Por partes:
Lo que para uno es importante, para otro es una tonteria. Estamos todo el día discutiendo sobre graficos, calidades e historias asi, cosa que para mucha gente no es importante. Para mi, tener algo que no me entra en el pequeño hueco que tengo para la consola si lo es. Pero te juro que en mi vida me lo he pasado tan bien como con la Psx o la Nes. Ni la Xbox ni la Ps2 han llegado a esos niveles, y gráficamente, la diferencia es gigantesca como la fuente de alimentación de la Ps3. Nunca menospreccies la opinión de nadie. Ah, yo no soy forofo de Nintendo ni nada asi, ya te digo que tengo Xbox y Ps two, no GC, asi que como dices, mi opinón no esta influenciada.
Lo de que no tiene para cubrir las blancas como para sacarlas de colores es una tontería. El hardware es el mismo, solo hay que cambiar en las partida de fabricación el meterle la carcasa de diferente color. Vamos que no hay que parar la producción 20 horas para efectuar ese cambio.
Esto es un texto sacado de XATACA, que de esto saben más que tu y yo:
Era un hecho que Nintendo tenía planeado lanzar su Wii en varios colores y si se han tardado tanto en hacerlo es para facilitar la producción y cubrir la demanda de consolas pero ahora que las aguas empiezan a nivelarse parece que llega el momento para pintar la consola.
Como ves, para ellos y para nintendo lo de la velocidad de producción no es ninguna tonteria.