› Foros › Multiplataforma › Desarrollo
ANTONIOND escribió:Gran trabajo, tío. Acabo de probar el ejemplo y está muy bien.
/* Greensleeves */
set_song(&my_song,
"O3 2d| 4f 2g 3a0b2a | 4g 2e 3c0d2e | 4f2d 3d0c#2d | 4e 2c# -a+&d|"
" 4f 2g 3a0b2a | 4g 2e 3c0d 2e | 3f0e2d 3c#-0b2+c | 5dd |"
"5C 3C0b2a | 4g 2e 3c0d2e | 4f 2d 3d0c#2d | 4e 2c# a 4& |"
"5C 3C0b2a | 4g 2e 3c0d2e | 3f0e2d 3c#0-b+2c | 5dd", 255, 250, 6, 8);
ANTONIOND escribió:Dios, como te lo curras . Es sencillo, si, pero para hacer una cancioncilla te puedes tirar un buen rato entre prueba y prueba para ver si queda bien (francamente no me importa, cosas mas pesadas he hecho ). Te aseguro que este verano cuando me ponga a hacer alguna cosilla con la Wii usaré esta lib.
Sigue así, estoy deseando ver esto terminado.
Hermes escribió:supongo que para hacer musica tendras aunque sea, un organo CASIO de los warros
ANTONIOND escribió:Hermes escribió:supongo que para hacer musica tendras aunque sea, un organo CASIO de los warros
Tener un CASIO tengo... pero de 400 euracos con conexión USB, asi que pasar música al PC no sería complicado.
Por cierto, ¿sobre mediados de este mes estaría hecha la librería? Es mas o menos cuando ya se me acaban los exámenes y puedo hacer lo que me de la gana, y tenía pensado empezar con Wii entonces (hasta ahora solo he hecho pruebas modificando ejemplos, jeje).
/* Intro de batería */
Play_Song(NULL ,NULL,
"T4 (5cf3cf 5cf3cf) M0dd M0dd M0dd 7e3dd7e1ddd0ededed1D (5c5c5dD 3cccc) (M1e3dE M15e3ee)"
"M2M2 M0dd M0dd M0 3fgabd M2 M2",
175, note_callback);
/* Greensleeves */
if(Test_Song()==0)
{
Play_Song(
// song
"T8 X2 O4 V35 " // Tempo , selected sound, octave, volume
"(!4f 2g 3a0b2a | !4g 2e 3c0d2e)" // M0
"(!3f0e2d 3c#-0b+2c)" // M1
"(!5C 3C0b2a | !4g 2e 3c0d2e)" // M2
/* aqui se toca */
"? 2d | M0 | !4f2d 3d0c#2d | !4e 2c# -a+& V53 d|"
"M0 | M1 | !5d d |"
"V55 M2 | !4f 2d 3d0c#2d | !4e 2c# -a+ 4& |"
"M2 | M1 | !5d d",
// chord
"T8 X1 O3 V33 ?"
"(?4d6d ?4c6c ?4a#6a#)"
"(?4f6f ?4c6c ?4a#6a#)"
"M0 ?4a2a |"
"M0 ?5d |"
"M1 ?4a2a"
"M1 ?7d",
// drum
"T8 5BB3BBB ! V66"
"(?4ccd ?c2cc4e ?dcc ?2dccdcd)"
"(?2ccdcc ?0eccdc&e ?2cc0dddce ?2dccd)"
"M0 M0 M1 M1"
,175, note_callback);
}
ANTONIOND escribió:PD2: Has destrozado a Greensleeves
Hermes escribió:Sobre la publicidad o no de la librería, yo se la pasaré a Marcan y luego será cosa de los mantenedores de Devkitpro aceptar los cambios que propongo o no.
Hermes escribió:Todo esto te lo cuento porque yo soy un programador muy peculiar y no es la primera vez que me pasa que preparo cosas como esta y para el resto, pasan sin pena ni gloria, sobre todo por parte de los mantenedores de librerías que prefieren trabajar de otra forma o simplemente, que lo suyo es preparar librerías y no hacer juegos y no lo aprecian de igual forma o les rompe el esquema.
Realmente, no me preocupa demasiado: en principio, todo lo pienso para usarlo yo y el resto, podeis hacer lo que mejor os parezca. Yo os voy a proporcionar mis fuentes, un trabajo hecho y la posibilidad de hacer vuestras propias aportaciones. No hay mas pretensiones y ponerlo en conocimiento es algo que a apartir de cierto punto, se me escapa.
Sagitario escribió:Muy bueno!!
Está de puta madre, ojalá lo metan en devkitPPC y se use en muchas aplicaciones y juegos
Tengo que pasarme más a menudo por este foro, porque si no no me entero de cuándo sacas algo
Mucho ánimo y sigue así!
ANTONIOND escribió:¿El tremor para qué sirve?
Sagitario escribió:ANTONIOND: Qué suerte, yo hasta el día 30 no acabo jajaja Aún así ya estoy trasteando con la Wii... ¡me puede el ansia!
Hermes escribió:[...]
ANTONIOND escribió:Ok, es que veo esa carpeta con archivos de código para aburrir y me asusté . Y si, ya va siendo hora de que me baje el audacity. No me lo bajé para la DS, pero va a caer para la Wii.
Nekete escribió:·Ya está Hermes volviendo a armarla
Muchas gracias por la lib y felicidades (lo segundo por tu cumpleaños)
Como todos los demás, tengo muchas ganas de ponerme después de los exámenes (alguna prueba en la Wii se me ha escapado ).
Nekete escribió:PD: ¿Veremos GuitarFun en la blanquita? (por pedir...)
ANTONIOND escribió:Oye Hermes, si no te importa yo podría hacer un pequeño programita (un teclado y poco mas) para componer canciones sencillitas en el ordenador. Si no te importa, claro. Por otro lado, estaría en VB ( linux igual no lo puede ejecutar con wine ) y ni tendría sonido. ¿Qué opinas?
PD: Esto es lo que pasa por aprender un leguaje así... y ni siquiera aprenderlo como es debido.
ANTONIOND escribió:Pues entonces este viernes en un rato lo haré.
Un saludo.
EDIT: Lo prometido es deuda:
Sndlib Visual Keyboard Composer.
Es un programita que (espero) que le haga la vida más fácil a aquellos que quieran componer una canción con esta librería. Simplemente es un editor visual para no tener que escribir la canción. Si os esperáis un gran programa os decepcionará.
http://www.mediafire.com/?1td9nbvai4j
Créditos: Hermes por sus geniales librerías.
Hermes escribió:Pues nada, enhorabuena por tu trabajo y espero que facilite el uso del tema de las notas a mucha gente: da gusto ver a la gente parcipando de mis 'locuras'
Hermes escribió:Pues nada, enhorabuena por tu trabajo y espero que facilite el uso del tema de las notas a mucha gente: da gusto ver a la gente parcipando de mis 'locuras'
Sagitario escribió:A mi lo que me da es envidia ver a gente con tiempo para participar jajaja
Sagitario escribió:Hermes escribió:Pues nada, enhorabuena por tu trabajo y espero que facilite el uso del tema de las notas a mucha gente: da gusto ver a la gente parcipando de mis 'locuras'
A mi lo que me da es envidia ver a gente con tiempo para participar jajaja
En serio, muy buen curro Seguid así!!
Hermes escribió:Pues ya sabes: duerme menos y podras participar (y acabarás mas loco, que es el otro requisito )
ANTONIOND escribió:Hermes escribió:Pues ya sabes: duerme menos y podras participar (y acabarás mas loco, que es el otro requisito )
Empiezas a asustarme.