Wii2HDMI

Hola.
Estoy viendo posts y posts de como conectar la wii a mi monitor full hd de 22".

Me he encontrado esto: http://www.neoya.com/shop/wii2hdmi/

Alguien lo ha probado? Funciona correctamente?

Cuál es hoy la mejor opción? X2VGA?

Un saludo y gracias
No tengo ni ides, pero parece que lo que hace es digitalizar la señal y soltarla por el hdmi sin rescalar ni nada
Pero vale para jugar en el monitor?

Darme alguna recomendación para poder jugar en el monitor por favor.
Si tu monitor admite 480p se veran muchos juegos
Si tu monitor admite 480i se veran todos los juegos
puede que tengas perdida de fps pero no lo se seguro

mira a ver si encuentras algun analisis

y para el monitor se suele usar una vga box y el cable de componentes
Como sé si admite 480p o 480i? viene en las especificaciones eso?
no se como funcionara eso , pero tambien puedes probar con esto http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -y-ps3.php se conecta al vga del monitor , tiene Sistema de TV Digital : DVBT y Entrada de Video por Componentes YPbPr (por RCA) (480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i)
"Wii2HDMI Nuevo Conversor HDMI Wii
por sonikoadizto 30 May 2010 23:12

Se trata de un conversor de la empresa neoya que convierte la señal a hdmi, esta por ver su calidad de imagen aunque se comenta que sera la misma que la resolucion nativa de la consola.

Página del Fabricante: http://www.neoya.com/shop/"

Lei esto en otro hilo cerrado pq debía ir aquí. Me interesa bastante el adaptador. Si alguien lo compra, q informe cómo le va. Saludos!
Ya es la tercera vez que oigo hablar de este tipo de convertidor pero aún no se de nadie que lo haya probado (aunque con la pasta que vale quién se arriesga a comprarlo para que luego sea un fiasco).

Un saludo.
Quiero comprar un adaptador de Componente/hdmi o algo similar (el caso es conseguir convertir el cable compueso o bien el cable por componentes a una salida HDMI o DVI para conectar en monitor) pero me es imposible con lo caros que valen... 40€, 50€ se pasan muchísimo con los precios [mad]
Rojo, blanco y amarillo es compuesto
Verde,Azul,Rojo,Blanco y Rojo es componentes y en la wii permite activar el modo 480p

son cosas distintas, y calidades de imagen completamente distintas
¿Pero alguien lo ha podido probar o existe alguna review o análisis fiable?
yo estuve buscando y no encontre nada
Petiso Carambanal escribió:yo estuve buscando y no encontre nada

Pues no se cómo pretenden que la gente compre algo de lo que no hay análisis fiable alguno.

Un saludo.
Me lo voy a comprar pq quiero aprovechar alguna de las 3 entradas hdmi de mi lcd y así dejo libre la de componentes para la PS2 (q por euroconector se ve fatal).
Por la información q pude encontrar, parece q ofrece la misma calidad q el cable de componentes (no reescala, pero tampoco disminuye la calidad) y es compatible con las 3 posibles resoluciones de la Wii: 576i, 480i y 480p (por lo q no hay problemas con juegos q no lleguen a 480p o con los de la Consola Virtual).
Ya os contaré q tal va cdo lo tenga jeje XD
Luego te tienes que currar un analisis en condiciones
la verdad que cuesta demasiado caro para la calidad que puede dar creo
seby escribió:la verdad que cuesta demasiado caro para la calidad que puede dar creo

Si sólo es un conversor y ni reescala ni mejora la imagen, si que es un poco caro.

Un saludo.
Me parece que lo único que hace es poner la Wii en la misma resolución que un cable por componentes, así que no convertirá tu Wii en FullHD 1080p, te compras un cable por componentes y haces lo mismo, pero más barato:
Cable por componentes--> 6€
Wii2HDMI--> 39,95$ + Cable HDMI--> 10€ el de 1m
Es una tontería, por eso nadie lo prueba.
A ver, no es tanta tontería para quien no tenga entrada por componentes (raro, pero hay teles que no los llevan), o cuando tienes la entrada ocupada y no te gusta andar desenchufando o enchufando cables.

Ho!
yo tengo una de 22 que no tiene componentes pero si hdmi.. Aunque con el rgb va apañada
21 respuestas