› Foros › Noticias › El Buffer
mortisdj escribió:Bueno, si veis mis mensajes a favor de Nintendo, vereis que siempre he defendido a esta compañia, pero... tras lo de no reconocer los DVDs normales y esta decision, la comprara su padre. Se estan pasando tres pueblos.
Hoy en dia ese hardware es barato, PS3 tiene el Bluray, lo que hace encarecerla y la 360 se puede encontrar por 189€ sin disco duro. Recordemos que la consola de Nintendo ira sin disco duro, sin soporte para DVD y si ahora la sacan con iguales caracteristicas graficas que la 360 y ps3, estariamos hablando de una consola muy por debajo a sus competidoras (sin Blueray, sin soporte para DVD...) en cuanto a costes de produccion y que encima costaria mas (250€), me da, y es una opinion, que fracaso asegurado si siguen con esa filosofia.
Ademas, ahora si que si, cuando salgan Ps4 y 720, desfasada de nuevo. Esta vez el mando no es tan innovador como para vender una millonada de consolas.
Espero que Nintendo recapacite, por que de sacar eso, veo su futuro muy negro.
mortisdj escribió:Bueno, si veis mis mensajes a favor de Nintendo, vereis que siempre he defendido a esta compañia, pero... tras lo de no reconocer los DVDs normales y esta decision, la comprara su padre. Se estan pasando tres pueblos.
Hoy en dia ese hardware es barato, PS3 tiene el Bluray, lo que hace encarecerla y la 360 se puede encontrar por 189€ sin disco duro. Recordemos que la consola de Nintendo ira sin disco duro, sin soporte para DVD y si ahora la sacan con iguales caracteristicas graficas que la 360 y ps3, estariamos hablando de una consola muy por debajo a sus competidoras (sin Blueray, sin soporte para DVD...) en cuanto a costes de produccion y que encima costaria mas (250€), me da, y es una opinion, que fracaso asegurado si siguen con esa filosofia.
Ademas, ahora si que si, cuando salgan Ps4 y 720, desfasada de nuevo. Esta vez el mando no es tan innovador como para vender una millonada de consolas.
IMPLOSION escribió:WII U 250 dolares y aparte la sangrada de la pantalla/mando u todo (consola y mando)a ese precio?
pq nintendo no hace juegos de graficos demenciales u competentes y siempre se quedan en la cantinela de que son una plataforma para entretener y jugar?
next gen o retencion de capacidades graficas gen?
por el precio?
JA
saludos
VozdeLosMuertos escribió:Veo a Nintendo equivocándose de competencia: SEÑORES! La competencia son Sony y Microsoft, no Nimpondo, Plotstation y demases!!! De verdad, deberían plantearse la idea de que la jugabilidad no siempre puede ir en detrimento de la potencia y espectacularidad gráfica. Si quiero divertirme, puedo divertirme hasta con dos piedras, sí... pero prefiero algo más elaborado y bonito (sobre todo si el precio que voy a pagar es el mismo).
Edy escribió:1. Que no lea DVD o Blu-Ray no significa que no sea capaz ... solo que "de serie" no lo hace ... y eso es por un tema de patentes e impuestos.
nanoxxl escribió:Edy escribió:1. Que no lea DVD o Blu-Ray no significa que no sea capaz ... solo que "de serie" no lo hace ... y eso es por un tema de patentes e impuestos.
si no tiene lector Blu-Ray como puede leer Blu-Ray
Carlos A. escribió:nanoxxl escribió:Edy escribió:1. Que no lea DVD o Blu-Ray no significa que no sea capaz ... solo que "de serie" no lo hace ... y eso es por un tema de patentes e impuestos.
si no tiene lector Blu-Ray como puede leer Blu-Ray
¿Que es lo que piensas tú que es un lector de Blu-Ray? Te voy a hacer una analogía que está ahí y la puedes ver: la Wii no lee DVD de fábrica, pero con la Scene se pueden ver hasta DVD-Vídeo.
Ya lo han dicho antes, no es más que "Blu-Ray = Pasta a pagar".
Un saludo.
Blu-ray, también conocido como Blu-ray Disc o BD, es un formato de disco óptico de nueva generación de 12 cm de diámetro (igual que el CD y el DVD) para vídeo de gran definición y almacenamiento de datos de alta densidad. Su capacidad de almacenamiento llega a 25 GB por capa, aunque Sony y Panasonic han desarrollado un nuevo índice de evaluación (i-MLSE) que permitiría ampliar un 33% la cantidad de datos almacenados,1 desde 25 a 33,4 GB por capa.2 3 Aunque otros apuntan que el sucesor del DVD no será un disco óptico, sino la tarjeta de memoria. No obstante, se está trabajando en el HVD o Disco holográfico versátil con 3,9 TB. El límite de capacidad en las tarjetas de formato SD/MMC está ya en 128 GB, teniendo la ventaja de ser regrabables al menos durante 5 años.
nanoxxl escribió:la wii tiene lector de dvd , la wiiu no tiene lector Blu-Ray
SMaSeR escribió:Cuando dicen que 'leer' blue-ray se refieren a .mkv xq disco sin lector no se puede leer de ninguna de las maneras xD
Carlos A. escribió:nanoxxl escribió:la wii tiene lector de dvd , la wiiu no tiene lector Blu-Ray
A falta de saber exactamente como será, lo único que se sabe es que tendrá discos de 12 cm. y 25 GB de datos, al igual que el Blu-Ray. Y no, la Wii no tiene "lector de DVD", aunque parezca mentira.
nanoxxl escribió:la wii no tiene un lector de dvd como lee los dvd
firewire escribió:Traducción: el mando nos cuesta una pasta y para que el precio del pack no sea estratosféricamente alto y podernos seguir forrando como con la Wii, vamos a recortar las especificaciones.
Es decir, si la Wii es una Cube 1.5 pues la Wii U será la Cube 2.0 con mando táctil.
Saludos!
Carlos A. escribió:nanoxxl escribió:la wii no tiene un lector de dvd como lee los dvd
A ver como lo explico para no crear confusión . DVD al igual que Blu-Ray es un formato propietario, entonces Nintendo para avaratar costes lo que hace es crear un formato propietario suyo. Este formato no es nada del otro mundo, realmente lo que hacen es coger lo que ya hay, lo modifican algo y así consiguen que no pisen las patentes.
Si tú coges un juego de Wii (original o copia) y lo metes en la unidad de DVD de tu PC, por ejemplo, hay un 99'99% de probabilidades de que no lea nada, ya que Wii usa multiparticionamiento, codificación de datos propia y encima el soporte físico se lee... ¡al revés! , es decir, de fuera para adentro. Esta es la razón por la cual nuestras unidades pueden grabar juegos (realmente estarían escribiendo los 0s y 1s al revés) y porqué después la misma unidad no puede leerlos, porque intenta hacerlo desde el centro para afuera y claro, lo que ahí hay no le dice nada, interpretando que el disco está grabado pero es "ininteligible". Desde un punto de vista físico es un DVD y la lente de la Wii usa el mismo tipo de laser y a la misma potencia que un DVD, de ahí que cuando tú le metes un DVD la Wii, mediante Scene, pueda leerlo.
Es por eso por lo que muchos sospechamos que el soporte óptico de Wii U será tres cuartos de lo mismo, es decir, un Blu-Ray que se lea al reves y quizá algo más. El tiempo nos quitará o dará razón, pero eso de que tenga 12 centímetros y 25 GB de capacidad es tela de escamoso.
Un saludo.
joseskd escribió:VozdeLosMuertos escribió:Veo a Nintendo equivocándose de competencia: SEÑORES! La competencia son Sony y Microsoft, no Nimpondo, Plotstation y demases!!! De verdad, deberían plantearse la idea de que la jugabilidad no siempre puede ir en detrimento de la potencia y espectacularidad gráfica. Si quiero divertirme, puedo divertirme hasta con dos piedras, sí... pero prefiero algo más elaborado y bonito (sobre todo si el precio que voy a pagar es el mismo).
Y todo esto sin saber absolutamente nada de la consola Bravo!
ArielArashi escribió:Mucho poner a parir, y Nintendo creo que sabe más del mercado que los demás juntos, dejadles crear y hacer, ya triunfaron con algo "tecnológicamente desfasado" y no veo por qué no pueden volver a hacerlo
Un hecho es como $ony ha copiado años después su "mando revolucionario que hizo vender gamecubes a precios next-gen", así que aún es pronto para vaticinar nada, veremos especificaciones, si, veremos precios, también, pero lo que yo quiero ver sobre todo son JUEGOS y POSIBILIDADES...
samito2006 escribió:Comparto con la mayoria que Nintendo no va a volver a estafar con su "super" wiiU...
Me uno a los damnificados que comprarón la wii, en fin...
Edy escribió:mortisdj escribió:Bueno, si veis mis mensajes a favor de Nintendo, vereis que siempre he defendido a esta compañia, pero... tras lo de no reconocer los DVDs normales y esta decision, la comprara su padre. Se estan pasando tres pueblos.
1. Que no lea DVD o Blu-Ray no significa que no sea capaz ... solo que "de serie" no lo hace ... y eso es por un tema de patentes e impuestos.
2. No se a que precio vendera Nintendo su nueva consola ... pero es evidente que puede hacerlo al mismo precio que una PS3, ... o algo inferior incluso. Nintendo no es de las que sacan consolas por 600 euros.
zeusdark6 escribió:la de 600 euros en esa epoca todos sus componente costaban mas de esos 600 euros puede reproducir bluray y un reproductor en esa epoca costaba 1000 euros +100 euros por linux +300 euros por ser consola cuanto te da ?
zeusdark6 escribió:fanboys ,fanboys everywhere
Carlos A. escribió:zeusdark6 escribió:la de 600 euros en esa epoca todos sus componente costaban mas de esos 600 euros puede reproducir bluray y un reproductor en esa epoca costaba 1000 euros +100 euros por linux +300 euros por ser consola cuanto te da ?
1.- 1.000 es lo que costaba un aparato reproductor en una tienda, eso no significa que a Sony le cueste ese dinero (de hecho dudo que le saliese más caro que unas decenas de dólares).
2.- Los 100 euros de Linux no se de donde te lo sacas, de verdad. Aun así espero que reclamases esos supuestos 100 euros cuando te lo quitaron, debe ser doloroso saber que has pagado cierta cantidad por algo y que te lo choricen a posteriori.
3.- La PlayStation 3 no es una consola, es un ordenador de juguete, esa es la razón de que solo tenga un año de garantía. Tampoco se de donde lo sacas, aunque bueno, sospecho que estás sumando por componentes individualizados, es como si cogiese mi móvil, lo mirase y dijese "lo que me ahorro en agendas, despertadores, cámaras fotográficas, etc...".
Es increíble que algunos os creáis de verdad la leyenda urbana de que Sony pierde (o perdía) pasta por consola vendida. Si respondemos a tu pregunta de cuando da serían la friolera de 1.400 euros que si le restamos los 600 serían 800 euros. Ahora dime tú de que forma consigues que esos 800 sean recuperados por Sony, porque no es ya tener la expectativa de que cada cliente se gaste la friolera de 800 euros en juegos, sino que los beneficios que se lleve Sony por la venta de esos juegos superen esa cifra. Algunos tenéis unos modelos de negocio similares a los de una O.N.G., que de verdad, es lo que me da la sensación que algunos usuarios pensáis que es Sony.zeusdark6 escribió:fanboys ,fanboys everywhere
Un saludo.
ndrs escribió:Me parece bien, ojalá sea algo barato, ya que no me la compraría por "oh, es tan "potente" como ps3 y xboooox", me la compraría por "oh, tendré zelda, y mario kart, y esas sagas de juegos que me gustaron siempre pa jugar con los colegas"
Y me parece genial que no le metan mierdas en plan reproducir blurays, dvds etc. Te compras una consola.
korchopan escribió:ndrs escribió:Me parece bien, ojalá sea algo barato, ya que no me la compraría por "oh, es tan "potente" como ps3 y xboooox", me la compraría por "oh, tendré zelda, y mario kart, y esas sagas de juegos que me gustaron siempre pa jugar con los colegas"
Y me parece genial que no le metan mierdas en plan reproducir blurays, dvds etc. Te compras una consola.
para eso ya tienes la wii, preferirás que no saliese entonces y que siguiesen sacando esos juegos en la wii. A mí me da igual que recorten o no sus prestaciones, la verdad no estoy interesado en una nueva consola ni de N ni de M ni de S. Me llega con lo que tengo. De todas formas me gustaría opinar que la noticia es de un amirillismo supino y el título ya da buena cuenta de ello. Será verdad o no, desde luego por las fuentes citadas no se llega a esa conclusión, pero esto es como lo de la vita, se dice que se reducen prestaciones sin saber qué prestaciones tiene ahora ni hace 2 meses, además se supone que ya están programando para ella no? que van a rehacer lo que llevan hecho? lo dudo, lo que salga ya se tiene decidido desde hace tiempo. Si se recortaron prestaciones sería de un proyecto pero no de la Wii U (quizás de la café).
Metalrichy escribió:korchopan escribió:ndrs escribió:Me parece bien, ojalá sea algo barato, ya que no me la compraría por "oh, es tan "potente" como ps3 y xboooox", me la compraría por "oh, tendré zelda, y mario kart, y esas sagas de juegos que me gustaron siempre pa jugar con los colegas"
para eso ya tienes la wii, preferirás que no saliese entonces y que siguiesen sacando esos juegos en la wii. A mí me da igual que recorten o no sus prestaciones, la verdad no estoy interesado en una nueva consola ni de N ni de M ni de S. Me llega con lo que tengo. De todas formas me gustaría opinar que la noticia es de un amirillismo supino y el título ya da buena cuenta de ello. Será verdad o no, desde luego por las fuentes citadas no se llega a esa conclusión, pero esto es como lo de la vita, se dice que se reducen prestaciones sin saber qué prestaciones tiene ahora ni hace 2 meses, además se supone que ya están programando para ella no? que van a rehacer lo que llevan hecho? lo dudo, lo que salga ya se tiene decidido desde hace tiempo. Si se recortaron prestaciones sería de un proyecto pero no de la Wii U (quizás de la café).
Wii U = Proyecto Café
Metalrichy escribió:korchopan escribió:ndrs escribió:Me parece bien, ojalá sea algo barato, ya que no me la compraría por "oh, es tan "potente" como ps3 y xboooox", me la compraría por "oh, tendré zelda, y mario kart, y esas sagas de juegos que me gustaron siempre pa jugar con los colegas"
Wii U = Proyecto Café