Wi-Fi en la 360 por 34 euritos

Buenas a todos, no sé si esto estará puesto o no, pero por lo que he leido por ahí me parece que no, y lo considero una noticia bastante relevante. A lo que voy, este finde me he pillado en Carrefour ( y no es por hacer spam, es porque lo encontré ahí de casualiudad mirando los mp3) un adaptador que rezaba en su publicidad :"Conecte su GameCube, Playstation o Xbox a su red inalámbrica". Y nada, que lo compré, y tras una tarde de investigación he conseguido conectar la 360 a un router de Telefónica.

Este es el aparato en cuestión : Belkin Wireless G Gaming Adapter
Imagen

Si quréis pruebas os mando las fotos de cómo la tengo conectada y si alguien quiere más que me diga un día y me conecto al Live.

No tengo ningún mensaje porque nunca me había decidido a escribir, pero gracias por todos los que escribís diaramente, sacáis de muchos apuros a mucha gente!

1 saludo!
Y a mí que me costó 10 € con la fonera... [+risas]

Y funciona cojonudamente [buenazo]

En cuanto a ese que has puesto, lo veo muy grande y el diseño es algo tosco, pero por 34 € la verdad es que está muy bien. Si no recuerdo mal el conceptronic, aún más feo si cabe, costaba 40 €.
A mi la fonera me costó 16€ XD.

Tiene buen precio el AP ese. Pues nada, a disfrutarlo y si esta semana ya tengo la consola pues nos veremos en el live.
Ya hay un hilo sobre esto, además es un simple bridge que convierte una señal ethernet en Wifi, no tiene mucho misterio.

Y la fonera flasheada es lo mismo.

Saludos!
no esta mal, un poco enorme eso si ^^
Es una buena idea, aunque yo prefiero pagar 10 euros más por un WIFI oficial en el foro de CV (o ebay o lo que sea), y tenerlo ahí recogidito y pegado a la 360, como tiene q ser :)
Puedes poner fotos para ver sus dimensiones ?
alguien me podria explicar como conectar la xbox 360 a internet a traves de un ordenador sin utilizar routers, ni wifis, ni nada de eso ... ya que tomo prestado el internet del vecino,pero a una gran velocidad
Qué es la fonera? Cómo conseguirla? Es fácil de instalar, o tiene sus líos y al final será un traste más en mi casa?
8 respuestas