WII no enciende despues de irse la luz

Buenas , a ver si me podeis ayudar con un problema que ha tenido un colega , estaba jugando con su wii con su backup utilizando softmod , de repente se fue la luz y se apago la wii , y al intentar encenderla solo se le enciende la luz del lector , y ahi se queda , si enciende el ventilador ni puede sacar el disco ni nada ... a ver si me podeis decir que le pasa ... por que la verdad que es algo raro :S

Gracias !
Desconectala de la corriente durante 24 horas, la inmensa mayoría de las veces se soluciona así.

Un saludo.
A mi me ha pasado alguna vez, incluso a los 10 minutos de desconectarla y volverla a enchufar, volvia a funcionar.
Mucha sgracias por responder , le pedire la consola y la probare , que la unica vez aue la probe llevaria unas 7 horas desconectada ... a ver si hay suerte , ya os contare , Saludos !
Si aun asi no te funciona, puedes hacer pruebas para descartar. Si tienes un polimetro, mide si el adapatador de corriente da salida de corriente. Puede ser que junto con la ida de luz hubiera tambien subida de tension. Si ves que se ha jodio por que has tenido una subida de tension lo puedes reclamar a tu compañia electrica. Ahora eso si no lo dejes que es mejor hacerlo cuando ha pasado poco tiempo.
Pues parece que es alguna pieza que se habra fundido , cualquier fusible o algo digo yo ... por que la he dejao varios dias sin enchufar , y cuando la enchufo sigue igual , la enchufo , y solo se enciende la luz del lector , y no sale nada en la pantalla .. la he probado con un cargador de otra wii que funciona perfectamente y sigue igual . osea que del cargador no es .. alguien puede darme otra posible solucion ? u orientarme que comprobar en la consola ..

Gracias !
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
piccolo_knd escribió: Si ves que se ha jodio por que has tenido una subida de tension lo puedes reclamar a tu compañia electrica. Ahora eso si no lo dejes que es mejor hacerlo cuando ha pasado poco tiempo.

Totalmente de acuerdo, yo que tu y hacia eso por que como dices parece que fue por que se quemo algo ;)
Hola! pues yo la verdad creo que es una avería simple. Yo soy de Madrid y me paso lo mismo, mi consola se quedo apagada y no encendía. Primero pulsaba al boton de encendido y se encendía un instante, la luz verde, luego me dejo de encender totalmente. Me costo 35€ la reparación en una tienda de Madrid, no me acuerdo del nombre de la tienda pero tengo el número de teléfono apuntado es el 912336027 / 91 3290188 . Además si no eres de Madrid te mandan a un mensajero a tu domicilio y mandan otra vez la consola reparada ya seas de Madrid, Guadalajara..., este número creo que es de la central 949201023. Yo antes de tocar nada la llevaría a una tienda. ;)
La mía acabo de empaquetarla para el servicio técnico por una avería que me pasó ayer muy parecida a la que comentais.

Mi Wii es del lanzamiento en España en diciembre del 2006 y hasta ahora no había dado ningún problema. No está chipeada ni nada de eso y la he usado muy poco.

Total, que el otro día me pongo el Wii-Fit y a los 45 minutos más o menos el mando de la Wii hace un chasquido bestial y se desconecta. La imagen en la pantalla del televisor se había quedado congelada y el lector hacía ruidos y parpadeaba el led azul de este.

Reinicio la Wii y todo perfecto, salvo que la imagen no pasa de una bonita pantalla en negro. Aparentemente los botones funcionan perfectamente y el lector acepta discos y los expulsa pero nada más. Deduzco que la tarjeta gráfica ha dicho basta y ha petado... ¡Con el Wii-Fit! [Ooooo]

En fín, mañana vienen a recogerla para pasar por el quirófano y ver lo que tiene... Pobrecita mía con lo joven que eras... [buuuaaaa]
8 respuestas