Wii 4.2E Viejuna. ayuda para homebrew

Hola, tengo una wii comprada hace ya un tiempo.
Tiene el primer wiikey original instalado.
No tiene homebrew channel y demas.

Resulta que hasta hoy jugaba a todos mi backups sin problemas. Pero mi hermano actualizo al consola a la 4.2e bien he jugado un par de backups y sin problema tambien.

Resulta que intenntando jugar al NSMB me sale la pantalla negra de error, que resetee la consola y quite el disco. NO FUNCIONA!

Leyendo pro ahi dicen que hay que cargarlo via USB, y claro para eso necesito el HBC y mil historias mas, estoy bastante perdido y no se por donde empezar.
¿Alguien me echa una mano?
Gracias por las respuestas, me pondre con el hackmii lo primero y despeues a salvar mi NAND.

Lo que veo mas complicado es una vez instalado el hackmii hacer funcionar el NSMB
Ya tengo el bootmii y todo perfecto, HBC funciuonando y msi copias de seguridad asi como originales funcionando sin problemas desde el canal disco.

Ahora leo que para el nsmb necesito el uloader para el cual necesito instalas unos cIOS que no tengo ni idea de por dodne empezar

RECORDAD K TENGO LA 4.2
Si el tutorial llevo rato releyendolo pero ni zorra de por donde cojerlo :D
Es mas no se ni que cIOS he de poner para el uloader y nsmb
yo puse el cios38 rev.15 (todo el mundo dice que es mejor la 14, pero probe...) y el cios 222 de hermes y con eso funciona todo lo que he probado sin problemas, tengo el 4.2E con wiikey original en una consola de la primera hornada.
yeladies escribió:Ya tengo el bootmii y todo perfecto, HBC funciuonando y msi copias de seguridad asi como originales funcionando sin problemas desde el canal disco.

Ahora leo que para el nsmb necesito el uloader para el cual necesito instalas unos cIOS que no tengo ni idea de por dodne empezar

RECORDAD K TENGO LA 4.2

Pon el cIOS que te de la gana, el del tutorial es el de Waninkoko, con ese mismo vale.
Para jugar a una copia parcheada en DVD no necesitas ningún cargador, lo puedes hacer desde canal disco siempre que instales un cIOS y "dopes" (con dop-ios) un par de IOS (al menos 36, 70 y 53). Con esto podrás jugar tu copia PARCHEADA desde canal disco como si fuera original.
Lo consegui!!
tengo el cios rev15 mas cios 222 de hermes, con el uloader cargo el NSMB perfecto y lo demas coo siempre lo tube!

Gracias a todos!!. ahora a ver si soy capaz de hacer un canal con el uloader :D
10 respuestas