› Foros › Noticias › El Buffer
Edy escribió:Este tio dice que no sera muy popular?????? Pues ya os lo digo yo .... Nintendo lo peta con esta consola. (Nunca acierta una mierda este tipejo)
Es mas .... teniendo encuenta sus declaraciones en esta noticia, podríamos decir que según lo que el cree que pasara con la WiiU ... la Wii al año ya hubiera muerto directamente.
Es decir, si una consola con un concepto de control nuevo puede hacer que aun mas gente pueda disfrutar de ella ... donde esta el problema? Es decir, si pillamos los mandos que tenemos de la Wii, pillamos un control nuevo (WiiU) y mejoramos justo lo que le falta a la Wii ... como el HD y el tema del Online .... tenemos una consola que bien podría hacerse un hueco en la próxima generación.
Que es cierto que siempre somos escépticos con este tipo de consolas nuevas? pues si, pero es evidente que la Wii tenia todas las de perder en caso de no llegar a satisfacer al cliente casual con su Wiimote, .. y fijate, 100 millones de consolas? ni en las mejores previsiones de ventas de cualquier grupo de analistas.
Lo que si es cierto, es que lo que no puede permitirse Nintendo es sacar otra consola en la que no puedan recibir ports ... porque os lo digo desde YA, si Nintendo saca la Wii con la misma potencia que la PS3 o la 360 ... os aseguro que esta generación hubiera sido completamente diferente .... y eso es lo que no puede ocurrirles otra vez, o por lo menos no tan exageradamente.
Edy escribió:Este tio dice que no sera muy popular?????? Pues ya os lo digo yo .... Nintendo lo peta con esta consola. (Nunca acierta una mierda este tipejo)
Es mas .... teniendo encuenta sus declaraciones en esta noticia, podríamos decir que según lo que el cree que pasara con la WiiU ... la Wii al año ya hubiera muerto directamente.
Es decir, si una consola con un concepto de control nuevo puede hacer que aun mas gente pueda disfrutar de ella ... donde esta el problema? Es decir, si pillamos los mandos que tenemos de la Wii, pillamos un control nuevo (WiiU) y mejoramos justo lo que le falta a la Wii ... como el HD y el tema del Online .... tenemos una consola que bien podría hacerse un hueco en la próxima generación.
Que es cierto que siempre somos escépticos con este tipo de consolas nuevas? pues si, pero es evidente que la Wii tenia todas las de perder en caso de no llegar a satisfacer al cliente casual con su Wiimote, .. y fijate, 100 millones de consolas? ni en las mejores previsiones de ventas de cualquier grupo de analistas.
Lo que si es cierto, es que lo que no puede permitirse Nintendo es sacar otra consola en la que no puedan recibir ports ... porque os lo digo desde YA, si Nintendo saca la Wii con la misma potencia que la PS3 o la 360 ... os aseguro que esta generación hubiera sido completamente diferente .... y eso es lo que no puede ocurrirles otra vez, o por lo menos no tan exageradamente.
Nuhar escribió:Edy escribió:Este tio dice que no sera muy popular?????? Pues ya os lo digo yo .... Nintendo lo peta con esta consola. (Nunca acierta una mierda este tipejo)
hummmm, mira que suelo coincidir contigo, pero esta vez yo estoy con pachter por primera vez.
El problema de la wii U es que puede sucederle lo mismo que la 3dS, muy cara y que no aporte grandes cambios a priori. Solo se va a ver una tablet y los juegos que hoy en dia estan en cualquier consola.
Yo creo que ni de coña vendera tanto como la Wii, pero es mas, yo creo que esta vez sera la que menos venda.
Edy escribió:Personalmente considero que Nintendo tiene ahora mismo la oportunidad de hacer algo muy grande si realmente hacen las cosas bien, y espero que la sepan aprovechar.
Edy escribió:...
Edy escribió:Es que lo mas curioso de todo, es que no sabemos nada de la sucesora de la Wii a excepcion de un nombre que espero no utilicen ... y de que llevara una supuesta tablet, pero poco mas.
kai_dranzer20 escribió:Edy escribió:Es que lo mas curioso de todo, es que no sabemos nada de la sucesora de la Wii a excepcion de un nombre que espero no utilicen ... y de que llevara una supuesta tablet, pero poco mas.
eso mismo, además la mayoría no tenemos plena confianza en la WiiU, sobre todo por el nombre que confunde y hará confundir a mucha gente
pero si el tipejo ese que nunca acierta a nada dice que le irá mal, pues ya tenemos una posibilidad más de que será un éxito
Carlos A. escribió:Realmente creo que todo dependerá del ratio calidad/precio, ahí estará o no su éxito.