Western Digital TV HD o Peekton babypeek HD

Hola,

Antes de nada, saludar a los presentes, que soy nuevo en el foro.

He llegado aquí por el hilo del WD TV HD, porque estoy interesado en él, pero he encontrado el otro reproductor Peekton Babypeek y son de características muy similares. Tengo un Palomitas A-100 que tengo pensado jubilar, y no se por cual decidirme de estas dos opciones.

Las características que busco son las que tengo con el Palomitas, a saber, mkv, salida óptica de audio (tengo receptor AV), buena calidad, y que no sea muy lento en los menús de pelis, fotos y demás (el palomitas ahí anda un pelín cojo).

No se, esto en un mar de dudas, a ver si alguien puede echarme un cable.

Muchas gracias!
Saludos!, mi opinion es que vas a pasar de un ferrari a un panda...
Yo he pasado de un western digital a un kaiboer k200, equivalente a un palomitas A-110, y le he instalado su firmware, el cambio ha sido increible...
Ya no tengo que mirar si la peli está codificada a 24 o 25 fps, ni formatos de audio ni nada, todo entra, sin chasquidos en el audio o sin el mensajito de "no se ha podido reproducir..."
Los chasquidos en el audio se oyen al llevar sonido por optico a un receptor AV?

El formato de perfil "High@L5.1" tambien me daba problemas en el Palomitas, y tenía que pasarlos o buscar 4.1

Y formatos de audio, suelo tener pocos, AC3 normalmente, DTS y algún estéreo.

Ninguna opinio más?

LepucK me ha dejado con la mosca detrás de la oreja!
Los chasquidos por el optico-ampli no se escuchan, ya te has quitado un problema, ahora solo queda que el audio vaya sincronizado con la peli, que esta no pegue tirones y que no se le vaya la voz durante decimas de segundo cada x tiempo (problemas habituales en los bichos estos), yo ya te digo, mi último aparato barato fué el western, pero al tener colegas con tiendas de informática y tal, he probado bastantes, todos con los mismos problemas...
Si te he dejado con la mosca detrás de la oreja, te invito a entrar en los hilos de estos reproductores y ya verás la pila de ñapas que hay que hacer con las pelis... aparte que tampoco es que tengan menús como para tirar cohetes.., yo la única queja del kaiboer k200 es que tarda en arrancar, pero luego el menú viene a ser de rápido como el del WD.
Buenass! estoy con LePuck, yo acabo de jubilar mi WdTV y lo he cambiado por un HDX BD-1 que aun esta algo verde en el tema de firmware, pero que reproduce todo lo que le he metido sin rechistar, y lo mas importante, videos que tenia y no podia ver antes al WD y el BD1 si que lo reproduce. Aparte tiene la opcion de meterle un bluray rom por esata. En mi opinion, no cambiaria el palomitas por uno de menos gama...
Lo que me ha llamado la atención del WD TV HD es la cantidad de recursos, ayudas, firms caseros y demás, eso en el palomitas no lo tenía. El chipset que lleva, creo que es el mismo (Sigma Designs SMP8635)

Ademas, el popcorn a100 no se si sabeis que se calentaba horrores, eso si que era para hacer palomitas, y le tuve que poner un ventilador de una tarjeta gráfica sobre el chip, para que no se calentase tanto, y el ruido que hacía en películas que quieres o tienes que oir a un volumen bajo, se hacía insoportable....

Supongo que estos más modernos, tendrán algunas cosas de esas solucionadas, aunque tendrán otras, pero por la cantidad de información que hay en foros y demás, quizás se vayan encontrando soluciones, no?

Entonces que? cada vez estoy más liao, jodíos!! (no es en tono ofensivo!! al contrario)

No se, también según lo que me habeis dicho, he pensado hasta en un palomitas A200.....
Pues.., yo ví un poco abusivo el dinerín que costaba el A200, así que me fuí a kaiboer que montan la misma placa que popcorn y se le puede meter el firm del palomitas A-110, tiene rack interno, mismos servicios que el A-110, lleva un disipador activo de buena calidad, estilo a los orb de pc y no suena nada. El mando por ejemplo es el mismo que el palomitas pero en negro, se ilumina cuando pulsas botones (por fin alguien se dió cuenta que las películas se ven a oscuras!!!!) y el armatoste en sí es de aluminio entero, nada de plastiqueos, por lo que no se calienta nada. Y el consumo es otro punto a favor, 21W con hd interno...
Ya te digo, a mi los reproductores baratos me han quemado bastante, eso de cruzar los dedos con cada película que probaba... no me convencía mucho.
Siento liarte, pero si pides consejo, el mio es este, basado por supuesto en mi experiencia, que no me gusta perder el tiempo arreglando archivos.
Un saludo!
Pues he estado mirando precios en la página oficial y el A200 cuesta 10€ más que el K200.....eso sí, no lo tienen disponible. Y lleva un chip superior y más RAM....

Al final, me lío la manta a la cabeza y me cojo el A200
Perdona, estaba confundiendo el modelo que decias con el C200 que es el que vale caro...
Bueno si ese te tira, genial, yo lo que veo que tiene mucho plastiqueo y a mi eso no me hace gracia.
Por lo menos pidiendo cualquiera de estos te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza, creeme que lo vas a agradecer a la larga ;)
Me parece que me voy a decantar por el A200 que sale en unos 10 días a la venta en España.....que tiene muy buena pinta.

Lo de los plásticos, puede ser, pero despues de haber tirado tanto tiempo con el A100, que en cuanto a diseño era lo más simple, me conformaré.

Saludos y gracias
9 respuestas