RESBALADOR escribió:Yo no estoy de acuerdo contigo. A mi me gusta que las cosas duren mucho tiempo, porque por algo he pagado por ellas.
NO ME HAS ENTENDIDO. Me refiero a que si algo ESTÁ DEFECTUSO, cuando antes pete mejor. Porque de otra forma lo único que haces es retrasar una muerte anunciada
y la consiguiente périda de dinero al petarte fuera de garantía. Yo si he pagado por algo y está defectuoso
lo que quiero es que pete CUANTO ANTES para que me lo cambien.
Lógicamente si algo está bien, durará toda la vida, y no hace falta refrigerarlo ni nada por el estilo, si está bien diseñado, claro. Precisamente ponía el ejemplo de mi Wii, que está conectada al Wiiconect 24 las 24 horas al día dese el día de lanzamiento, Wii está preparada para soportar el calor que genera, también el del Wiiconect. Wii se calienta una mierda comparada con cualquier PC, cualquier GPU soporta 80 o 90 grados y la de Wii (que es una GPU normal diseñada por ATI) no se calienta ni la mitad. La salud de Wii está garantizada tal cual de viene de fábrica, y a la gente que le peta, es porque está mal fabricada, y cuando antes pete y te la cambien por una nueva, mejor para todos.
Resumiendo, que su tu Wii no está defctuosa, no necesitas nada, deberías dejarla tal cual está. Y te durará toda la vida, como la GC, la N64, la SNES o la NES. De hecho, lo primero que va a morir de la Wii es el lector, aunque estoy seguro que en el futuro podremos cargar los juegos desde la SD pudiendo así seguir usándola tras la irremediable muerte del lector.