chicos, vengo a recomendaros fervientemente este juego: imaginaros las mecanicas de juegos clasicos tipo alone in the dark o el primer resident evil, su racion de sustos, de misterio,exploracion de una mansion con su backtracking y su coge una llave en una esquina, y vuelve a abrirte una puerta de mas atras (alguien me puede decir como algo tan simple como esto se ha perdido en los juegos de hoy en dia? se echa mucho de menos...), puzzles, documentos que te desgranan una historia interesante, !camaras fijas!...con la novedad de una estetica de comic en blanco y negro muy chula, y defenderte de los enemigos no con armas, si no con la luz de las cerillas (esto en parte me recuerda mucho al alone in the dark IV, aunque alli era una linterna)...el juego no os puedo decir si es largo, pero al menos mirando los trofeos veo que se le puede sacar bastante chicha, y los coleccionables y documentos de la historia parecen bastante, y por supuesto traducido -que no doblado- al castellano. Por 15 euros, y teniendo unos graficos que me recuerdan a un juego de ps2 pero en hd, aunque esa estetica tan curiosa tambien ayuda mucho, pues recomendable cien por cien si os gustan los survival de antaño, los de la epoca dorada de los 32/128 bits