Wii 4.0U serie LU3942 posible antihack?

Pues buenas amigos un saludo a todos en este gran foro, desde hace muchos años me la paso visitando Elotrolado, pero muy poco posteo .(no me doy a las palabras) [looco] bueno voy a comentarles lo que nos ha pasado mi colega y a mi, hemos adquirido en un almacen de u.s.a 2 wii nuevecitas con serie LU3942xxxx y con firmw de serie o fabrica 4.0u, claro hemos decidido aplicar el metodo para utilizarlas con 2 hds usb que igual poseemos y por supuesto utilizando el metodo mas comun para esta clase de wii http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277#p1716028090

los pasos que ralizamos son descriptivamente asi:

1. Bootmi que aparece inmediatemente al realizar el bannerbomb me permite instalar el homebrew channel igual que el dvdx pero el bootmii esta con un letrero en rojo "Can only be installed as an IOS" sin embargo solo instalo el HBC, hasta ahi bien.
2.Prosigo con el tuto antes mencionado ejecuto el CMDVDx y me pide downgradear IOS35 (que son 15 partes) no problema esto se hace satisfactoriamente, luego ignoro patchmii y dvdx, simplemente doy a exit
3.al continuar con el wad manager 1.4 de wanin me pide instalar el IOS35.wad (ajustes normales, no cambiar ios) bien esto tambien se puede realizar
4..desde aqui arrancan los problemas al arrancar de nuevo el wad manager 1.4 y procedemos a instalar el CIOSv7.wad selecionando primero el IOS35..imposible se queda congelada, pillada frezeeada (todos estos terminos la consola) hay q hacer hardreset pero imposible al hacerlo de nuevo ..

igual tambien lo hacemos de la segunda manera con el wmios35 teniendo en raiz de sd IOS38-64-v3610.wad (bloqueado ..)
esto quiere decir que esta clase de wiis son imposibles de realizar con este metodo y sus variaciones de tutos dispersados ??? http://www.elotrolado.net/hilo_cios-en-3-x-4-x-lu64-con-truchabugrestore-sin-cmdvdx_1266398
otromas http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135

ninguno funciona se realizan al pie de la letra , esto quiere decir que Nint ha tapado huecos en esta version??? o alguno ha tenido la fortuna de haberse topado con una de estas wii lu3942 4.0 0 hasta 4.1 y lo mejor la ha puesto a correr backups?
Por que hasta 4.1 alla la actualizamos y nada los mismos resultados

bueno espero que me puedan dar mejores luces a este caso o simplemente se confirmen mis sospechas..nueva clase de wii nos invade ahora? imposible softhack..

gracias por leerme y un saludo a todos
por lo que apuntas todo esta bien solo que en el caso del ios35 existen dos versiones y antes de instalar el ciosr7 debes ingresarlas primero desde wad manager 1.4 o 1.5 despues de realizado esto ya no se colgara mas en el proceso y se podra instalar completamente....................
gracias amigo por responder..claro seria el paso correcto el que tu mencionas , por supuesto ya lo ejecute..aun asi imposible se frezza en el wadman 1.4, 1.5 .....imposible..
Estoy casi reconfirmando navegando por distintos foros en internet (ingles) que estas wiis tienen un "truco" nuevo o son inmodificables mediante la famosa guia de las demas 4.0

haber si termino de reconfirmar o alguien haya podido sacar una de estas LU39 a buen puerto
Adheriendome al comentario, a mi tambien me llegaron estr as consolas y para mi sorpresa al desmontar las consolas me topo con controladora D3-2, lo que significa que no pueden leer backups, ni con sofchip ni modchip asi que tuve que ponerle otras placas d2e para hacerlas funcionar...
Ruddy2 escribió:Adheriendome al comentario, a mi tambien me llegaron estr as consolas y para mi sorpresa al desmontar las consolas me topo con controladora D3-2, lo que significa que no pueden leer backups, ni con sofchip ni modchip asi que tuve que ponerle otras placas d2e para hacerlas funcionar...

Asi es amigo lo he reconfirmado estas Wii con este serial LU39xx (para america) y las LEH1916 (para Europa) con lector denominado "D3-2" son por el momento inhackeables (si es que podriamos nombrar este termin0) :O entonces solo queda esperar para ver que posible modificacion o patch exacto se le aplica a este Firm y haber quien mas aparece por aki y nos confirma si se ha puesto a realizar experimentos (como yo) para ver si tratan de leer aunque sea algun backup..

bueno nos seguimos leyendo
Hola, Bushing hacaba de publicar en el blog de hackmii cual es el problema con estas supuestas wii y esto consiste en que estas consolas son un poco mas lentas que las anteriores (hablando de la revision de la PCB), por lo cual existen problemas de sincronizacion que terminan dejando colgada la consola.

hackmii.com:

hardware viejo:
Tiempo para cargar boot2v3: 958 ms
Tiempo para ejecutar boot2v3 he iniciar IOS: <1 ms
Tiempo para inicializar IPC: <1ms

hardware nuevo:
Tiempo para cargar boot2v4: 134 ms
Tiempo para ejecutar boot2v4 he iniciar IOS: 178 ms
Tiempo para inicializar IPC: 499 ms

La noticia es que el Team ya esta trabajando en una solucion.

Lo que se refiere al lector ya es otra cosa en lo que el team no va a trabajar pues cree (y es cierto) que solo fomentaria la pirateria, pero la hipotesis es que en las D3 nuevas se eliminaron o se movieron las instrucciones de DVD de video (por eso los juegos solo corrian a 3x).
por mi mala suerte y la de un amigo quien es dueño de la wii, ha comprado una wii con el serial LU39, entonces lo unico que habria que hacer es esperar hasta que salga alguna solucion. O si la hay me la hacen saber enseguida por favor. saludos y gracias por el dato.
Que tal,

Hay alguna noticia con respecto a estas consolas LU39XXX?
Alguien probó con CIOSCORP v3.5?

Saludos
bueno yo tengo el mismo problema pero e logrado colocar el backup channel pero al momento de lee el backup se queda colgada y la pantalla en negro ya quite todos los ios e intale los parchados pero nada no e podido solucionar el problema si alguien sele ocurre algo porfa digalo aver si funciona
para las 2 pers. que postearon antes que yo .... cios corp , no sirve en estas wii's ..... y en todas las wii se puede cargar HBC , pero a la hora de correr backups es donde se cuelgan las ultimas , bye.
lo que contais se asemeja tremendamente alo que me sucede a mi con una leh28... con version 4.0e.
instalo el canal, y ejecuto el trucha bug restore correctamente, pero al habrir un loader, o un ios instaler, se me cuelga.
¿hay algo para esto?
bastayadeswamp escribió:lo que contais se asemeja tremendamente alo que me sucede a mi con una leh28... con version 4.0e.
instalo el canal, y ejecuto el trucha bug restore correctamente, pero al habrir un loader, o un ios instaler, se me cuelga.
¿hay algo para esto?

lo que te pasa a ti creo que es mas problema de instalacion; yo con una wii negra de las que no pueden cargar discos backup, le he instalado softmod y funciona sin problemas desde usb.

La mia ya digo, una negra 4.1 y le hice esto siguiendo los tutoriales offline del foro:
HBC + bootmi como cIOS + Trucha (hice back up de nand)
cIOS 38 rev 15 de Waninkoko
cIOS 222,223,202 de Hermes
uloader

El back up de mi juego funcionó sin problemas. Ademas si de lo que se trata es de preservar el original, tambien veo lógico preservar el lector...
Yo tengo una LEH28 he conseguido instalar cios, pero a veces al lanzar un launcher se keda en pantalla en negro. Pero a veces cuando consigo lanzarlo al poner backup me dice como si no hubiese dvd dentro, a que es debido esto??
12 respuestas