Whatsapp NO será comprada por Facebook

Whatsapp no será comprada por Facebook, tal y como se lleva especulando desde primera hora del lunes después de que el blog especializado en tecnología TechCrunch publicase que la aplicación de mensajería instantánea se encontraba en el punto de mira de la popular red social. Al menos por el momento, el servicio para chatear más utilizado por los usuarios de smartphones no contempla como opción pasar a formar parte de Facebook, tal y como ha confirmado al blog tecnológico del diario estadounidense The Wall Street Journal.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2012/12/04/whatsapp-sera-comprada-facebook/00031354623094236897560.htm
Mejor sienceramente no me hace ninguna gracia facebok.
Yo no soy de los anti facebook pero me da mucho gusto que no compren whatsapp.
Habrán visto la facilidad con la que los usuarios conscientes se pueden cambiar a Line.
Y tanto ... yo solo por el anuncio ya tengo Line instalado ... no digo mas. Pero igualmente os digo una cosa, para Facebook, el usuario consciente del daño que hace Facebook no es su objetivo, los son nuestros padres y sus amigos ... los que precisamente tienen un nivel de informatica bajo con el que poder "invitarles" a utilizar software que ellos quieran.

Hace 5 años, no imaginaba que alguien sustituyera la web de inicio por otra que no fuera Google, y hoy dia de cada 5 ordenadores que me traen, 3 tienen Facebook ... tiene tela.
Edy escribió:Y tanto ... yo solo por el anuncio ya tengo Line instalado ... no digo mas. Pero igualmente os digo una cosa, para Facebook, el usuario consciente del daño que hace Facebook no es su objetivo, los son nuestros padres y sus amigos ... los que precisamente tienen un nivel de informatica bajo con el que poder "invitarles" a utilizar software que ellos quieran.

Hace 5 años, no imaginaba que alguien sustituyera la web de inicio por otra que no fuera Google, y hoy dia de cada 5 ordenadores que me traen, 3 tienen Facebook ... tiene tela.

Jej si laverdad que la gente tiene fiebre con facebook.
Edy escribió:Y tanto ... yo solo por el anuncio ya tengo Line instalado ... no digo mas. Pero igualmente os digo una cosa, para Facebook, el usuario consciente del daño que hace Facebook no es su objetivo, los son nuestros padres y sus amigos ... los que precisamente tienen un nivel de informatica bajo con el que poder "invitarles" a utilizar software que ellos quieran.

Los dueños de esos ordenadores son hombres o mujeres? o por partes iguales?
Edy escribió:Y tanto ... yo solo por el anuncio ya tengo Line instalado ... no digo mas.

Pues yo si digo más, no era un anuncio, era un rumor y muchos han picado XD

Imagen
rudedude escribió:
Edy escribió:Y tanto ... yo solo por el anuncio ya tengo Line instalado ... no digo mas.

Pues yo si digo más, no era un anuncio, era un rumor y muchos han picado XD

Imagen

Si lo ponen en portada de EOL donde muy, muy rara vez se cuelan rumores normal que nos lo acabemos creyendo...
apuntito e estado de desinstalarlo...
saludos
9 respuestas