Metal_Nazgul escribió:Mira, cuando lo que se oferta está tecnológicamente atrasado y tengo que vender medio riñón por internet para comprarlo, pues me indigno. Ya te digo que si no fuera porque de pequeño tuve una consolita que se llamaba NES y que me volvió adicto a mario y a Zelda, les iba yo a dar un duro a estos...
La GC cuando la compré me costo sus 250 eurazos (sin el mario, porque cuando salió la vendían pelada) y me gasté otros 100 y pico en el luigi's mansion y el REmake, que fueron los primeros juegos de GC que tuve.
tardó nada y menos en ponerse en 199€ con el mario, y estuvo un huevo de años por 99€ con juego (el pack del metroid, del mario strikers con la GC blanca.) porqué? porque no vendían una mierda.
y ojo, que estamos hablando de una consola muy superior técnicamente a la PS2 y casi a la par que la Xbox. (cuando metí el REmake, el rogue leader y el metroid en el cubo mis ojos alucinaban, mejor que si hubiesen visto un par de tetas)
ahora, Wii lleva un huevo de años y nos la bajan (ahora) 50$. Y en vez de sacar packs guapos con el MP trilogy o algo nos la venden con la broma del Wii sports.
hay que ser un poco crítico en esta vida. Y te digo esto como te digo que me parece otro timo la PS2 al precio que está, teniendo en cuenta que la cube hace un huevo de años que salió por 99€ con juego, siendo ésta técnicamente superior.
y la DS igual, tendría que costar 99€
A ver, si yo no te estoy diciendo que no esté de acuerdo contigo, de hecho ya te dije que 100% de acuerdo que tenía que haber bajado de precio hace mucho.
Simplemente te digo el por qué no lo ha bajado, y eso está bien claro. Si vendo lechugas a 100 euros... ¿para qué coño las voy a vender a 50? es así de simple. Tú mismo lo dices, la GC la bajaron rápidamente porque no vendían. Lo que ha pasado con Xbox y PS3, es que no es ningún misterio, oferta+demanda.
Nunca he dicho que esté de acuerdo con esta política. Ahora bien, para mí la consola no es un timo y el precio de partida era bueno. Tenía que haber bajado a los 2 años, y sobre todo dos cosas: hacer packs oferta como regalar el wm+ con la consola, y poner una política de juegos premium, platinum o como quieras llamarlo.
En definitiva, estamos de acuerdo en el 80% de los argumentos, solo que tampoco es justo creo yo decir que "no ha rebajado el precio" cuando sí lo ha hecho.
Sobre la DS no comento porque es una consolaza. Me parece un precio cojonudo con todos los RPG que tengo. Hasta un jodido GTA que es una maravilla. Pero esto iría a otro hilo.