WII-CLIP excesivo espesor!!!

Bueno, pues nada, que despues de varios chips instalados quise probar el procedimiento sin soldadura, con un WII-CLIP version 14 conjuntamente con un wiikey2(este si lo soldé yo).
Para mi sorpresa [+furioso] despues de acoplarlo a la procesadora y intentar montar en leCtor en su ubicación, veo que la carcasa del wii-clip topa con la chapa del alojamiento del lector, e impide que los cuatro puntos de anclaje (mediante sinenblocks) asienten bien.
Esto es normal??, porque si es así el personal estÁ montando los lectores forzadamente.
Yo me curé en salud y soldé el chip como habitualmente.
Si los alojamientos de las consolas varian segun modelo a lo mejor podré utilizar el "chisme" si no me lo comeré con papas....

NADIE HA NOTADO ESTO :-? :-? :-?

salu2.
en todas las wii pasa eso
Pues entonces, ¿no será eso lo que proboca fallos en mucha gente con los wii-clip?
Es que el conjunto del lector queda forzado y de alguna manera pierde la sujección normal que debe tener con la amortiguacion de los silentblock, que para algo los lleva montados [ginyo] .
eso provoca mas ruido y vibracion en el restod ela wii, pero noa fecta al funcionamiento del chip, lo que provoca los fallos son la mala colocación de los clips y las patillas dobladas que eso produce
Wii-clip --> Mal diseño, calidad mala. Un desastre que ni cierra la consola y al final se me partió!!!

A mi me pasó lo mismo, una mala experiencia y con este encaja PERFECTO prueba Wiisilon, [boing]
Pues lo raro es que, despues de mirar por todos los foros, nadie comentó este fallo tan gordo.
¿No creeis? [comor?]
En esta pagina hay una review que lo explica todo de forma muy clara, esta en frances, pero hay un video y fotos que hablan por si solas:

http://www.xavboxwii.com/fr/wii-clip.php

(espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro poniendo este enlace)
Pues yo he instalado hace poco en mi wii el d2sun v3 con su correspondiente wii-clip y no he notado nada raro. Lo unico extraño que note es que al montar la ultima tapa, la blanca, no quedaba completamente cerrada
Saludos
Yo he leido en un monton de hilos a gente que ha montado el Wii-clip y luego han tenido ruidos al leer los discos.
Saludos.
Y sabéis que hace ese montón de gente para que su Wii se calle un poquitín? :-|
Aflojar los tornillos? Echar aceite de coche? Subir el volumen de la tele?
Pues yo el otro dia monte el wiiclip v14 con wiikey2, y no note nada raro, de echo no force nada, ni la carcasa la note rara al ponerla, y va perfecta. ni ruidos, ni cosas raras... lo monte, probe la consola, y cerre la Wii. y perfecto.
Yo he montado muchos wiiclips y creo que ese milímetro de espesor de más que tiene el cuadrado negro, es para asegurar que cuando cierras las consola, el wiiclip quede bien presionado con la controladora, así con las vibraciones del motor nunca se llegará a soltar.
Eloii escribió:Y sabéis que hace ese montón de gente para que su Wii se calle un poquitín? :-|
Aflojar los tornillos? Echar aceite de coche? Subir el volumen de la tele?

Pues unos aflojan los tornillos, otros los aprietan, otros han rebajado un poco el clip, otros no hacen nada, lo de la tele no está mal tambien puedes ponerte tapones, o utilizar auriculares, lo del aceite me da poca confianza. Ahora en serio creo que el bricolage con los tornillos es suficiente.
Saludos.
pues yo he montado un par de wiis con wii-clip y nunca me fije en ese detalle, pero os aseguro que de fallar nada, y lo del ruido pues la verdad, poco mas puede acer por que yo ni me enterara.
Para los que somos novatos en el tema de soldar, es unha buena opcion y por mi experiencia, el wii-clip no falla. ( esta claro que lo ideal es las soldaduras directas pero bueno )
13 respuestas