erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno pues nada resulta que tengo la Wii, y bueno decir que he jugado ya a bastantes juegos, e llegado a la conclusión que los programadores de estos juegos se burlan directamente al consumidor, dando graficos de pena, mostrando objetos semiplanos sin contorno y poco hexagonales. Parece que el mejor graficamente que he jugado es el Mario Galaxy y la verdad es un poco mas en graficos que una ps2, teniendo la consola en cable por componentes encima y ver estos resultados tan lamentables. Bueno por ultimo quiero decir también que la jugabilidad he notado que es superior a otras consolas si, pero el wiimote muchas veces según que juegos no tiene que actuar como deberia, y bueno me quedo con 4 juegos para wii: mario,metroid, zelda y mario kart, todo lo demás me parece demasiado flojo contando también el WiiWare un catalogo donde 2 juegos o 3 son buenos. Vosotros que pensais sobre esto? lo veis asi?
Bueno ante todo decir que respeto todas vuestras opiniones, ya que a todo el mundo no le gusta por igual esto de WII. Saludos espero Vuestra Respuesta!