Wifi USB -para auditoría-

Hola a todos
Estoy buscando una tarjeta wifi que esté bastante apañadita a un precio en torno a 25€... necesitaría que fuese compatible con auditoría en linux (modo monitor E INYECCIÓN) y si es compatible con modo monitor en Windows mejor que mejor (aunque realmente me da un poco igual). También me interesaría bastante que tuviese un conector para antena externa (y si el conector es R/P SMA pues aún mejor jaja pero siempre se pueden comprar adaptadores).
Si conocéis alguna que esté bien por este precio y con estas características o agradecería vuestro consejo =)

Un saludoooo
buenas, pues en usb, yo tengo un d-link stik, sin conexion de antena pero se pone facil, que va como un tiro.

si no las zydas miticas de comprawifi, ciudadwireless etc.... y traen conector.

y si no, esperate un poco y pillate una alfa, no lo dudes xDD.

salu2
lo ke tu buscas es una zydas, barata y buena
yo tengo una tplink twln 321g con chipset rt73 y ningun problema, lo malo es que no tiene salida de pitgail, pero puedes coger un bol y recubrirlo de aluminio y con un par de gomas elasticas y girando el aparatiti y lueo poniendole el cable se sostiene magnificamente, si quereis cuelgo fotos...
Probado con wifislax y 100% compatible con el airoscript (una maravilla xD)
Algún consejo de una ZyDas en concreto? Link a alguna tienda y tal..?
Si tiene buena compatibilidad con los LiveCD más famosos (tipo BackTrack y WifiWay) pues creo que me lanzaré ^^ Ah, si conocieseis alguna tienda física en Madrid que vendiese... si no en la tienda de seguridadwireless (no me acuerdo como se llamaba) y listo ;)

Saludos y gracias!

EDITO. Qué os parece ésta?: http://seguridadwireless.comprawifi.com ... od_17.html
4 respuestas