yo77->elunico escribió:Ojala que wiiu me permita jugar desde su tabletomando los backups de mi cube... Ojala
yo77->elunico escribió:Ojala que wiiu me permita jugar desde su tabletomando los backups de mi cube... Ojala
Zer0_Blue escribió:Llevo un tiempo pensándolo, GC es mi consola preferida de todos los tiempos, xo es que WiiU, la supera en todo, entre otras cosas porque ya es una GC también, ademas de poder permitir usar directamente todos los juegos de Wii, con lo que ello conlleva (disponer de todas las joyas que tenia Wii que tenía algún que otro juego maravilloso) y ademas de tener los mejores juegos de nueva generación con diferencia de sus competidoras (si es que realmente compite con PS4 y XBO).
En definitiva, yo estoy contentisimo de tener mi WiiU, he disfrutado de juegazos, me quedan todavia bastantes x disfrutar y el horizonte xa el año que viene es bastante bueno, yo en particular no necesito un juegazo cada mes porque no doy a basto, ni assasins creed, ni dragons age ni porras, si los quiero jugar los juego en PC.
Por tanto WiiU creo va a convertirse en mi consola preferida de todos los tiempos.
bartletrules escribió:De hecho, a mí me sorprende que todavía no hayan anunciado un Super Mario Sunshine HD...
jachondomental escribió:ZombiU (aunque a mi me parece mediocre)
jachondomental escribió:XD
Lo digo en serio. Lo compré porque estaba barato y hay quien habla bien pero vamos, la mecánica no me termina de convencer (lo de ir apuntando con el gamepad para señalizar puntos y demás). Lo he jugado poco y no he probado el online, así que igual es sólo una primera impresión errónea.
Sin embargo no lo considero un survival del nivel de REmake o RE 0, y mucho menos del Eternal Darkness.
Lo digo en serio. Lo compré porque estaba barato y hay quien habla bien pero vamos, la mecánica no me termina de convencer (lo de ir apuntando con el gamepad para señalizar puntos y demás). Lo he jugado poco y no he probado el online, así que igual es sólo una primera impresión errónea.
Sin embargo no lo considero un survival del nivel de REmake o RE 0, y mucho menos del Eternal Darkness.
m4x1m0 escribió:Game Cube fue marginal en su día, pero también para mi gusto la que mejor catálogo tuvo de su generación. No entiendo qué encanto tuvo PS2...quitale el FF X, God of Wars, Kingdom hearts y Tenkaichi 3 y es un catálogo bastante malo para mi gusto.
Recalco en negrita lo que quiero que quede claro en todo momento...no lo digo para flamear ni leches...es cuestión de gustos...
largeroliker escribió:m4x1m0 escribió:Game Cube fue marginal en su día, pero también para mi gusto la que mejor catálogo tuvo de su generación. No entiendo qué encanto tuvo PS2...quitale el FF X, God of Wars, Kingdom hearts y Tenkaichi 3 y es un catálogo bastante malo para mi gusto.
Recalco en negrita lo que quiero que quede claro en todo momento...no lo digo para flamear ni leches...es cuestión de gustos...
Porque eres Nintendero
PS2 tiene muchísimo más catálogo que eso. Y mucho más fondo de armario, y juegos de calidad que GC, lo que no quiere decir que GC no los tenga.
Pero todo depende de gustos...a mí no me gustan las sagas Nintendo, así que, por desgracia, una Wii U era de las últimas consolas que pensaría comprar...hasta ahora. Veo lanzamientos thirds realmente jugosos, y eso es lo que le da la vida a una consola.
m4x1m0 escribió: quitando las joyas de la corona, me dan la sensacion de ser juegos inacabados o betas...personajes ortopédicos y jugabilidad mala...
m4x1m0 escribió:no se...no me etiqueto como nintendero ya que tengo todas las plataformas (o casi todas)...y desde psx (que tuve 3 que terminaba vendiendo o regalando por no gustarme el catálogo) los únicos juegos que me enganchan son los de nintendo y los que de verdad son buenos juegos de las demás plataformas.
largeroliker escribió:m4x1m0 escribió: quitando las joyas de la corona, me dan la sensacion de ser juegos inacabados o betas...personajes ortopédicos y jugabilidad mala...
Dame un ejemplo, no sé, porque se me ocurren muchísimos títulos muy buenos más allá de los que has mencionado. Si esos te parecen inacabados...los de PS360 te parecerán recién compilados por primera vezm4x1m0 escribió:no se...no me etiqueto como nintendero ya que tengo todas las plataformas (o casi todas)...y desde psx (que tuve 3 que terminaba vendiendo o regalando por no gustarme el catálogo) los únicos juegos que me enganchan son los de nintendo y los que de verdad son buenos juegos de las demás plataformas.
Pues velo asumiendo, si sólo te enganchan los juegos de Nintendo eres Nintendero. Si es que no hay más
SoulEdge escribió:Tengo las mismas sensaciones que con GC, comprarla en tienda con pocos juegos en estanterías, abrir un producto nintendo y notar que todo está bien hecho, encender la consola y empezar a tener buenas vibraciones.
zdv80 escribió:SoulEdge escribió:Tengo las mismas sensaciones que con GC, comprarla en tienda con pocos juegos en estanterías, abrir un producto nintendo y notar que todo está bien hecho, encender la consola y empezar a tener buenas vibraciones.
Un poquito "offtopiqueo" pero a raíz un poco de lo que dices, el otro día fue una sensación curiosa entrar en un game, con 7 u 8 personas, todas en la sección Play, y yo tóo solito en el rincón de WiiU mirando los juegos xD Fue una sensación bastante particular, jejeje
Te daba la sensación de ser "el raro"
parlarocha escribió:
Eso sí, el tabletomando ha mejorado mi relación en pareja, mi mujer y yo podemos compartir el mismo lugar el salón (el sofá) con cada uno de nosotros disfrutando de nuestras particulares aficiones, ella la televisión y yo la Wii U
parlarocha escribió:Bueno, pero aún hay que pedir más a la consola.
GC a estas alturas temporales tenía más juegos de calidad y variados que la actual Wii U
Eso sí, el tabletomando ha mejorado mi relación en pareja, mi mujer y yo podemos compartir el mismo lugar el salón (el sofá) con cada uno de nosotros disfrutando de nuestras particulares aficiones, ella la televisión y yo la Wii U
Lo único bueno es encontrar chollos por falta de ventas.
De momento voy a disfrutar del new super Mario y luego a por el siguiente Mario en 3d.
zdv80 escribió:SoulEdge escribió:Tengo las mismas sensaciones que con GC, comprarla en tienda con pocos juegos en estanterías, abrir un producto nintendo y notar que todo está bien hecho, encender la consola y empezar a tener buenas vibraciones.
Un poquito "offtopiqueo" pero a raíz un poco de lo que dices, el otro día fue una sensación curiosa entrar en un game, con 7 u 8 personas, todas en la sección Play, y yo tóo solito en el rincón de WiiU mirando los juegos xD Fue una sensación bastante particular, jejeje
Te daba la sensación de ser "el raro"
juani_r6 escribió:Una pregunta tonta aunque no sea el hilo, se puede jugar a los juegos la cube en la wii u? Jijiji esto no lo sabía. Es compatible el mando pro de la wii u con los juegos de la cube? Voy a tener qué mirar el catálogo haber lo que hay.
txeriff escribió:-gamecube tenian buen catalogo
-wiiU no tiene un gran catalogo
esa es la diferencia.
superfenix2020 escribió:txeriff escribió:-gamecube tenian buen catalogo
-wiiU no tiene un gran catalogo
esa es la diferencia.
bueno, la diferencia al final no será tanta.
Es cierto que en Gamecube salieron joyas como Star Wars Rogue Leader, Resident Evil 4, F-Zero GX, Metroid Prime 1 y 2...
pero también es cierto que no salieron juegos como los New Mario Bros, Donkey Kong Returns y Freece, Super Mario Galaxy 1 y 2, SMW3D....
El Mario Sunshine dela GC es infumable. El Mario de plataformas 3D, más malo de toda la historia, sin duda.
y que en Wii U, van a salir un nuevo Zelda, StarFox... y quién sabe si un nuevo F-Zero y Luigis Mansion, y seguramente, acabará saliendo un nuevo Metroid hecho por RetroStudios. También se rumorea un nuevo Mario 3D.
Al final, lo que habrá fallado son las Thirds y juegos second partys en exclusiva, estilo StarWars o RE.