WII 4.0 Waninkoko, uLoader 1.8 y 13B

Buenas,

Desde que puse la rev del cios 13b, la 1ª vez que arranco el uloader 1.8, no me da ningún problema, pero si salgo del juego y vuelvo a entrar en uloader, se que da colgado el 100% de las veces cuando le doy a comenzar juego, teniendo que apagar la consola y volver a encender. Con la rev 10 eso no me ocurría.

A alguien más le ha pasado??????????

Alguna solución????????????

Gracias a todos.
eso le pasa creo ke al 100% de loske han instalado el 13b, uses el loader ke uses la 2ª vez ke kieres cargar un juego se keda la consola tonta
OK,

Al menos ya se que no es cosa mía, y la gente que hace????????

Vuelve al 10??????

Gracias de nuevo.
Yust3 escribió:OK,

Al menos ya se que no es cosa mía, y la gente que hace????????

Vuelve al 10??????

Gracias de nuevo.

Instala IOS222 del uLoader de Hermes y espera a nueva rev del 249 si quieres...

IOS222 va mucho mejor por ahora.
Pero sirve para lo mismo???????
Yust3 escribió:Pero sirve para lo mismo???????

para lo mismo y mucho mas, si no fuera pq el uniiloader slo funciona con el 249 ni lo instalaba
Que hace el 222 que no haga el 249??????????

Thanks
con ke te diga ke puedes ejecutar 2 juegos segidos sin ke se vuelva tonta la consola creo ke ya es bastante jeje
acabo de instalar el cios13b, previamente tenia el 10, trato de cargar el uloader y se me bloquea, pero a la 1a, q puedo hacer?
dragonsacred escribió:acabo de instalar el cios13b, previamente tenia el 10, trato de cargar el uloader y se me bloquea, pero a la 1a, q puedo hacer?

Para usar el uLoader instálate el cIOS 222 que viene con el.
l0ck0 escribió:eso le pasa creo ke al 100% de loske han instalado el 13b, uses el loader ke uses la 2ª vez ke kieres cargar un juego se keda la consola tonta

A mi me pasa eso.
Y he reinstalado el rev13, rev12, rev10, incluso el de Hermes, y sigue igual cuando quiero jugar un 2° juego }:/ . Por eso ahora lo que hago es apagar la consola unos 10 minutos y después entro al loader y funciona normal. :)

[beer] SALUDOS [borracho]
si tienes ke dejar 10min la wii apagada el problema ya sera otro pq yo simplemente reinicio en lugar de volver al menu de wii y me va perfecto
l0ck0 escribió:si tienes ke dejar 10min la wii apagada el problema ya sera otro pq yo simplemente reinicio en lugar de volver al menu de wii y me va perfecto

Pues no se... pero me empezó a suceder esto desde que instalé rev13b…
raro, raro.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, alguien sería tan amable de colgarme el rev 13 (NO EL 13B)?? Lo necesito para unas cosillas y ya no lo encuentro en la página de softmii.

Gracias a todos.
Es debido al cIOS38 rev13b, al menos en mi caso. Reinstalado el cIOS36 rev10 y todo OK de nuevo.

Un saludo.
14 respuestas