Wii ...ánimos camino de tocar fondo

1, 2, 3, 4, 5, 6
10/10- WoW

8/10- Red steel

9/10- NiGHTS

6/10- Rayman 4

5/10- Cerrar bocas

5/10- One piece

4/10- Monkey ball adventure

¿?


Ya se me ha consumido la mitad del hype.. y bajando [snif]

La falta de anuncios de thirds, el nombre, los comentarios muy en contra del aspecto grafico.. es como cuando vas a ver tu equipo jugar y vas rodeado de hinchas contrarios a tus colores. Demasiada presión, mejor tirar las banderitas...

Imagen

chof.

<veuillez mettre ici le requiem de Chopin>
Bueno, no te desanimes todavía, que es pronto. Hay que esperar al E3 y ver la conferencia de Nintendo...

Espero que queden sorpresas y sobretodo espero ver los juegos de Nintendo en movimiento...
WoW? world of warcraft?
es lo que tiene gritar campeones campeones en la jornada 15 del campeonato de liga.

la tormenta aun no ha acabado, pero me temo que nintendo no ha hecho sus deberes... otra vez.

saludos cordiales.
Lo que haceis mal, unos y otros, es decir cómo es o deja de ser Nintendo.
GXY escribió:es lo que tiene gritar campeones campeones en la jornada 15 del campeonato de liga.


Lo suscribo

Aun queda mucho por contar de la Wii, no te nos deprimas antes de tiempo! [ayay]

Enga, animo, que queda menos de una semana.
Tiene razón no hemos visto algo cautivador hasta ahora, solo hablando mierdas del control y sus multiples usos, no me va a extrañar para nada que de aqui a unos meses sino es en este E3, esta gente anunciando el nintendodogs con una cara de felicidad...
aunque siendo objetivos tampoco es que las otras dos consolas hayan mostrado demasiado... solo esos hombres musculosos y sudorosos que me recuerdan el video de rammstein donde salen puros tipos asi desnudos...
Joe Bidule! No te preocupes que si Wii no consigue atraernos a filete y a mí, no vamos a pedir que sacrifiques un testículo [qmparto]: con un par de birras que te bebas a nuestra salud, nos conformamos ;)

Aun no sabemos que va a pasar en el E3... pero es facil adivinar los problemas con los que se va a encontrar Wii... si cojea de potencia y los juegos que presenta no llaman mucho la atencion y recuerda viejos mitos (eso de que Nintendo hace juegos para niños...) a lo que se suma la eleccion del nombre y lo que pueda añadir en su contra el tipo de control tan especial (no digo que no tenga cosas buenas, pero eso no quiere decir que carezca de cosas negativas...)

En fin, Nintendo sabrá lo hace (creo), pero eso no quiere decir que esa consola esté pensada para todo el mundo.
Solo quedan 4 dias, a lo mejor es bueno que ahora no tengas hype y no esperes nada y el martes te pegue el subidon.
[boing] no abandones el Hype,ellos nunca lo harian [+risas]
--
yo sigo creyendo que estara bien,a mi me convence mas los juegos que me gusten i ya aunque "fracasara" o no fuera pa tanto
Bidule acaban de anunciar Pikmin 3, Mario Paint y Wario Ware para Wii y las imágenes que dicen se han mostrado a puerta cerrada rozan la perfección a niveles de cellshading/anime en titulos como el nuevo Naruto!!!





(evidentemente esto no es verdad pero espero que su hype no decaiga :( )
karakol escribió:Bidule acaban de anunciar Pikmin 3, Mario Paint y Wario Ware para Wii y las imágenes que dicen se han mostrado a puerta cerrada rozan la perfección a niveles de cellshading/anime en titulos como el nuevo Naruto!!!





(evidentemente esto no es vcerdad pero espero que su hype no decaiga :( )


DIossss con los refritossssss
evilquake escribió:
DIossss con los refritossssss
Como todas las plataformas [boing]
Falta en la lista el el juego de golf, con el gay japo aquel famoso :P , que para más inri no va a ser online por lo que leí en gaf.

En serio, como se comenta, ésto ni siquiera ha empezado. Habrá que retomar éste hilo dentro de 5-6 días y evaluar entonces.

Repito la pregunta, ¿a qué os referis con WoW?.
unkblog escribió:Como todas las plataformas [boing]


si pero es que cuando es una de Nintendo como que pasan de lado... y se las achacan todas a Sony XD...
evilquake escribió:
si pero es que cuando es una de Nintendo como que pasan de lado... y se las achacan todas a Sony XD...
magia XD
unkblog escribió:magia XD

jajaja si tenés razón... lo olvidaba [qmparto]
Bidule, esperate a que por lo menos salgan los juegos de Nintendo porque ellos son los que han de mostrar (junto con alguna third importante) el camino que se ha de seguir como han hecho con NDS

No te desanimes aún ;)
Bidule tiene la depresión pre-parto XD

A ver... siempre se ha dicho que el aspecto gráfico no es lo más importante, no? Los que esperábais/ábamos a Wii... entonces?

Está claro que no veremos cosas como en PS3 o X360, pero... no sé, a mi personalmente no me atraen tanto... a ver, que sí o hacen (y a quien no), pero ni creo que los gráficos se vean tan mal como se han visto hasta ahora ni creo que la consola decepcione.

Nintendo siempre ha dicho lo mismo: Consola jugable, barata, sencilla y sin intentar alcanzar la perfección gráfica. Hay algo de lo que hayamos visto que no se ajuste con esa descripción?
De momento hemos visto 3 cosas: las imagenes del yakuza ése, que no estaban mal pero parecían... raras, las del rayman y las de One Piece. En estos dos últimos casos, se trata de juegos de "dibujos", si se me permite la expresión... Yo prefiero esperar a ver los juegos "serios". Entonces podremos saltar de alegría o tirarnos al pozo, pero hasta entonces...
Personalmente lo que más ilusión espero son las opciones on-line.

Y si, yo tambien quiero saber lo del WoW... aunque no creo que sea World of Warcraft, Orodreth :p

Que llegue ya el E3 jode, y nos dejamos de tonterías de una puñetera vez XD
Ni caso tio, ni puñetero caso, si algo he aprendido a lo largo de los años como jugador de videojuegos, es que TU eres quien tiene la ultima palabra, si a ti te llama la atencion un videojuego y te ilusiona, te lo compras y los disfrutas a tope.

Yo (como fan de nintendo) estoy a la espera del E3 y con ganas de saber mas, la prensa (revistas y demas) dan SU opinion, como todo dios.

Saludos

PD: la objetividad creo que no existe
Mejor asi Bidule, pásate estos dias de bajón y asi el Martes tendrás menos expectativas y mejor te parecerá lo que anuncien.

Estás de bajon? Pobrecito, tómate una saldeva hombre [360º]

Si te sirve de algo piensa que el control en si ya te hará feliz, por lo que por muy cutres que sean los "secretos"( esperemos que no) tendrás algo que te contentará.

Si esto no te anima piensa en la Virtual Console.

Si esto no te anima piensa que todavia no has visto nada Made in Nintendo. No te creas que el Mario, el Metroid, el ¿Kid Ikarus? te dejarán tan indiferente como el Monkey Ball, Rayman, One Piece...

Si esto no te anima piensa que tu casa no se llenará de Marines Espaciales cachas y sudados.

Hype, abajo. Ánimos arriba.

GXY escribió:a tormenta aun no ha acabado, pero me temo que nintendo no ha hecho sus deberes... otra vez.


Nintendo is DOOMED!
Podrías haberte guardado eso, solo tenías que esperar 4 dias...y asi te asegurabas que nadie te pueda recordar luego lo equivocado que estuviste [beer]
No eres el unico que esta de capa caida bidule.

O el revomando es totalmente la puta poya o voy a colgar la chaqueta de nintendero ya
paciencia.. divina virtud..

un saludo
Joer, mejor no te digo que el Nights no está confirmado y que el catalogo es peor aun?? XD XD

Haz como yo. Yo voy a dejar de entrar en los hilos de Wii hasta el E3 porque, si ya era muy escéptico con ella, últimamente lo estoy más, viendo lo que se ha anunciado.

Soy sonyer y me duele ver la situación de Wii, así que me solidarizo ante nintenderos como vosotros XD :-P
manoteras escribió:O el revomando es totalmente la puta poya o voy a colgar la chaqueta de nintendero ya


Actitudes como esta son mas cansinas que otra cosa, mañana ves un juego o algo que te parece la leche y ya vuelves a cambiar de idea otra vez, si es que somos de un precipitado... y ahora que faltan solo 4 dias para poder hacer una valoracion mas acertada y con mas criterio es una pena
Orodreth escribió:Falta en la lista el el juego de golf, con el gay japo aquel famoso :P , que para más inri no va a ser online por lo que leí en gaf.




Hard Gay aprueba este hilo:
Imagen

[ok]
Yo creo que veremos a Bidule bailar otra vez el día 9. Un E3 sin el baile de Bidule es como un bosque sin árboles :p
Lo veo mejor que lo de PS3...

0/10 - FPS #1 Multi
0/10 - FPS #2 Multi
0/10 - FPS #3 Multi
0/10 - FPS #4 Multi
0/10 - FPS #5 Multi
0/10 - FPS #6 Multi
0/10 - FPS #7 Multi

Yo lo achaco a las desarrolladoras occidentales, a los marines y a los calvos. Estan de moda.




Hasta que mis niñas os desencanjen las mandibulas....SE, K, C, S, N1, NB, N, A y tal son las iniciales [risita]
Kurono Kei escribió:
Hasta que mis niñas os desencanjen las mandibulas....SE, K, C, S, N1, NB, N, A y tal son las iniciales [risita]


uhmm, vamos a jugar:

square-enix
konami
capcom
S ¿?
N1 ¿?
NB ¿?
¿Nintendo? ( si es que no hablas exclusivamente de ps3 claro )
¿Atlus ?
Kurono Kei escribió:Lo veo mejor que lo de PS3...

0/10 - FPS #1 Multi
0/10 - FPS #2 Multi
0/10 - FPS #3 Multi
0/10 - FPS #4 Multi
0/10 - FPS #5 Multi
0/10 - FPS #6 Multi
0/10 - FPS #7 Multi

Yo lo achaco a las desarrolladoras occidentales, a los marines y a los calvos. Estan de moda.




Hasta que mis niñas os desencanjen las mandibulas....SE, K, C, S, N1, NB, N, A y tal son las iniciales [risita]


Tu me desencajas la mandibula a mi... :-) :-) :-)
xuano666 escribió:Yo creo que veremos a Bidule bailar otra vez el día 9. Un E3 sin el baile de Bidule es como un bosque sin árboles :p


yo estare esperando impacientemente... [666]

Saludos
Capa caida???


a veces no entiendo a la gente de este foro hace 2 horas que defiendendo a capa y espada las imagenes mostradas y ahora deprimidos la verdad ¬_¬


pero bueno en un principio al ver los gráficos de estos ultimos juegos (monkey ball y el one piece) tambien me decepcione un poco esperaba ver algo por lo menos 3 veces mejor que lo visto en game cube (esto fue lo ofrecido verdad???) pero no (por el contrario el juego de ubisoft lo veo muy bueno en todo sentido) por el contrario veo juegos que podrían ser ejecutados en game cube con un leve retoque (si es que es necesario), pero me intriga mucho lo del uso del control y como va a cambiar el sistema de juego.

Por otra parte creo que los juegos que ya tengan algo de desarrollo serán los juegos con peores gráficos del wii ya que como recordaran nintendo indico que todos los programadores podian empezar sus juegos en los kits de game cube para luego versionarlo a wii (o revo en su tiempo) por eso creo que veremos juegos que tengan gráficos como de game cube y la utilización del revo mano (o wii mando como quieran) por otra parte veremos juego en desarrollo (ya sean videos o demos) con juegos con mejores gráficos los cuales ya usen la potencia del los últimos kits.

Estoy seguro que el e3 va esta genial y veremos muchas interesantes pero al fin de cuentas la verdadera emoción será cuando podamos jugar nosotros mismo un juego de wii y ver si es tan revolucionario o no.

y los que esten tristes o nerviosos mejor se toman un diezpan

salu2

[Ooooo]
Si hasta bidule se desanima ya la cosa debe ser muy seria XD

A mi lo del nombre me parece un gran error, pero para nada decisivo. Lo de la potencia me parece un error mastodontico (salvo que haya alguna sorpresa), pero aun asi superable a base de precio, buen hacer o alguna otra sopresa de ambito jugable.

Y lo de catalogos, sinceramente a mi con que tenga sus buenos juegos propios, que el catalogo quede cojo de aqui o de alla o corto me da igual, ya cogere esas cosas de otras maquina.
central98 escribió:Si hasta bidule se desanima ya la cosa debe ser muy seria XD

A mi lo del nombre me parece un gran error, pero para nada decisivo. Lo de la potencia me parece un error mastodontico (salvo que haya alguna sorpresa), pero aun asi superable a base de precio, buen hacer o alguna otra sopresa de ambito jugable.

Y lo de catalogos, sinceramente a mi con que tenga sus buenos juegos propios, que el catalogo quede cojo de aqui o de alla o corto me da igual, ya cogere esas cosas de otras maquina.


También se desanimo por el control y a los días estaba considerando el revomando como la octava maravilla, es de esperarse que luego del e3, lo veamos bien loco, feliz, y bien por él la verdad...
Kurono Kei escribió:Lo veo mejor que lo de PS3...

0/10 - FPS #1 Multi
0/10 - FPS #2 Multi
0/10 - FPS #3 Multi
0/10 - FPS #4 Multi
0/10 - FPS #5 Multi
0/10 - FPS #6 Multi
0/10 - FPS #7 Multi

Yo lo achaco a las desarrolladoras occidentales, a los marines y a los calvos. Estan de moda.


[qmparto][qmparto][qmparto]

Lo cierto es que en general la nueva generación pinta mal, es todo demasiado... "igual" en las más potentes... "raro" en la Wii...

A ver que sacamos en claro el martes, pero cuanto menos Hype mejor...
Sin duda, el mejor anuncio que he leido hoy ha sido el de que Nintendo Europa trae el Magical Vacation 2 de NDS de Brownie Brown en Enero de 2007.

Ya dice bastante, porque seguramente tb sea el mejor anuncio que he oido en toda la semana.

Ha sido pesima esta semana, sin ganas ninguna de que empiece el E3 estoy, pq me parece a mi que mis niñas se esperan al TGS...


Mirando el lado bueno, hay tantos juegos que me interesan (podeis cambiar esta frase por 'hay tantos RPGs de PS2 que tengo que jugar') que tampoco me importa mucho que no haya grandes atracciones en las nuevas consolas hasta 2007 para el gusto del que escribe este mensaje.
Bien, descabezada la cúpula nintendera de "multiplataforma" tras este varapalo, creo que va siendo hora de fijar los nuevos objetivos entre las filas radicales de Sony y Microsoft. Y ya que la x360 tiene su propio foro (y aun así sus redes siguen desestabilizando la paz de esta nuestra comunidad), propongo como nuevo objetivo a Diskun, cuya política de exclusión esta cada vez ganando mas adeptos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Chorradas aparte, esto ya te pasó cuando viste por primera vez la forma del revomando. Casi reniegas de Nintendo solo por su estética y sin saber aun lo que podía hacer. No se si esto lo dices por que realmente has perdido casi toda la esperanza (lo dudo, ya que siempre te has escudado tras la indiferencia hacia los gráficos "next-gen") o por que buscas compasión entre el resto de usuarios...

Sinceramente, que a falta de 4 dias para descubrir el gran pastel se hunda una persona con unos "principios nintenderos" tan arraigados da que pensar.
xuano666 escribió:Yo creo que veremos a Bidule bailar otra vez el día 9. Un E3 sin el baile de Bidule es como un bosque sin árboles :p



Imagen



xD



Hay q esperar a ver las cosas de Nintendo.
Cuando eso sea malo(q lo dudo), entonces si será hora de deprimirse y gritar Nintendo is d00med, hasta entonces, los animos bien altos y a hypear por cargarse un par de metroides o rescatar princesas xD


Kurono Kei escribió:Mirando el lado bueno, hay tantos juegos que me interesan (podeis cambiar esta frase por 'hay tantos RPGs de PS2 que tengo que jugar') que tampoco me importa mucho que no haya grandes atracciones en las nuevas consolas hasta 2007 para el gusto del que escribe este mensaje.



Yo espero casi tanto un trailer de VP2 q la conferencia de Nintendo xD
(y hablo de trailer bueno, no el trailer q hicieron de Lenneth y Silmeria q no salia nada interesante)
Tranquilos todos. Las pocas imágenes que hemos visto hasta ahora no son más que una estrategia para desmoralizar a los nintenderos y hacer que se crezcan otros muchos para que luego el WOW sea mayor [reojillo]
Bidule siempre se desanima antes y durante los E3 para luego entrar en éxtasis (a veces con algunas horas/días de reflexión intermedios) XD
Nintendo jamas me ha decepcionado, aunque solo sea por esas 3 o cuatro joyas que segura que caeran, merece la pena hacerse con rewiilution.
Yo estoy komo Bidule-san, me veo agarrado a mi PS2 y mi Cube mucho, mucho tiempo... Espero ansioso el E3, pero sé q el nuevo concepto, a mi no me va a llenar como el antiguo. No sé, pero no me gusta nada Wii (menos desde q la bautizaron). Sé q tiene soporte para mando normal, pero estoy viendo q no van a haber muchos juegos q lo kieran usar asi. Me da mucho miedo. No me veo agitando los brazos en la pekeña habitacion donde juego, y no sé, tampoko le veo muchas aplicaciones q me puedan interesar, mas alla de madden, baseball y first person.
Turyx escribió:Yo espero casi tanto un trailer de VP2 q la conferencia de Nintendo xD
(y hablo de trailer bueno, no el trailer q hicieron de Lenneth y Silmeria q no salia nada interesante)

Silmeria agrees with you...

Imagen
Imagen
central98 escribió:Si hasta bidule se desanima ya la cosa debe ser muy seria XD


Bidule ha estado defendiendo a Wii con capa y espada, y en el fondo yo he pensado alguna vez si no era un poco 'efecto muleta' ya sabes, eso de tratar de defender una idea para ver si le encuentras algún sentido que te motive a ti...

Yo creo que todo esto refleja a las claras dos cosas: que Nintendo ha cometido un error con tanto secretismo e hype y por otro lado, que tal vez haya subestimado la importancia de los 'graficos', cosa que no está reñida de ningún modo con el uso de un nuevo control o con la jugabilidad. Al fin y al cabo, los juegos entran por los ojos.
Hermes escribió:y por otro lado, que tal vez haya subestimado la importancia de los 'graficos', cosa que no está reñida de ningún modo con el uso de un nuevo control o caonla jugabilidad. Al fin y al cabo, los juegos entran por los ojos.
Es que una cosa es lo que creo que casi todos pensabamos, que estaria a mitad caballo entre cube y 360 pero mucho mas cerca de la segunda, y otra lo que parece ser, que hay una diferencia muy gorda. Lo primero era perfectamente asumible, incluso comprensible, lo segundo a mi se me escapa un poco, no se como han llegado a esa decision.
Pues yo estoy igual que al principio, tengo mi 360 con juegazos y futuros juegazos con gráficos increibles y si la Wii me llena en cuanto jugabilidad y precio me la pillaré, desde hace tiempo se viene diciendo que es mas una consola complemento y uqe va por otro lado.
Bidule los juegos de la primera remesa suelen ser malos... alñguien recuerda los de ps2? asi q no esperes joyas e incunables, q de esos no hay

pero me temo que nintendo no ha hecho sus deberes... otra vez.

bueno bueno... aclarate! o los juegos de las 3ª tienen q ver con nintendo o no tienen q ver, pero nada de q si cuando son malos y no cuando son buenos [tomaaa]
central98 escribió:Es que una cosa es lo que creo que casi todos pensabamos, que estaria a mitad caballo entre cube y 360 pero mucho mas cerca de la segunda, y otra lo que parece ser, que hay una diferencia muy gorda. Lo primero era perfectamente asumible, incluso comprensible, lo segundo a mi se me escapa un poco, no se como han llegado a esa decision.


Si quieres que te diga lo que pienso... la culpa la tiene la caja.

No es coña: hacer una consola que se supone ocupa el espacio de 3 o 4 DVD apilados, pues tu diras que hardware va ahí metido...

Coño, que la XBOX 360 es un tocho y tiene un ladrillo de fuente de alimentacion que chupa 600W y le proporciona a la consola 200W y la PS3 tiene una buena caja y la placa base es un 50% mayor a estas alturas (o sea, que no entra)

Y ahora viene Nintendo y nos presenta una consola tan minuscula ¿y que hemos de pensar? Que disipa poco calor o lo que es lo mismo: poca potencia en comparación con las otras dos.
Y ahora viene Nintendo y nos presenta una consola tan minuscula ¿y que hemos de pensar? Que disipa poco calor o lo que es lo mismo: poca potencia en comparación con las otras dos.


si alienware mete monstruos en portatiles y no se calientan... [alien]

Bien, descabezada la cúpula nintendera de "multiplataforma" tras este varapalo,


no te olvides de mi [sati]
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6