ultimamente, los haters estan mas activo, dan lastima realmente, una consola es una consola tiene sus cualidades que la diferencian de las otras, y al final la palabras de algunos haters es lo menos que importan, porque al final del dia la razon la tiene la consola que mas haya vendido, y si vende es porque a la gente le gusta y si le gusta es que es buena no importan los graficos y de importarme los graficos o otros juegos de exclusividad paso y me compro la 360 o la xbox 8 o la ps3, o ps4 al final todos hacen los mismo tienen todas las consolas por mas chungas q sean,
y lo del xploit, etrategia??? para que si ya nintendo tiro su primera oleada de consola en norteamarica y todo vendido igual pasara en los demas paises, por algo la reservas ya estan agotadas.
a parte de que la consola, uffff esta de puta madre. yo la tengo con black ops 2 y solamente poder jugar en la tableta, o tener el mapa de mis amigo en ella o el mapa regular, y tener la opciones de strike, y todo eso, eso si que esta pasado, realmente nintnedo si que sabe evolucionar.