar en portabilidad y llevar un teclado usb enganchado a la espalda. (con su ratoncito y demas)

Muchos obviais en vuestros comentarios que normalmente el que usa un tabletPC, tiene aparte su portatil para cuando lo necesita, y al llegar a casa usa su ordenador de sobremesa.

Se que voy a crear controversia con el comentario, pero sinceramente al igual que aquellos que usan su superportatil megapotente para todo, como los que usan un tablet como portatil y tablet, me parecen un pelin miserables. Aunque como he leido en un post del buffer esta misma mañana, gracias a dios hay modelos para todos los gustos.
te estas apoyando en el comentario de ciberyayo, y el habla de que los usb de su portatil estan cogiendo telarañas.
ahora, despues de este matiz, no se si querras seguir basandote en lo que ha dicho.
Ander... relee mejor please.... mi unico apoyo al comentario de yayo es que en la tc1100 tengo puertos USB y NO LOS USO. No los uso porque cuando llevo la tablet es en viajes relampago a los madriles o presentaciones de proyecto en los que busco mas portabilidad que potencia de proceso y no he cambiado de modelo de tablet, porque los modelos HP posteriores a la TC1100 no permiten eliminar el teclado.

Sincronizo via WIFI y no tengo necesidad de usar tarjetas SD aunque incluye lector, no lo uso para la introduccion de datos. Porque el reconocimiento de escritura sigue siendo mas lento que la escritura via teclado. Son diferentes formas de ver y usar un mismo aparato.
mea culpa, me la envaino ... [decaio]
venia de otro hilo un tanto beligerante y no lei como debiera lo que escribiste.
Cyberyayo escribió:

Saludos

Pues yo los uso.

Imagen
Problem?
anonymousjigsaw escribió:
Cyberyayo escribió:

Saludos

Pues yo los uso.

Imagen
Problem?

Enhorabuena.
Cyberyayo escribió:

Saludos

Poco trabajas con el portátil.
bpSz escribió:
Cyberyayo escribió:

Saludos

Poco trabajas con el portátil.

¿Poco? 24/7. Y hace mil años que no le doy al USB. Es lo que tiene la Wifi, internet y el almacenamiento Online....

Curro en casa, lo dejo "en la nube" (o en el mail) y lo recupero en el curro "seameless".

Aprovecho para decir que DROPBOX es el puto mejor invento de la historia. Ale. XD
no se hasta que punto es sostenible subir archivos grandes a internet con las velocidades de subida que tenemos.
tiene que hacerse eterno segun para que cosas.
anderpr escribió:no se hasta que punto es sostenible subir archivos grandes a internet con las velocidades de subida que tenemos.

Esque igual no tengo la necesidad de subir nada "grande" (aunque en ocasiones ya he movido ficheros de varios gigas). Por eso digo que en mi caso es perfectamente factible trabajar en la nube utilizando los Usb para conectar un raton (y tampoco) :)

Saludos!
No sabia que los joysticks usb se conectaran por aire, por poner un ejemplo...
O que todavia algunos utilizaran disquettes de 5 1/2 pulgadas...
anonymousjigsaw escribió:No sabia que los joysticks usb se conectaran por aire, por poner un ejemplo...

¬_¬

¿De verdad quieres conectar un joystiq a un dispositivo táctil?
Cyberyayo escribió:
anderpr escribió:no se hasta que punto es sostenible subir archivos grandes a internet con las velocidades de subida que tenemos.

Esque igual no tengo la necesidad de subir nada "grande" (aunque en ocasiones ya he movido ficheros de varios gigas). Por eso digo que en mi caso es perfectamente factible trabajar en la nube utilizando los Usb para conectar un raton (y tampoco) :)

Saludos!

Esperate a que a algunos ca/b/roncetes no le den por joder servicios en la nube tipo onlive. ya veras en donde se queda todo eso de ordenadores en las nubes y todas esas cosas que ya te dan mascaditas desde los internets [poraki] .

A algunos juegos buena falta les hacen, te lo dice alguien que tiene un iPhone.

Si, yo tengo otro. Y lo último que me apetece es enchufarle nada (por aquello de que deje de ser "portatil" y tal XD )

Quizás si encuentras la necesidad de enchufarle "extras" es porque necesitas otro tipo de dispositivos [oki]

Saludos!
Cyberyayo escribió:

Si, yo tengo otro. Y lo último que me apetece es enchufarle nada (por aquello de que deje de ser "portatil" y tal XD )

Quizás si encuentras la necesidad de enchufarle "extras" es porque necesitas otro tipo de dispositivos [oki]

Saludos!

Yo solo digo que un joystick jamas sera superado por una interfaz tactil en materia de juegos. El que no lo vea es que esta cegado por su fanboysmo.

Imagen

Este tipo de joysticks los llevo usando desde que tenia el commodore amiga. y la verdad, no se como la gente juega al SFVI para iPhone.

Si el iPhone es tan "innovador" por que se sigue emulando el joystick? No es mejor usar uno de verdad en vez de hacerlo por pantalla tactil?
Cyberyayo escribió:

Saludos!

Yo solo digo que un joystick jamas sera superado por una interfaz tactil en materia de juegos. El que no lo vea es que esta cegado por su fanboysmo.

Imagen

Este tipo de joysticks los llevo usando desde que tenia el commodore amiga. y la verdad, no se como la gente juega al SFVI para iPhone.

Si el iPhone es tan "innovador" por que se sigue emulando el joystick?

No has entendido nada de lo que he dicho.

Por la misma regla de tres: ¿por qué el TFT de mi ordenador no tiene reconocimiento táctil, si es lo puto más mejor para girar fotos y dibujar con los dedos?

Cada cosa se ha realizado con un fin. En ningún momento he dicho que un joystiq sea lo puto mejor para jugar (que lo es). Simplemente que hay sitios donde NO tiene sentido.

¿Me entiendes mejor ahora?

Saludos!
Cyberyayo escribió:

No has entendido nada de lo que he dicho.

Por la misma regla de tres: ¿por qué el TFT de mi ordenador no tiene reconocimiento táctil, si es lo puto más mejor para girar fotos y dibujar con los dedos?

Cada cosa se ha realizado con un fin. En ningún momento he dicho que un joystiq sea lo puto mejor para jugar (que lo es). Simplemente que hay sitios donde NO tiene sentido.

¿Me entiendes mejor ahora?

Saludos!

Pero por lo menos puedo hacerlo, al igual que los puertos USB del wepad, o los lectores de tarjetas.

Lo que tu no comprendes es que es un producto que me mas posibilidades y posiblemente mejor precio que el iPad.

Y bueno, no es un monitor tft... es con un proyector. Pero espero que te sirva de ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=5s5EvhHy ... r_embedded
Pero por lo menos puedo hacerlo

... con lo que volvemos a lo del principio. Yo no tengo la necesidad de hacerlo [+risas]

Saludos!
Cyberyayo escribió:

... con lo que volvemos a lo del principio. Yo no tengo la necesidad de hacerlo [+risas]

Saludos!

Puede que tu no. Pero hay mucho geek al que le gustaria la idea, incluyendome a mi.

Por lo menos con el macbook no habia problemas para trastear... cosa que ya no pasa con las mierdas que esta sacando apple.
Cyberyayo escribió:

Saludos!

Puede que tu no. Pero hay mucho geek al que le gustaria la idea, incluyendome a mi.

¡Pero por supuesto! Desde el principio estaba dando MI opinión. [oki]

Me voy de puente. Taluego!
Cyberyayo escribió:
¡Pero por supuesto! Desde el principio estaba dando MI opinión. [oki]

Me voy de puente. Taluego!

Saludos.
Steve Jobs escribió:OH DIOS TENEMOS UN COMPETIDOR QUE CUNDA EL PANICO MARICON EL ULTIMO !!!1!1!uno
Cyberyayo escribió:
anonymousjigsaw escribió:No sabia que los joysticks usb se conectaran por aire, por poner un ejemplo...

¬_¬

pues yo sin dudarlo usaria algo similar a esto para jugar en el iphone (si fuera compatible o sacaran uno oficial parecido)
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13760
Cada cosa es para lo que es... si quieres jugar te comprar un buen pc. Si quieres movilidad y rendimiento pues compras un buen portatil... pero no vayamos a querer todo en una tablet....

Respecto a la noticia se ve interesante. Ahora empieza la competencia entre las grandes empresas. Me pareca bien, creo que beneficia al consumidor ;)
Vamos a ver, hagamos un mínimo esfuerzo mental, ¿tan raro en ponerle un par de puertos usb y un lector sd a un dispositivo que según el mismísimo apple es para que este siempre en el salón de casa?, ¿tan raro es tener que meter un pendrive con fotos o meter la tarjeta de la camara y/o pasarlo por wifi a donde quieras, p.e al ordenador principal o subirlo a una red social?, ¿o simplemente para consultar algo(¿donde coñ* tenia yo tal o cual?)?

Creo yo que no es tan complicado ni tan extravagante este par de utilidades, y dado el tremendo coste que supondrían, me parece mala idea no haberlo añadido desde el principo en cualquier, repito, cualquier tablet.

Saludos.
30 respuestas