Wii negra llega a Europa

Creo que aun no lo ha posteado nadie

Wii negra anunciada en la web de nintendo para el 20 de nobiembre. A demas hacen una edicion limitada que incluye wii motion plus y wii sport resort (tb el wii sport de toda la vida)

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 14833.html
OLEEEEEEEEE [beer] Kampaiii xDD

Y con el Wii motión plus y el nunchuk incluidoooo y con el Wii Sport resort además. [360º]

Edito: no además viene también con el Wii Sport normal, me gustaría ver el precio al que sale, imagino que será 250 euros por la inclusión de dos juegos y el Wii motion plus....

Edito 2: por la Web dicen que costará en torno a 209,99 euros el pack...(2 juegos (o minijuegos) + Wiimotion plus+Wiimotion+nunchuk) lo cual no encarece tampoco demasiado bajo mi punto de vista, y por cierto también traerán el Classic controller Pro de color negro por 25 euros, esto no va en el pack
Ahora que se ayan animando y vaya saliendo en colores
Acaba de comunicarmelo mi distribuidor de wii, por si queria ir reservando unidades.

Estimado cliente,

Le informamos que Nintendo Ibérica pondrá a la venta una línea de productos de Hardware y Accesorios para Wii, el próximo día 20 de Noviembre. Adjunto le remito documento con toda la información necesaria para que pueda proceder a dar de alta estas novedades:
1.- Wii Sport Resort Pak (Negra) EDICIÓN LIMITADA (hasta Enero 2.010):
2.- Wii Nunchuk (Negro)
3.- Wii Remote controller (Negro) + Wii Motion Plus (Negro)
4.- Wii Classic controller PRO (Negro)
Adicionalmente, le adjunto la Nota de Prensa oficial de Nintendo Ibérica, donde podrá leer toda la información relevante a estos lanzamientos.

Le informamos así mismo, que las fichas de información de producto estarán disponibles en la Web Oficial de Clientes A PARTIR DE LAS 14,30 HRS de hoy, en la dirección http://clientes.nintendo.com.es Si tiene cualquier duda sobre esta web no dude en ponerse en contacto con el administrador de la misma en la siguiente dirección de correo clientes@nintendo.es
REalmetne uan nueva negra no me atre, ya la tengo blanca.
Pero lo del "classic PRO" que llegue aquí ese mando ya es otra cosa. Eso si que me parece mas interesante y bonito en negro :D (aunq cero que seguiré tirando del de GC, hay otras cosa en las que gastarse el dinero)
que se dejen de gilipolleces y saquen el Zelda ya, cojones... :-|

PD: me parece increíble que la Wii, después de pasar tantos años desde que salió, siga valiendo el mismo precio, hay que tener la cara muy dura.

vamos que por 10 euros más tienes esto
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063126

lo dicho, increíble lo de Nintendo. Me ha decepcionado como nunca creí. Como odio ser tan Fan de Zelda y Mario, si no, iba yo a seguir enriqueciendo a estos estafadores...
Metal_Nazgul escribió:que se dejen de gilipolleces y saquen el Zelda ya, cojones... :-|

PD: me parece increíble que la Wii, después de pasar tantos años desde que salió, siga valiendo el mismo precio, hay que tener la cara muy dura.

vamos que por 10 euros más tienes esto
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063126

lo dicho, increíble lo de Nintendo. Me ha decepcionado como nunca creí. Como odio ser tan Fan de Zelda y Mario, si no, iba yo a seguir enriqueciendo a estos estafadores...

Hola, rebaja de 50$, ley de la oferta y la demanda... bienvenido al mundo real.
Paco20011 escribió:Hola, rebaja de 50$, ley de la oferta y la demanda... bienvenido al mundo real.

Estoy más en el mundo real que tú, por lo que parece. ¿cuándo ha sido la rebaja, hace 2 años? porque lleva dos días.

y este pack sale a 240€

hola?

PD: y el precio, con rebaja de "50$" incluída, sigue siendo sangrante por una consola con tecnología de generación anterior.
Metal_Nazgul escribió:
Paco20011 escribió:Hola, rebaja de 50$, ley de la oferta y la demanda... bienvenido al mundo real.

Estoy más en el mundo real que tú, por lo que parece. ¿cuándo ha sido la rebaja, hace 2 años? porque lleva dos días.

y este pack sale a 240€

hola?

PD: y el precio, con rebaja de "50$" incluída, sigue siendo sangrante por una consola con tecnología de generación anterior.

¿Hola? te recuerdo tu frase si quieres:

Dices que sigue valiendo lo mismo.

Y no es lo mismo que te vendan una consola por X, a que te vendan una consola + accesorios varios por X. Creo que eso está bien clarito.

Que me digas que es vergonzoso que no hayan bajado antes de precio, 100% de acuerdo contigo. Pero lo que dijiste es que no había bajado.

PD: lo cuál no quita que la ley de oferta y demanda es quien rige todo. A ver si te crees que si Microsoft hubiera estado vendiendo al ritmo de nintendo habría bajado los precios. Ni de coña.
Paco20011 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

y este pack sale a 240€

hola?

Y no es lo mismo que te vendan una consola por X, a que te vendan una consola + accesorios varios por X. Creo que eso está bien clarito.

Que me digas que es vergonzoso que no hayan bajado antes de precio, 100% de acuerdo contigo. Pero lo que dijiste es que no había bajado.

PD: lo cuál no quita que la ley de oferta y demanda es quien rige todo. A ver si te crees que si Microsoft hubiera estado vendiendo al ritmo de nintendo habría bajado los precios. Ni de coña.

+1
Paco20011 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

y este pack sale a 240€

hola?

Mira, cuando lo que se oferta está tecnológicamente atrasado y tengo que vender medio riñón por internet para comprarlo, pues me indigno. Ya te digo que si no fuera porque de pequeño tuve una consolita que se llamaba NES y que me volvió adicto a mario y a Zelda, les iba yo a dar un duro a estos...

La GC cuando la compré me costo sus 250 eurazos (sin el mario, porque cuando salió la vendían pelada) y me gasté otros 100 y pico en el luigi's mansion y el REmake, que fueron los primeros juegos de GC que tuve.

tardó nada y menos en ponerse en 199€ con el mario, y estuvo un huevo de años por 99€ con juego (el pack del metroid, del mario strikers con la GC blanca.) porqué? porque no vendían una mierda.

y ojo, que estamos hablando de una consola muy superior técnicamente a la PS2 y casi a la par que la Xbox. (cuando metí el REmake, el rogue leader y el metroid en el cubo mis ojos alucinaban, mejor que si hubiesen visto un par de tetas)

ahora, Wii lleva un huevo de años y nos la bajan (ahora) 50$. Y en vez de sacar packs guapos con el MP trilogy o algo nos la venden con la broma del Wii sports.

hay que ser un poco crítico en esta vida. Y te digo esto como te digo que me parece otro timo la PS2 al precio que está, teniendo en cuenta que la cube hace un huevo de años que salió por 99€ con juego, siendo ésta técnicamente superior.

y la DS igual, tendría que costar 99€
Metal_Nazgul escribió:Mira, cuando lo que se oferta está tecnológicamente atrasado y tengo que vender medio riñón por internet para comprarlo, pues me indigno. Ya te digo que si no fuera porque de pequeño tuve una consolita que se llamaba NES y que me volvió adicto a mario y a Zelda, les iba yo a dar un duro a estos...

La GC cuando la compré me costo sus 250 eurazos (sin el mario, porque cuando salió la vendían pelada) y me gasté otros 100 y pico en el luigi's mansion y el REmake, que fueron los primeros juegos de GC que tuve.

tardó nada y menos en ponerse en 199€ con el mario, y estuvo un huevo de años por 99€ con juego (el pack del metroid, del mario strikers con la GC blanca.) porqué? porque no vendían una mierda.

y ojo, que estamos hablando de una consola muy superior técnicamente a la PS2 y casi a la par que la Xbox. (cuando metí el REmake, el rogue leader y el metroid en el cubo mis ojos alucinaban, mejor que si hubiesen visto un par de tetas)

ahora, Wii lleva un huevo de años y nos la bajan (ahora) 50$. Y en vez de sacar packs guapos con el MP trilogy o algo nos la venden con la broma del Wii sports.

hay que ser un poco crítico en esta vida. Y te digo esto como te digo que me parece otro timo la PS2 al precio que está, teniendo en cuenta que la cube hace un huevo de años que salió por 99€ con juego, siendo ésta técnicamente superior.

y la DS igual, tendría que costar 99€

A ver, si yo no te estoy diciendo que no esté de acuerdo contigo, de hecho ya te dije que 100% de acuerdo que tenía que haber bajado de precio hace mucho.

Simplemente te digo el por qué no lo ha bajado, y eso está bien claro. Si vendo lechugas a 100 euros... ¿para qué coño las voy a vender a 50? es así de simple. Tú mismo lo dices, la GC la bajaron rápidamente porque no vendían. Lo que ha pasado con Xbox y PS3, es que no es ningún misterio, oferta+demanda.

Nunca he dicho que esté de acuerdo con esta política. Ahora bien, para mí la consola no es un timo y el precio de partida era bueno. Tenía que haber bajado a los 2 años, y sobre todo dos cosas: hacer packs oferta como regalar el wm+ con la consola, y poner una política de juegos premium, platinum o como quieras llamarlo.

En definitiva, estamos de acuerdo en el 80% de los argumentos, solo que tampoco es justo creo yo decir que "no ha rebajado el precio" cuando sí lo ha hecho.

Sobre la DS no comento porque es una consolaza. Me parece un precio cojonudo con todos los RPG que tengo. Hasta un jodido GTA que es una maravilla. Pero esto iría a otro hilo.
Cuando salio la Wii la compre el mismo dia de salida.A los 6 meses la vendi.Pero ahora 3 años despues creo que es el momento de volver a comprarla.
Se que es Cara,que es un timo,pero esque tener las 3 consolas negras juntas me pierde [babas] [babas] [babas]
Mierda!!! ahora mi Wii (con carcasa negra) sí que parecerá de los chinos y cambiar la consola por una carcasa....

A ver si la venden suelta por ahí.
Es la 1ª que tenía que haber salido. [mamaaaaa]
Yo lo que veo es que mucha gente se queja de que el Wii Motion plus lo venden por separado cobrandote 20 euros o 10 euros con un juego, (menudo hostiazo de precio oiga) y pedían que lo sacaran con la consola, bien, y ahora que lo sacan con la consola con dos juegos por 40 euros sobre el precio de la Wii pelada, nadie dice; hombre que bien, están haciendo lo que yo quería, no, el argumento cambia a otra cosa... ahora resulta que la Wii tiene que estarrrr a 100 euros ignorando las ventas mundiales porque la omnipotente Game Cube no se vendía ni con el "HOLA", y bajó el precio igual de rápido que lo que tarda un negro en darte un clinex, por favor no comparemos situaciones incomparables. Excusadme mi chabacanería.
Lo que pasa esque Wiii se ha vendido tanto como PS3 y Xbox360 juntas xDDD

Por eso Microsoft y Sony bajan los precios de sus consolas, las modifican para ahorrar costes y poder hacerlas mas asequibles para vender mas. (intentando copiar y obtener/alcanzar el exito que esta teniendo Nintendo)

Nintendo sigue con la misma consola desde hace 3 años y medio y encima "con el mismo precio".

Actualmente a dia de hoy las ventas de PS3 se han disparado gracias a la bajada de precios y la llegada (porfín) de varios juegos decentes/buenos.

Ante esto, es ahora Nintendo quien de alguna manera copia la estrategia comercial de Sony, pues saca una consola "NEGRA" copiando en color lo que seria la versión Elite de Xbox360. Con la diferencia de que la consola de Nintendo no tiene ninguna ventaja aparente respecto al modelo clasico.

Pero que esperan conseguir?? pues vender estas navidades WIIIIII's como churros como llevan haciendo durante 3 campañas navideñas. Esta vez pues con el Wii Sports Resort para toda la familia. Y lo mejor.... a 240 €

Cosa que las otras consolas estan a 250 € el caso de Xbox360 y 300 € el caso de PS3.

Recordemos que cuando salio Xbox360 a mi me costó 400 € y la PS3 600€ con lo que llegamos a la conclusión de que ahora valen la mitad!!!!

Por esa regla de 3 Wii tendria que valer unos 125 € xDD (sinceramente creo que por su tecnologia no vale mas de 150€) pero el hecho esque Wii se vende! y se seguira vendiendo durante todo el año que viene pues es la consola que muy a pesar de todos, pues graficamente es un paso atras la que mejor se ha vendido gracias a su revolucionario y novedoso sistema de control.

Durante 2010 Microsoft y Sony intentan quitarle el puesto sobre el control. Copiando un sistema similar con lo cual la consola de Nintendo porfín podria perder todo lo que la hace "diferente y mejor compra".
con la gameboy fue lo mismo. no tenia los mejores graficos ni color pero arraso y habia portátiles mejores
Es odvio que Nintendo siempre ha dominado el sector de las portatiles.

Pero las consolas de sobremesa ya son otro cantar.... desde los 16 bits de Super Nintendo, que Nintendo no es lider de ventas en sobremesa.

Obtaron por los mejores graficos de la generación con la Nintendo 64 y tb dotaron a la Game Cube de bastante potencia, bastante mas que la PS2 y menos claro que la maquina de microsoft que salio la ultima.

Ahora han cambiado de estrategia, para que queremos la consola mas potente??? En las portatiles ya les va bien con la DS que para nada es una maravilla tecnica como lo es PSP. Pero se vende se vende por la jugabilidad y por los juegos, lo mismo se traduce a Wii compitiendo con PS3 y 360.

A mi parecer Wii es un complemento fantastico para PS3 o 360, será por esto que se vende tanto como las otras 2 juntas :D
Al final cuesta 210 euros el pack, la verdad, bastante bien de precio.
por 210 euros no está nada mal el precio, aunque a mi personalmente creo que me gusta mas en blanco no me gusta como le queda el negro a esta consola.
Es un pack interesantísimo, ya estoy dudando si largar mi blanquita para pillarme ese color!
Yo me preguntaba si podre pasar los juegos de la Consola Virtual y Wiiware a la negra . . . Teniendo las 2 consolas. Es decir, me quiero pillar la negra pero no me voy a deshacer de la blanca y, me gustaría tener todos mis juegos descagados en ambas consolas.
Podría hacer eso?
Mira que está jugosa la caja, he preguntado para reservarla en Game, me han dicho que no se puede reservar todavía, dependiendo de las unidades que le vayan a llegar a la tienda, yo también voy a conservar la blanca, y no se si se puede tener todos los juegos de la anterior en la nueva, se que se puede traspasar la cuenta de una a otra cuando la anterior se te estropea, te lo hacen en el Sat, pero no se si se puede tener la cuenta duplicada, que creo que es la única forma de que el canal Wii tienda te reconozca los juegos descargados en las dos Wiis....sería llamar para preguntar, yo también tengo la misma duda.
Tiene una pinta estupenda pero todo lo que trae ya lo tengo en blanco y 210€ son muchos teniendo la ya en blanco

Un mando negro suelto es más interesante
Pues no queda otra que llamar al Servicio de ATención al cliente para saber si podría duplicar la cuenta . . . a mi me dá que no estas cosas funcionan así.

A mi es que me dá morbo tenerlas todas negras, a la 360 le cambié la carcasa y conseguí un disco duro negro suelto de 2ª mano, la PS3 ya es negra y la Wii estuve a punto de cambiarle la carcasa también, al final me pillaré otra, una para el salón para jugar con los crios al Wiisports y al WiiFit y una en mi dormitorio pa pegarle a los juegos añejos de la consola virtual que ya tengo unos cuantos (cerca de 60 juegos) y a los de WiiWare.
Alguien la ha reservado en el Game ayer fui yo y me dijo que todavía no (y no quiero quedarme sin ella ^^)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
210 esta tan bn de precio que ya no se asoma nadie XDXD
Yo me la voy a comprar en diciembre :3 el precio me parece correcto ^^

El problema esque hay que sumarle 60 € mas por otro mando con su motion plus y su nunchaku

y algunos euros mas por el cable de componentes....

y el new super mario bros xDD y ya de paso el resident evil de pegar tiros :P

total.... 210 + 180 = 390 € O.O''' suerte que hago el plan de ahorro 1 mes antes de ir a comprarla :3

bueno y ya que estamos en invierno... que no falte el sonic & mario en los juegos olimpicos de invierno, el mario kart i el super smash bros braaawl :3 (para reyes) y de 2ª mano si puede ser que estamos en crisis xD

ufff entre esto y los 4 juegazos que me tengo q pillar para PS3... Uncharted 2, Tekken 6, Assasins creed II y COD: modern warfare 2 u.u voy arruinado totaaaaaaaal no tendré ni para pipas xDDDDDD con tanto juego bueno [sonrisa]
Yo ya e reservado una en Game :p
Que son limitadas y luego veo que me quedo sin una
osea que despues de navidades nos quedamos sin wii negras? y volvemos a las blancas normales sin wm+ y por 200€ ??
Cierto para el que no le guste el negro es muy fea, pero para los demás es preciosa
Despues de enero la seguiran vendiendo, esto de que solo hasta enero de 2010 lo dicen para que la compremos y Nintendo pueda decir: guau estas navidades hemos vuelto a verden x consolas.
Estoy pensándome mucho el pillármela, ya que hace unos meses que se murió la mía, y ya empiezo a tener mono XD
Han dicho algo del lector que llevara?? Valdrán los modchips actuales?
Gracias. [oki]
la acabo de ver en el MM de palacio de congresos, es preciosa y viene con wm+ y wii sports resort... tengo una foto en el movil aunqeu se ve de culo... es bonita bonita.
Yo estoy a la espera de ir a recogerla mañana para estrenarla con mario bros (aunque ya tengo una blaquita desde que salieron) :)
Hoy se ha puesto a la venta en el Toys are us de Rivas en el que trabajo, y la verdad que está muy bien. Es muy chula y el pack es bastante económico. Además hoy nos han llegado los nunchakus negros y un pack que incluye el wiimote negro y el wii motion. Yo si no tuviera la blanca ni me lo pensaba.
yo ya tengo la mía y la verdad es que es muy bonita ^^
Ya la tengo, ahora al Marioooo...
Imagen
raysanxyxx escribió:Ya la tengo, ahora al Marioooo...
Imagen

Bonita colcha! xDDD
En el Game de Santander(Ersoki) ya esta disponible.
Es la sabana que le pongo al sofá [+risas]
Aqui faltan fotos una vez desembalada
La prefiero blanca, pero mejor ver las fotos sin la caja.

salu2!!!
83 respuestas
1, 2