Wheel Stand Pro para Xbox-360

Bueno he creado este hilo por que somos muchos los que estamos pensando en comprar este soporte para el volante de xbox, y como he podido ver en diferentes hilos que se habla de él creo que un punto en común estaria genial para que comenteis los defectos y virtudes del mismo.

Imagen

Me gustaria lanzar un par de preguntas antes de comprarlo, ¿alguien me puede explicar la diferencia del modelo normal para Xbox (115 eu) y el modelo DUAL (135 eu)?,¿merece la pena comprar este ultimo?, otra duda que tengo es si el soporte resvala mucho o se queda bien anclado al suelo.

Si podeis comentar vuestras experiencias, fotos, estariamos muy agradecidos los futuros compradores.
Yo lo he estado viendo pero luego me ha entrado el gusanillo de un playseat, pero son muy caros (y creo que incomodos cuando juegas mucho rato). Entonces pensé en hacerme yo un playseat casero, imitando al real, con la ayuda de mi hermano que es soldador pero mientras buscaba info sobre las medidas y tal, encontré esto:

http://www.racingfactory.es/?p=1450

Los fabrican en Alicante y son mejores que los playseat, mas estables y con acabados perfectos por lo que he podido leer. Incluso se lo puedes pedir sin asiento y ponerle tu uno de algun desguaze....

A ver si alguien tuviera alguno y comenta como le va. Por cierto, lo del wheel stand pro no deja de ser una buena opcion pero lo veo un poco endeble y no se si aguantará mis contravolantes. XD

Saludos.
Lo que no aguanta los contravolantes es el propio volante MS :p
Yo también ando detrás de un WSPro+Volante MS ( ya que parece que nunca llegará a funcionar el G25 en X360 ... gracias M$ ). Aunque un playseat sea más chulo, yo por espacio no puedo tenerlo. Por eso cuando vi el chisme este, que además creo que se plega por la mitad... este es el ideal para mi. Solo me queda confirmar que valla bien y esperar a tener la pasta :P
A ver si algún afortunado poseedor del soporte en cuestión, se pasa por aquí y nos dá sus impresiones.
Saludos.
A mi este volante me parece una opcion mas que interesante...Cuanto dices que vale y donde lo venden? :P
juaniiito escribió:A mi este volante me parece una opcion mas que interesante...Cuanto dices que vale y donde lo venden? :P

No, no te confundas ;) . No es un volante, sino el soporte que ves en la foto. En el puedes "anclar" el volante y pedales. A mi me iría muy bien, ya que no tengo mesa donde apoyar/sujetar el volante, en la habitación donde juego.
Saludos.
juaniiiiiiiiito!!!que pasa tio preparate para el forza 3 que se van a liar unos piques buenos en el live.

Aver si alguien se anima y me explica un poco la diferencia de la version DUAL.
Muy recomendable el soporte, yo lo tengo desde febrero de este mismo año, el soporte es robusto y muy rigido, y cumple a la perfeción, tambien estube mirando el rennsport wheel stand de fanatec, pero encontre pocos comentarios y en algunos sitios no lo recomendaban y el precio ya me tiro para atrás, (preparado para el volante de microsoft 155 euracos) frente a los 115 del wheel stand pro, envian urgente certificado y tarda unos 5 dias en llegar desde polonia.

Un Saludo
A mi el precio me tiró para atrás.
Y aunque el soporte de Fanatec es más barato (aunque no vienen incluidos portes, sale al mismo precio que el WheelStand Pro), resulta que éste no puede abrirse en un ángulo de más de 90º, es decir, no puedes acercártelo, como mucho llega a un ángulo recto.
Eso me acabó de decidir, y por ello me estoy montando uno, con materiales de Leroy Merlin (casi todo), más ecónomico y sencillito, sin soldaduras ni nada.
A ver si esta semana, lo acabo y os cuelgo fotos de como queda
Dutch escribió:http://www.racingfactory.es/?p=1450

Los fabrican en Alicante y son mejores que los playseat, mas estables y con acabados perfectos por lo que he podido leer. Incluso se lo puedes pedir sin asiento

¿Y donde los puedes comprar? Porque en la web esta que pones no veo ningun link a la tienda/fabricante.

Gracias
electrofreaker escribió:
Dutch escribió:http://www.racingfactory.es/?p=1450

Los fabrican en Alicante y son mejores que los playseat, mas estables y con acabados perfectos por lo que he podido leer. Incluso se lo puedes pedir sin asiento

¿Y donde los puedes comprar? Porque en la web esta que pones no veo ningun link a la tienda/fabricante.

Gracias

Aquí tienes el formulario de pedido:
http://www.iglmetales.com/cockpit/formulario.php
Joder, cualquiera adivina la página :)

Además si lo buscas en google nada de nada... muchas gracias [beer]
jejeje.

Lo que pasa es que llevo tiempo patéandome foros de simuladores de conducción y en todos aparece el promocionando su producto.
Donde mas aparece es en este hilo del foro del liveforspeed:

http://www.liveforspeed.es/index.php?na ... highlight=

Hay que estar registrado.

Saludos.
CaMaPu escribió:Eso me acabó de decidir, y por ello me estoy montando uno, con materiales de Leroy Merlin (casi todo), más ecónomico y sencillito, sin soldaduras ni nada.
A ver si esta semana, lo acabo y os cuelgo fotos de como queda

CaMaPu, te hiciste el soporte casero?? Vas a hacer un tutorial o algo?
Saludos.
DHX escribió:CaMaPu, te hiciste el soporte casero?? Vas a hacer un tutorial o algo?
Saludos.

Hola,

no habia dicho nada, porque no he podido terminarlo. Ando liado con prácticas de la Uni y no he tenido mucho tiempo.
Ya sólo necesitos dos tuercas, pero el problema es que son un pelín especiales, muy largas (20mm), ya que al final la me decidi por hacerlo más sofisticado y permitir regular el ángulo de inclinación a 180º, lo que lo harà más cómodo.
Pero necesito esas tuercas para hacer que se quede bien fijo. Al final como todo, se complica cuanto más avanzado lo tienes.
Por otra parte lo demás està hecho:
- el soporte superior del volante ya està montado y anclado, pendiente de poner el volante encima
- La base de los pedales, terminada y con una malla antideslizante para que no se mueva
- Sólo faltan estas tuercas par poder ensamblar las piezas y ya lo tendré todo.
Tranquilos que cuando lo tenga, cuelgo fotos y una guía (si tengo tiempo)

Saludos
CaMaPu escribió:
DHX escribió:CaMaPu, te hiciste el soporte casero?? Vas a hacer un tutorial o algo?
Saludos.

Hola,

no habia dicho nada, porque no he podido terminarlo. Ando liado con prácticas de la Uni y no he tenido mucho tiempo.
Ya sólo necesitos dos tuercas, pero el problema es que son un pelín especiales, muy largas (20mm), ya que al final la me decidi por hacerlo más sofisticado y permitir regular el ángulo de inclinación a 180º, lo que lo harà más cómodo.
Pero necesito esas tuercas para hacer que se quede bien fijo. Al final como todo, se complica cuanto más avanzado lo tienes.
Por otra parte lo demás està hecho:
- el soporte superior del volante ya està montado y anclado, pendiente de poner el volante encima
- La base de los pedales, terminada y con una malla antideslizante para que no se mueva
- Sólo faltan estas tuercas par poder ensamblar las piezas y ya lo tendré todo.
Tranquilos que cuando lo tenga, cuelgo fotos y una guía (si tengo tiempo)

Saludos

Pues muchas gracias CaMaPu, espero tu guía... [ginyo]
Saludos.
Camapu !!! no te olvides de los bricomaníacos [carcajad]
No en serio, como lo llevas? por lo menos acabaste tu soporte? si es que si, que tal de estabilidad con el volante jugando??
Saludos.
Hace poco que he descubierto este soporte y la verdad es que me interesa, lo que pasa es que está un poco carete, creeis que será muy dificil encontrar alguno de segunda mano? un saludo a todos
(mensaje borrado)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Finalmente me decidí y pedí este soporte. Debo decir que para alguien que tenga poco espacio y sin "baquet", va de perlas. Se puede utilizar, con cualquier tipo de asiento ( sillón, silla, sofá, etc ) regulandolo en altura/inclinación.
Bueno: rapidez de envío, calidad general del soporte, montaje rápido, estabilidad durante el juego, plegable.
Malo: el precio.
Muy recomendable.
Saludos.
20 respuestas