Wii una consola Mediocre?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno pues nada resulta que tengo la Wii, y bueno decir que he jugado ya a bastantes juegos, e llegado a la conclusión que los programadores de estos juegos se burlan directamente al consumidor, dando graficos de pena, mostrando objetos semiplanos sin contorno y poco hexagonales. Parece que el mejor graficamente que he jugado es el Mario Galaxy y la verdad es un poco mas en graficos que una ps2, teniendo la consola en cable por componentes encima y ver estos resultados tan lamentables. Bueno por ultimo quiero decir también que la jugabilidad he notado que es superior a otras consolas si, pero el wiimote muchas veces según que juegos no tiene que actuar como deberia, y bueno me quedo con 4 juegos para wii: mario,metroid, zelda y mario kart, todo lo demás me parece demasiado flojo contando también el WiiWare un catalogo donde 2 juegos o 3 son buenos. Vosotros que pensais sobre esto? lo veis asi?
Bueno ante todo decir que respeto todas vuestras opiniones, ya que a todo el mundo no le gusta por igual esto de WII. Saludos espero Vuestra Respuesta!
A mi la NDS no me gusta y no me voy al foro de NDS a decir sus fallos...
Si no te gusta la wii tienes otras alternativas nadie te ha obligado a comprarla.
En ningun momento he dicho que no me guste, solo estoy haciendo una critica desde mi punto de vista de la wii, cada uno puede pensar lo que quiera pero REPITO es MI CRITICA [sonrisa]
vendi mi wii por los mismos motivos, la tenia conectada a un proyector y la calidad grafica daba pena,,,
Mmm La verdad no me extraña yo lo tengo en una televison lcd samsung por componentes y se ve super pixelado
viciomex escribió:vendi mi wii por los mismos motivos, la tenia conectada a un proyector y la calidad grafica daba pena,,,

Bien hecho, si no te gusta una consola, cualquiera que esta sea, pues mejor véndela.

PD. salgo en un hilo cerrado
Haber...

Scene impresionante+juegos de la Consola virtual+House of the dead overkill+RE:UC+otros tantos= [babas] [babas]

La wii no es mediocre , si lo son algunos desarroladores , no me gustaria empezar a dar ejemplos de compañias que toman a la wii como ps1 [buaaj]

No puedo decir lo mismo de Sega , Nintendo ( :p ) , EA (siempre hay excepciones) , entro otros que si toman enserio a la wii...

En fin yo estoy muy contento con mi blanquita....y además vos trendias que saber de antemano que los gráficos no son el fuerte de la wii... aunque igual si se la exprime correctamente los resultado pueden ser muy buenos...vease the conduit...este juego va a abrir una puerta hacia nuevos titulos de wii de mayor calidad...yo no la venderia...

Un Saludo
Si pero la Scene es gracias a que existe también si hablamos de la consola en si solo personalmente creo que la consola en pie es poco. El ejemplo de Conduit es que debemos de esperar a que salga y asi ver el potencial que tiene... Han pasado 3 años ya desde que salio Wii en que nos van a impresionar ya? Los programadores se burlan directamente del consumidor, y tenemos que esperar a novedades que quizas como muchas otras de wii... al final no nos gusto como deberia gustarnos... Es un tema para gustos y colores (solo viendo lo que es El MII ya se como han trabajado los programadores de Nintendo) XD
Los programadores se burlan directamente del consumidor

Estoy 101% deacuerdo con vos , pero no es culpa de la consola...

solo viendo lo que es El MII ya se como han trabajado los programadores de Nintendo

http://www.fayerwayer.com/2009/02/polic ... ospechoso/
Culpa de la consola? Nintendo permite esto no hay mas... estos manejan lo que entra y lo que sale, no tienen excusas a mi parecer :p
Al igual que sony permite que caigan los buzz/little big planet o xbox los lips ¿te crees que es exclusivo de wii? pues te equivocas. Menos mal que no venías a liarla eh... ;)
[fumando]
Imagen
Imagen
Imagen
[img ]http://www.agakids.ru/games/content/images/defendyourcastle_big.jpg[/img]

madre mia, te lo has merecido xDDDD

Imagen

que tio más salao salao [pos eso]
erisuco escribió:Wii una consola Mediocre?

La Wii no sé, pero este hilo desde luego... y lo peor de todo es que parecen ser cíclicos, pues cada dos por tres se abre uno igual o similar.

Saludos.
13 respuestas