Los juegos siempre tuve clarísimo que NO eran una mierda; en cambio el control nunca me gustó, y sigue sin convencerme.Calculinho escribió:El que esté libre de pecado que tire el primer pad. Yo también dije que el control y los juegos de Wii eran una mierda
En mi caso, sin duda fueron los extraordinarios Plataformas que tiene esta máquina, que cada vez que los veía en las revistas o en los anuncios de la tele se me caía la baba. De hecho, mi colección se compone mayoritariamente por juegos de este género.No estoy 100% seguro que fue lo que hizo que la comprase al final (...)
superfenix2020 escribió: Hubiera molado que Nintendo hubiera sacado una especie de mando Pro como el de la Wii U, sin cables, por bluetooth.
Neo Cortex escribió:@Calculinho
Claro que puedo, como que es el mando que uso habitualmente
Aunque también te digo que volver a recoger todo el cable lleva su tiempecito
Neo Cortex escribió:@Calculinho
Hombre, jugando habitualmente en el salón, y con mi mujer y mi hija compartiendo piso, o lo dejo todo recogido o cambio de casa.
ewin escribió:Sólamente con los emuladores y juegos que tengo puedo jugar meses y meses. Acaparar no es lo mio.
Neo Cortex escribió:ewin escribió:Sólamente con los emuladores y juegos que tengo puedo jugar meses y meses. Acaparar no es lo mio.
Bueno, hay gente que acapara juegos físicos y otra gente que los acapara en el disco duro; pero al final es acaparar igualmente
@ewin la wiiware es horrible porque para empezar las compras se asocian a la consola y no a una cuenta personalizada, lo que deriva en que para tener un mismo juego en Wii, WiiU y 3DS hay que comprarlo tres veces. Por otro lado en la wii se compra con puntos y no con dinero, lo que hace las compras más farragosas.
Los juegos de la VC PAL van a 50hz (en WiiU ya no, pero se sacrifica las traducciones españolas que puedan existir), sobre la amplitud ahí ya no entro, a mi me parece que la VC de Wii se cerró con un amplio y variado catálogo, mejorable por supuesto; de ahí que no entendiera porque con WiiU volvieron a empezar de cero. En cualquier caso Wii aparte de consolas de Nintendo tiene VC de Master System, Megadrive, Turbografx, C64, NeoGeo y sección arcade, en WiiU ya hace que no entro, pero la cosa se limitadaba a consolas Nintendo de Wii más GBA, NDS y Wii y creo que han puesto Turbografx.
Vamos que Wii es mejorable; pero viendo que en WiiU empezaron de cero y van a terminar cerrando con menos variedad de sistemas y juegos, yo diría que Wii tiene una VC bastante buena a fecha actual. Yo en vez de criticar que faltan juegos criticaría que los que hay vayan a 50hz si los compras legalmente en una consola PAL (dios bendiga la scene )
¿Insultar? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿En qué momento te he puesto como ejemplo? Aunque si te das por aludido, quizá sea por algoewin escribió: No me insultes llamando acaparador. A eso se le llama PREJUICIOS.
Me parece que te crees demasiado importante centralizando en ti cualquier comentario hecho de forma genérica.Yo, como le he dicho al Neo Cortex, que daba por echo que acaparo juegos, soy muy selectivo.
El tiempo es limitado, pero la afición es cara siempre que compres los juegos nuevos al precio de salida, porque si esperas a que bajen de precio o los compras de segunda mano, cualquier juego es completamente accesible.El tiempo es limitado y es una inversión muy cara. Por eso selecciono los juegos que me interesan y ya esta.
No tiene por qué ser así; y en cualquier caso, eso mismo puede ocurrir con los que tienen un disco duro petado de juegos por el simple hecho de que los han conseguido gratis (basado en hechos reales).Si no lo que tienes son largas lista de juegos a los que, a lo sumo, has jugado de media 5 minutos. Un juego se merece mucho mas.
Calculinho escribió:@renzo_yugi preparate para empezar a usar lacovin y pilexil
Neo Cortex escribió:ewin escribió:Sólamente con los emuladores y juegos que tengo puedo jugar meses y meses. Acaparar no es lo mio.
Bueno, hay gente que acapara juegos físicos y otra gente que los acapara en el disco duro; pero al final es acaparar igualmente
isaacrora escribió:parece que fue ayer
superfenix2020 escribió:
La Wii pasará a la historia por ser una consola para casuals, pero, está muy infravalorada. Igual que otras están muy sobrevaloradas: caso NeoGeo, Ps2 o PS4.