Bidule tiene la depresión pre-parto
A ver... siempre se ha dicho que el aspecto gráfico no es lo más importante, no? Los que esperábais/ábamos a Wii... entonces?
Está claro que no veremos cosas como en PS3 o X360, pero... no sé, a mi personalmente no me atraen tanto... a ver, que sí o hacen (y a quien no), pero ni creo que los gráficos se vean tan mal como se han visto hasta ahora ni creo que la consola decepcione.
Nintendo siempre ha dicho lo mismo: Consola jugable, barata, sencilla y sin intentar alcanzar la perfección gráfica. Hay algo de lo que hayamos visto que no se ajuste con esa descripción?
De momento hemos visto 3 cosas: las imagenes del yakuza ése, que no estaban mal pero parecían... raras, las del rayman y las de One Piece. En estos dos últimos casos, se trata de juegos de "dibujos", si se me permite la expresión... Yo prefiero esperar a ver los juegos "serios". Entonces podremos saltar de alegría o tirarnos al pozo, pero hasta entonces...
Personalmente lo que más ilusión espero son las opciones on-line.
Y si, yo tambien quiero saber lo del WoW... aunque no creo que sea World of Warcraft, Orodreth
Que llegue ya el E3 jode, y nos dejamos de tonterías de una puñetera vez