Wii2 se estan adelantando?¿?

Esto va a dos bandas:

1º Leer noticias que afirman que se llamara Wii2 y que es oficial, poniéndolo en boca de Miyamoto... Yo me leí la entrevista y no dijo que se llamaría Wii2 si que hablo de ella pero no la llamo así, y tampoco es un anuncio oficial de la nueva generación de nintendo, es solo la opinión de Miyamoto. O eso es lo que yo creo.

2º Si al final es cierto que sale en 2011 no seria un poco pronto?¿? teniendo en cuenta la de juegos que vienen para ese año (más o menos) como el Zelda,

3º Más barata, pequeña y (se supone) con el mismo control que el Wii motion plus, más mejora gráfica y HD .... ESO ES POSIBLE?¿?

Saludos:

FUENTES:
http://www.noticias2d.com/2009/10/25/nintendo-ya-prepara-una-nueva-wii-wii2/
http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/1362/wii-2-la-nueva-nintendo
http://muycomputer.com/Actualidad/Noticias/Wii-2-mas-pequena-y-barata/_wE9ERk2XxDA4gaxo9YtYAWaMIgrmbH8IFvL7qU6RPj8JsnqseNxSHg4OhVx8xSp1
Es evidente que va a salir una sucesora de Wii (no pensaras que es eterna, ¿no? :p :p ). Evidentemente también tendrá HD y será más barata que sus competidoras, ¿por qué? Muy fácil, el hardware para HD es mucho más barato hoy por hoy (ya hay tarjetas gráficas para PC que no valen un pavo y tienen salida HDMI) que hace unos años. Sigue siendo evidente que continuaran en la linea que tanto éxito les ha dado: el movimiento.

Ahora, después de todo eso no hay absolutamente nada, ni una noticia que diga cuando saldrá ni tampoco que es lo que llevará ya que piensa que las otras dos compañías ya han puesto todas las cartas sobre la mesa con Natal y el clon-chupa-chups-luminoso-y-ominoso del WiiMote.

Un saludo.
Bueno, yo creo que mejor esto seguir hablándolo en el hilo en que estabamos comentándolo: hilo_yoichi-wada-predice-una-nueva-wii-para-2011_1296744

adri_tales escribió:3º Más barata, pequeña y (se supone) con el mismo control que el Wii motion plus, más mejora gráfica y HD .... ESO ES POSIBLE?¿?

Sobre esto, ya se ha dicho que es una traducción errónea que se ha hecho de sus palabras. Vamos, Miya está hablando del control y de que en el futuro seguirán por la misma línea, sólo que más compacta y barata. Pero enmarcado dentro del interfaz de control, no de la propia consola.

Un mando más barato de fabricar, lo cuál nos da más margen para añadir otras cosas a la consola y no pasar de los 250 euros del conjunto global. Es decir, le meten HD y potencia con lo que ahorran del mando.

Como digo, todo esto lo llevamos comentando en el otro hilo ya hace semanas.
Paco20011 escribió:Bueno, yo creo que mejor esto seguir hablándolo en el hilo en que estabamos comentándolo: hilo_yoichi-wada-predice-una-nueva-wii-para-2011_1296744

adri_tales escribió:3º Más barata, pequeña y (se supone) con el mismo control que el Wii motion plus, más mejora gráfica y HD .... ESO ES POSIBLE?¿?

Sobre esto, ya se ha dicho que es una traducción errónea que se ha hecho de sus palabras. Vamos, Miya está hablando del control y de que en el futuro seguirán por la misma línea, sólo que más compacta y barata. Pero enmarcado dentro del interfaz de control, no de la propia consola.

Un mando más barato de fabricar, lo cuál nos da más margen para añadir otras cosas a la consola y no pasar de los 250 euros del conjunto global. Es decir, le meten HD y potencia con lo que ahorran del mando.

Como digo, todo esto lo llevamos comentando en el otro hilo ya hace semanas.

OK, Gracias por responder, ya me quedó todo claro
3 respuestas